Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667464 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #3260 en: Abril 17, 2012, 06:17 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3260 en: Abril 17, 2012, 06:17 pm »
-Adios señorita-se despidio con mucha caballerosidad-Y me diras que es?-parecia un niño
esperando regalo de navidad

...
-Eh...bueno tengo la cancion que me dio Shaine,Caballero Vampiro-miro a Shaine y sonrio-Tengo
mi cancion de homicida, es decir, Amor de Homicida-le gustaba buscarle cosas a esa cancion-Y con alguien estaba
pensando hacer algo,pero lamentablemente creo que no se podra-se referia al projecto que habia
planeado con Kokone

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3261 en: Abril 17, 2012, 06:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3261 en: Abril 17, 2012, 06:26 pm »
-Hmp… - de repente empezó a titubear y temblar del nerviosismo – Es para cuando… quieras dar un paso más… hacia delante… algún día… en un futuro… ¿Quién sabe…? Hahaha… - Sacó la cajita azul nuevamente y la abrió, mostrando dos anillos de boda, los dos completamente de oro y con diamantes incrustados. Se diferenciaban que eran para cada sexo por el grosor y tamaño de los diamantes.

--

Ahora tenía más motivos para que Violett la regañara como si fuera su madre, hablando egoístamente. Pensó por un momento quien sería la persona con quien haría la tercera canción.

-¿Por qué? Parece sonar interesante ese proyecto que probablemente cancelarás.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3262 en: Abril 17, 2012, 06:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3262 en: Abril 17, 2012, 06:34 pm »
Sus ojos se pusieron llorosos-Gracias hermana-aunque estuvieran con poca ropa y llenos
de cremas,se levanto y la abrazo fuertemente

..
-Es culpa de un contrato,aunque podria usar la masa gris y buscarle alguna falla para no cancelar
el proyecto-dio una sonrisa de medio lado





----------------------------------------
claro,proyecto es con ``y´´
xDD *se da un zape*
(lol)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3263 en: Abril 17, 2012, 06:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3263 en: Abril 17, 2012, 06:41 pm »
-De nada, yo quiero verte feliz… siempre – correspondió al abrazo con suma emoción y felicidad.  Luego de deshacer el gesto, se limpió el exceso y mezcla de cremas que adquirió ante el contacto físico - ¡Y no me llores! Eres un gran hombre para mostrarme debilidad – bromeó.

--

-Los contratos siempre tienen fallas. Incluso el mío – le guiñó el ojo – No sabía que habías firmado uno recientemente…


_____

Lol , recordaste la regla ortográfica? xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #3264 en: Abril 17, 2012, 06:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3264 en: Abril 17, 2012, 06:55 pm »
-Tratare,esque estoy tan feliz que no me cabe la felicidad-seco sus ojos antes de empezar a llorar-Creo que Meian
estara mas contenta que yo cuando los vea-se ilusionaba

..
-Soy buena buscando fallas-se recosto en su silla haciendola para atras.Cuando escucho lo del contrato cayo-Eso si...creo que mi manager estaba en la misma situacion que tu.Casi nadie lo sabe

-------------------------------------------------------------------
aunque no lo creas,recuerdo mas las reglas
cuando escribo con lapiz y papel
que cuando uso el teclado LOL

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3265 en: Abril 17, 2012, 07:01 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3265 en: Abril 17, 2012, 07:01 pm »
-¡YO QUIERO SER LA DAMA DE HONOR! Canté primero, ese será mi puesto y no me sacarán ni con una espátula gigante – sonrió codeándolo – hermano, me harás llorar a mí – dijo con ojos llorosos y chibis.

--

-¿Firmaste con otro manager? Wow , wo , wo. Suertuda, puedes tener a los dos juntos sin problemas. El mío es insoportable… un acosador de primera. Aunque consigue buen trabajo y publicidad.



Creí que era la unica a la que le pasaba eso...

Nekros Desconectado
« Respuesta #3266 en: Abril 17, 2012, 07:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3266 en: Abril 17, 2012, 07:09 pm »
-Despues de tal regalo,seria muy maldito si dijiera que no seras la dama de honor-se recostaba en el hombro de ella-Sera una hermosa boda
..
-Claro-dijo algo nerviosa-Por mas buen trabajo que consiga,nunca dejare de lado a mi manager original,el que siempre me ha apoyado-solto lo primero sin darse cuenta
------------------------------
cosas que pasan xD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3267 en: Abril 17, 2012, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3267 en: Abril 17, 2012, 07:15 pm »
-Haha… será el día más importante  de tu vida. Y el más hermoso. Ya quiero verte con smoking. – Incluso se estaba imaginando todo en su cabecita. Ella organizando todo , incluso la fiesta , ayudando a la novia a ponerse el vestido y maquillarse , eligiendo un vestido especial para la ocasión , abrazando a medio mundo y esperando agarrar el ramo cuando Meian lo tirara. Se preguntaba si ella en un futuro también se casaría con alguien.

--

-Pues bien por ti. Te seguro que con dos saldrás en todos lados… incluso en el cartón de la leche.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3268 en: Abril 17, 2012, 07:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3268 en: Abril 17, 2012, 07:25 pm »
-El mas importante y el que nunca se me olvidara-al igual que ella,se imaginaba la boda pero
como si fuera la boda ms grande y hermosa de todas

..
-Tampoco exageres Meian,es divertido ser figura publica,pero no tanto-su mas grande miedo era
ser demasiado famosa-Pero bueno debo agradecer de haber tenido suerte por primera vez-suspiro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3269 en: Abril 17, 2012, 07:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3269 en: Abril 17, 2012, 07:30 pm »
-Creo que estoy más ansiosa que tu porque llegue ese día – sonrió ampliamente. Le habían terminado de hacer la manicura – Si no tuvieras la cara llena de esa ridícula pasta de algas verde azulada te daría un beso en la mejilla. Te quiero hermanito – dijo con el mismo tono de cuando tenía cinco años.

--

-Lo sé… dímelo a mi – se cruzó de brazos – Y no exagero, sino mira a Hatsune. Su cara está estampada incluso en los sobres de sopa instantánea – pensó en lo último que dijo – Te lo merecías. Eres una de las poquísimas vocaloid con voz grave. Eso ya es un logro. Tienes una media muy poderosa...

Nekros Desconectado
« Respuesta #3270 en: Abril 17, 2012, 07:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3270 en: Abril 17, 2012, 07:38 pm »
-Y yo te quiero mucho mas!-el era muy cariñoso y mas si se trataba de su hermana-Buscare un lindo
dia y se lo propondre

..
-Basta,me da verguenza lo que dices-solto una risita nerviosa-Miku,Miku como le hace
para soportar estar en todo lado? Solo mirame a mi,con lo que me dices ya me sonrojas,imaginate si estuviera
como ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3271 en: Abril 17, 2012, 07:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3271 en: Abril 17, 2012, 07:49 pm »
Juntó ambas manos.

-¡Que romántico! De acuerdo. No hará falta ni que me lo digas que lo hiciste, porque ya me daré cuenta con solo verte la cara de tortolo – se rió y le tomó una mano mientras le sacaban la toalla de la cabeza y le masajeaban el cuero cabelludo.

--

-Si te lo propones puedes llegar a ser como ella… con tu propia personalidad. Y no me calles , lo que digo es cierto.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3272 en: Abril 18, 2012, 12:22 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3272 en: Abril 18, 2012, 12:22 pm »
Despues de la corta reunion que tuvieron los vocaloids, Shoune se dirigio a un puesto de helado, alli ordeno un mantecado con mucho chocolate y se sento bajo un arbol cerca de un parque. Estaba muy frustrada ya que no recordaba al chico quien decia ser su novio, ni a nadie de la casa Vocaloid, a exepcion de Violett...

Snade Desconectado
« Respuesta #3273 en: Abril 18, 2012, 12:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3273 en: Abril 18, 2012, 12:27 pm »
Meian se dirigió a donde estaba Shoune y se sento a un lado de ella , con suavidad para no sobresaltarla.

-Hola- dijo en un suspiro jugueteando con sus manos.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3274 en: Abril 18, 2012, 12:33 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3274 en: Abril 18, 2012, 12:33 pm »
-Hola...-Dijo lamiendo su helado.

Snade Desconectado
« Respuesta #3275 en: Abril 18, 2012, 12:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3275 en: Abril 18, 2012, 12:39 pm »
Suspiró.

-Yo se que en este momento no me recuerdas, pero… quería decirte que tú fuiste la primera amiga que tuve en mi vida. Nos conocimos en el casting de Vocaloid, luego de hacer fila y madrugar – rió – Me ofreciste chocolate. Luego quedamos las dos… y tuvimos más tiempo para estar juntas y hablar – del celular le mostró unas fotos.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3276 en: Abril 18, 2012, 12:47 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3276 en: Abril 18, 2012, 12:47 pm »
-ehhh... sabes algo, niña, famosa vocaloid, o como sea, odio a las personas como tu.-Dijo volteando a ver su mantecado para seguir comiendoselo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3277 en: Abril 18, 2012, 12:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3277 en: Abril 18, 2012, 12:50 pm »
Se quedó en shock al oir semejante respuesta tan tajante. Le dio una puntada en el corazón.

-¿Por que...? - susurró audible.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #3278 en: Abril 18, 2012, 12:55 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3278 en: Abril 18, 2012, 12:55 pm »
-Ya te lo respondi; por como eres tu. Odio a todas las personas asi. SI me conocieras, deberias saber eso.

Snade Desconectado
« Respuesta #3279 en: Abril 18, 2012, 12:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3279 en: Abril 18, 2012, 12:59 pm »
Se le partió el corazón en mil pedazos. Sentía que moriría allí mismo, a causa del dolor y la opresión en su pecho.
Sabía que había gente que la despreciaba, pero nunca se lo imaginó venir de su amiga, de su mejor amiga.

Se levantó de prisa, llorando a mares y se echó a correr. Chocó con Violett bruscamente en el camino.  Ella tenía el rostro tapado con ambas manos.

Tags: