Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667588 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #3420 en: Abril 22, 2012, 06:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3420 en: Abril 22, 2012, 06:28 pm »
Apenas logro escuchar la pregunta de Meian-Creo que si...-buscaba en la mesa algun
paquete



VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3421 en: Abril 22, 2012, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3421 en: Abril 22, 2012, 06:31 pm »
Enseguida arrugó la cara y se puso histérica.

-¿Cómo que ‘CREES’…? – lo empujó de la cama sin importarle que estuviera desnudo - ¿Cómo QUE CREES? ¡Asegúrate bien, bobo! – En ese instante se quedó sumamente preocupada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3422 en: Abril 22, 2012, 06:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3422 en: Abril 22, 2012, 06:38 pm »
-Espera-se fijo en la mesa y le enseño el paquete vacio-Mas tranquila?-pregunto aun adolorido del empujon que le pego

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3423 en: Abril 22, 2012, 06:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3423 en: Abril 22, 2012, 06:55 pm »
-Sí, más tranquila… ¡Lo hice porque tú siempre te olvidas y luego te estarás lamentando! – Se excusó por su impulsiva acción.
Se levantó con ropa en mano y se metió en el baño de la habitación. Preparó algunos documentos y se fue rápidamente para atender un asunto pendiente que había hecho en secreto, a espaldas de Gakupo – Adiós querido, tengo que irme a… la casa de Shaine. 

De pronto se escuchó que alguien abría la puerta con una llave, seguramente extra, y entraba como si nada.

-Hola hermanito. Se escuchaban tus gritos hasta por la calle. Oh… y estás desnudo. En fin, hay una llamada para ti . Es Luka Megurine.

--

En una clínica se habían mezclado los datos de una paciente con los de Meian.
La semana anterior se había hecho unos análisis para comprobar si estaba con un pedacito de alegría dentro o no. No confiaba en los test esos de la farmacia… pero nunca se iba a imaginar que un error le iba a complicar la vida luego de fijarse los resultados.

-D-dio… POSITIVO?!!! – Exclamó en medio de la calle como una loca con el papel en mano.
Con mucha tristeza, guardó el papel en su bolso y se dirigió al centro comercial para renovar su closet y animarse un poco. De pronto, pasó por una tienda que vendían ropa de niños y compró ropa de bebe… por impulsividad. Al cabo de un rato, estaba en la casa otra vez. Entró con cara larga y las bolsas en mano.

-¿Qué traes ahí? – sentenció Kagura mientras cambiaba las cuerdas del shamisen.

-Te importa un carajo lo que haya en las bolsas.

Grey Desconectado
« Respuesta #3424 en: Abril 22, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3424 en: Abril 22, 2012, 07:00 pm »
-Ahhh lo ciento pero no, tengo mala memoria- dijo pensando

Nekros Desconectado
« Respuesta #3425 en: Abril 22, 2012, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3425 en: Abril 22, 2012, 07:06 pm »
-Eso a ti no te importa,solo pasame la llamada-se puso algo de ropa-Luka!-exclamo
..
-Aveces me pasa igual-sonreia-Que ha sido de ti?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3426 en: Abril 22, 2012, 07:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3426 en: Abril 22, 2012, 07:13 pm »
-H-hola Gakupo-san – estaba hablando desde el teléfono público del bar que estaba con Miku, Rin y Len - ¿Cómo estás, tanto tiempo? Bueno… me preguntaba si tienes pareja para ir mañana la fiesta en el crucero – con intentarlo no perdía nada.

--

-Linda boquita tiene la reinita – la arrinconó contra una pared – Me encanta porque te atreves a soltar pestes como si nada y además, tienes unos húmedos labios gruesos… son tan sensuales – se los acariciaba con el pulgar.

-Pues puedes ir hundiendo la cabeza en tu propio trasero de orangután, imbécil. Ahora déjame en paz que tengo asuntos importantes que atender – lo empujó bruscamente y acomodó las bolsas posesivamente.

-¿Qué llevas ahí? – No se dio cuenta que el logotipo de las bolsas era una marca de ropa de niños y bebes.

-Ya te dije que no es de tu incumbencia - se encerró en la habitación y vio que Gakupo no estaba. Sacó la ropita de bebe y la extendió en la cama , mirandola con cierto miedo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3427 en: Abril 22, 2012, 07:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3427 en: Abril 22, 2012, 07:19 pm »
-Lo siento Luka-san,pero si tengo pareja lo de mañana-no iba a mentirle-Aunque me
parece extraño que no tengas pareja,pense que tendrias miles de invitaciones

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3428 en: Abril 22, 2012, 07:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3428 en: Abril 22, 2012, 07:24 pm »
Bueno, si, perdía la esperanza.

-Pues ya ves que no… Adiós – cortó la llamada.  De igual modo, estaba dispuesta a recuperarlo nuevamente fuera como fuera, y el día siguiente era su gran oportunidad.

--

-Carajo, carajo, carajo ¿Cómo pasó esto? Debí cuidarme más – miró el análisis por enésima vez en el día con cierta impresión. Sacudió la cabeza – Supongo que mamá estaba igual cuando se enteró que yo venía al mundo – hablaba sola en voz alta, sosteniendo por las mangas el enterito verde que había comprado - ¿Como diablos se lo digo sin que se desmaye?


Nekros Desconectado
« Respuesta #3429 en: Abril 22, 2012, 07:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3429 en: Abril 22, 2012, 07:32 pm »
-Adios-no la escucho muy animada,luego le preguntaria la razon.Al ratito bajo
a buscar a Meian

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3430 en: Abril 22, 2012, 07:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3430 en: Abril 22, 2012, 07:35 pm »
Escuchó como Gakupo entró a la habitación.
Meian pateó las bolsas hacia un costado enseguida, procurando no tirar nada afuera de ellas para que no se viera el contenido. Escondió atrás de su espalda el enterito verde.

-Hola, regresé – notó que dejó en análisis arriba de la cama y sudaba frío.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3431 en: Abril 23, 2012, 10:39 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3431 en: Abril 23, 2012, 10:39 am »
el dia de la fiesta habia llegado.
SHoune se preparaba tal y como se o habia dicho Violett.
Esta Se vistio con un traje blanco cual dejaba vislumbrar sus largas piernas, pero claro que esta estaba con sus medias azules y negras. Los tacones eran altos de cuero negro.
Su cabello lo tenia a media coleta amarrado y lo llevaba adornado con una cinta negra. Tambien en su cuello llevaba otra cinta negra simulando a una bufanda.
Cuando finalizo de arreglarse llamo a Violett quien seria su acompañante en la fiesta.

=================================================================================
Por otro lado los gemelos Kagamines se arreglaban tambien
Rin utilizaba un vestido negro muy lindo y coqueto, y les vestia sus mejores galas, pero se sentia incomodo puesto que en ese tipo de actividad, preferia hacerse pasar por una chica.
Se dirigio al vestido de Miku y la miro.
-Oye Miku... crees que podria utilizar un traje femenino?-Pregunto apenado.

Snade Desconectado
« Respuesta #3432 en: Abril 23, 2012, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3432 en: Abril 23, 2012, 06:04 pm »
Miku estaba dándose los últimos retoques con el maquillaje, el cual consistía en un lápiz labial rosado, sombra negra en los ojos, colorete y pestañas postizas negras de larga longitud.
Se subió las traviesas tiritas que se deslizaban por los hombros.

-Claro Len. Puedes llevar lo que tú quieras, mientras te apures. Planeamos llegar temprano – sonrió - ¿Por qué no usas ese hermoso vestido de Imitation Black?

Nekros Desconectado
« Respuesta #3433 en: Abril 23, 2012, 06:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3433 en: Abril 23, 2012, 06:08 pm »
-Estaba atendiendo una llamada-la noto algo extraña-Que te pasa Meian,te sientes bien?-aun no habia notado lo que habia en la cama
..
Habia llegado el dia de la fiesta,y el dia anterior habian ocurrido muchas cosas,preguntas por aqui por haya,y no le quedo mas que inventar algunas cosas,por lo cual ella sabia pronto volveria a tener algunos problemas

Al terminar de ver por television una entrevista,salio de su mansion mas enfadado que nunca y sin siquiera tocar destranco la cerradura y entro a reclamar lo que ella habia hecho-Por que demonios dijiste que audicionaria para ser Vocaloid?!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3434 en: Abril 23, 2012, 06:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3434 en: Abril 23, 2012, 06:11 pm »
De repente se sentó con brusquedad, tirándose como una bolsa de papa arriba de la cama, aplastando el papel con el trasero.

-No pasa absolutamente nada – hizo un gesto de “no pasa nada”, alzando las dos manos a la altura del mentón, sacando a la luz el enterito verde. Pareció que su cara había sido licuada y volvió a esconder como un rayo la prenda detrás suyo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3435 en: Abril 23, 2012, 06:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3435 en: Abril 23, 2012, 06:22 pm »
Apenas noto eso verde,pero no le tomo mucha importancia-Humph...como digas-no estaba totalmente convencido
..
-Eso,lo siento pero debia decir algo antes de que empezaran a suponer algo que NO va
al caso-lo menos que queria era que los demas pensaran que tenia una relacion con el-Y no te enojes,no creo que el que publico eso en la revista te vuelva a molestar,fui muy convincente


-Claro,si no lo hace es gracias a mi.Me asegure de que las demas notas que haga,sean
de un lugar que nadie vivo conoce

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3436 en: Abril 23, 2012, 06:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3436 en: Abril 23, 2012, 06:29 pm »
-En serio, no pasa nada – tomó el papel con disimulo y lo guardó en uno de los bolsillos traseros del jean. Al levantarse, se tropezó con las bolsas que había pateado anteriormente, saliendo disparado un par de camisetas amarillas y un vestidito rojo de niña para recién nacido - ¡No mires!

Nekros Desconectado
« Respuesta #3437 en: Abril 23, 2012, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3437 en: Abril 23, 2012, 06:42 pm »
Pero cuando le dijo que no viera,fue demasiado tarde-Ropa de bebes?-estaba algo extrañado-Por que has comprado esta ropa cariño?
..
-Yo no quiero ser la siguiente!-penso tratando de no mostrar que estaba asustada-Si lo haces ganaras mucho,absolutamente mucho dinero-fue lo unico que se le ocurrio en ese momento

Sonrio-Entonces como ahora sere de su estupido grupo,y fue toda tu culpa,deberas
llevarme contigo a esa fiesta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3438 en: Abril 23, 2012, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3438 en: Abril 23, 2012, 06:48 pm »
-Es para las muñecas de Kokone – mintió nada convincente. Suspiró y bajó la cabeza - ¡CARAJO! – hizo un berrinche y luego sacó el bollo de papel de su bolsillo , lo estiró y se lo dio para que lo leyera. 

--

-Madre , este traje estúpido me hace sentir la persona mas ridícula e idiota del santo universo. Seguro que nuestros antepasados se están revolcando en su tumba - se quejó Kanade viendose el atuendo para la fiesta.

-¿Que tal me veo? - Dijo Kokone mostrando su hermoso vestido rojo de mangas abullonadas. Parecía una princesita.

A Kanade se le hizo un nudo en la garganta.

-Te ves hermosa , Kokone-chan... - susurró a lo bajo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3439 en: Abril 23, 2012, 07:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3439 en: Abril 23, 2012, 07:00 pm »
Tomo el papel y lo leyo-Como?!-estaba en shock,y como no estarlo? lo menos que
esperaba ese dia era saber que seria padre-Entonces tendremos un hijo? o hija...-sonrio de medio lado

..
-Un momento Señor Lanzado,tu no puedes ir a esa fiesta,si quiera tienes un contrato ni nada-se sintio aliviada de que el no fuera aun Vocaloid

-Te equivocas pequeña Vampiresa-sonrio maquiavelicamente

Golpeo la pared-Y de donde te sacaras la entrada?-no pudo ni disfrutar la sensacion de alivio,solo deseaba que no tuviera una

-Pense que a estas alturas ya sabrias como consegui una invitacion-siempre
se salia con la suya



me imagine a Kokoke *o*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: