Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667415 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3140 en: Abril 12, 2012, 06:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3140 en: Abril 12, 2012, 06:37 pm »
Esperó a que terminara su emoción por el cierto Viollet. La miró.

-¿Ya puedo empezar a cantar o cambiaste de idea?- preguntó.

......

-¡Ahh! Así que eso era...- rió por un momento.- Mira le traigo esto a Cristal.- sonrió dandole una pequeña cajita que era algo amplia.

-Son de fresa no de chocolate no hay de que preocuparse.- le susurró al oído divertida recordando lo que le paso la ultima vez que se vieron.


Van a matar a Yuna después de eso *Compra boletos de avión para enviar a Yuna bien lejos*


Snade Desconectado
« Respuesta #3141 en: Abril 12, 2012, 06:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3141 en: Abril 12, 2012, 06:46 pm »
Big Al llegó al barrio donde estaban Cristal y Senri. De casualidad encontró unas cajas con chocolate tiradas en el suelo. Las tomó y observó por los alrededores para ver si alguien las estaba buscando y así poder dárselas en mano al dueño.
Como no apareció nadie, decidió comerlas, mas por gula que por otra cosa. Mordió una…  y al rato estaba corriendo a toda prisa tocando los timbres de las casas para que lo dejaran pasar al baño.

Lol...

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3142 en: Abril 12, 2012, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3142 en: Abril 12, 2012, 07:10 pm »
Gumi caminaba tranquilamente por las calles cerca del parque estaba muy entretenida escobando musica de su reproductor. Escuchaba Aniimo la cual había cantado con Gakupo a quien, que porcierto, extrañaba.

-Tengo hambre.- pusó cara de pokémon debilitado y se dirigió al primer luga que encontró.

Se armó un pequeño murmullo entre los clientes y los meseros. Había entrado a un Buttler Café.

Llegaron dos meseros aparentemente peleandose por atenderla.

-¡Uuuu! Los dos son tan lindos.- sonrió jalando las mejillas a ambos.

-¿Qué se le ofrece, señorita Megpoid?- decían embelesados por el toque de la chica.

-Un pastel de zanahoria y una malteada de fresa, por favor.- dijo para que luego uno se fuera a llevarle su orden mientras el otro la llevaba a su mesa.


Lol, pobre Al xDDD


Snade Desconectado
« Respuesta #3143 en: Abril 12, 2012, 07:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3143 en: Abril 12, 2012, 07:17 pm »
Llegó a la casa de Cristal. Tocó timbre.

Su rostro era verdaderamente tosco, y su expresión parecía tallada en el mismo mármol. Sin  duda parecía que iba a descuartizar a alguien por la mirada que traía  el pobre.
Los cólicos en sus intestinos sonaban más que la vibración del timbre.


Gumi *O*.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3144 en: Abril 12, 2012, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3144 en: Abril 12, 2012, 07:22 pm »
Cristal atendió la puerta mientras que Senri se quedaba en el sofá distraído al hablar con Yuna.

-Big Al... ¿Qué se le ofrece?-


Snade Desconectado
« Respuesta #3145 en: Abril 12, 2012, 07:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3145 en: Abril 12, 2012, 07:29 pm »
-¡¡BAÑO!! - exclamó a los cuatro vientos entrando corriendo y encerrándose en el primer cuarto que vio. Por suerte era el sanitario.
Se oyó un terrible sonido proveniente de él , causando que los presentes se quedaran mirando el exterior de la puerta como is hubieran lanzado una bomba dentro.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3146 en: Abril 12, 2012, 07:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3146 en: Abril 12, 2012, 07:43 pm »
Se sorprendió por como gritó y entró en la casa, pero más aun los ruidos que venían del baño, decidió no pensar en eso e ir a ponerse un vestido que le había dado Leon.

-Este es precioso.- era de color azul cobalto y tenía pequeños y delicados encajes negros, pero también era sencillo y propio para usarlo en ese momento.

Lo tomó y se fue a la habitación de Senri a ponerselo.


Snade Desconectado
« Respuesta #3147 en: Abril 12, 2012, 08:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3147 en: Abril 12, 2012, 08:31 pm »
Lo que nadie se dio cuenta, es que Al había dejado tirada la caja de chocolate en la puerta de entrada, adentro de la casa.

Los quejidos persistían.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3148 en: Abril 12, 2012, 08:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3148 en: Abril 12, 2012, 08:46 pm »
Estaba aun en la sala,y todavia estaba triste y algo enfadada por lo que vio
en la revista,siquiera se atrevio a leer todo lo que decia-Shaine-dijo aun triste-Crees que mi hermanita
este con ese sujeto?

..
-A mi que me daras cuando cumpla años?-pregunto ya que esos dulces se veian deliciosos
..
-Eres fantastica Meian!-le besaba la mejilla.Ella era tenia muy buen oido,algo que le parecia suamente admirable

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3149 en: Abril 12, 2012, 08:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3149 en: Abril 12, 2012, 08:56 pm »
-M-muchas gracias- se sobó la mejilla besada con suavidad. Estaba realmente avergonzada. De pronto sintió una sensual caricia en su cuello, haciendo que lograra estremecerse.

-Bien hecho, reinita – le susurró audible para los dos en el oído, para luego alejarse considerablemente de ella.

-Jum…- largó un quejido y se terminó de tomar la cerveza de un solo trago. Digamos que le pegó bastante a la cabeza y comenzó a tambalearse. Luego a reírse como tonta. – O-oye amorrrr, yo sé que no tengo las TTTTeeeetas tan grandes como las de, hip, Meiko-san, p-pero te aseguro que son firmes. SI, ¡FIRMES! ¡TETAS! – empezó a comportarse así de la nada. Gritaba entre risotadas - ¿Quieres tocarrrlasss?


Nekros Desconectado
« Respuesta #3150 en: Abril 12, 2012, 09:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3150 en: Abril 12, 2012, 09:10 pm »
No podia ni creer lo que ella estaba diciendo,estaba verdaderamente borracha-Meian
mejor ve a descansar,estas ebria-trataba de llevarsela al cuarto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3151 en: Abril 12, 2012, 09:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3151 en: Abril 12, 2012, 09:17 pm »
-Al carajo con eso. ¡Cuando yo te digo que toques, tocas! – y le puso las manos ahí. Volvió a reírse como loca -  N-no te hagaaaasss. SSSssiempre las manoseas cuando quieres, y ahora de repente – se quedó con la mente en blanco y miró un punto perdido – D-de repente… ¡Bah! Quiero más cerveza – se agachó como pudo para coger la taza y bebió las gotitas que caían de ella. Después le pasó el dedo y se lo chupó con una sonrisa – Cantemos la macarena. N-no , mejor aun. De las TETAS. TEEEETAS. T-E-T-A-S

Se refería claramente a la canción de Kaito.



Nekros Desconectado
« Respuesta #3152 en: Abril 12, 2012, 09:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3152 en: Abril 12, 2012, 09:25 pm »
Su expresion se quedo en blanco-Hay Meian...-puso una mano en su rostro y suspiro-Espero mañana no tenga tanta resaca-penso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3153 en: Abril 12, 2012, 09:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3153 en: Abril 12, 2012, 09:30 pm »
-Como la vez que nos conocimos. Sentía que mis TEEEEEEEETAAAAAAS se hacían más grandes. Aparte que siempre desde la adolescencia me calentaste… - no se podía parar – Ahora bésame, hagamos muchos bebes berenjenas y ponte mi vestido de novia. 

Nekros Desconectado
« Respuesta #3154 en: Abril 12, 2012, 09:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3154 en: Abril 12, 2012, 09:44 pm »
-Hoy no cariño,otro dia con gusto-le sonreia,en parte lo hacia por que le parecia
divertido verla asi

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3155 en: Abril 12, 2012, 09:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3155 en: Abril 12, 2012, 09:52 pm »
Pataleó en el piso a modo de berrinche, como niña chiquita.

-¿¡Porque te niegas a todo!? ¿Qué no tengo yo que tengan las demás? – Lloraba con lagrimones de verdad - ¡Te digo que me toques y no lo haces! ¡Te digo que hagamos bebes berenjenas y no quieres! ¡Te digo que me pases cerveza y no lo haces! ¿Qué TIENE EL MUNDO EN CONTRA MIO? - se chupaba el dedo pulgar de la mano derecha mientras que con la otra mano iba desvistiendose.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3156 en: Abril 12, 2012, 09:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3156 en: Abril 12, 2012, 09:56 pm »
-Esta bien,pero si quieres hacer algo que sea en nuestra habitacion-no dejaria que se desvistiera frente a Kagura

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3157 en: Abril 12, 2012, 10:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3157 en: Abril 12, 2012, 10:04 pm »
-¿Qué le sucede a la reini…? – Vio a Meian tirada en el piso con la cara roja y cubierta de lágrimas, y con la camisa que llevaba puesta desabrochada completamente – “Está con un pedo tremendo” – pensó con una sonrisa altiva en su rostro – Déjame ayudarte, reina – como vio que no opuso resistencia, la sentó y luego la hizo parar sin dejar de mirarle el escote.

-¿Y tú que miras tipo? Eres igual al tipo este que no quiere hablar de tetas ni tocarme.

-¿Qué tal si te toco yo?


Nekros Desconectado
« Respuesta #3158 en: Abril 12, 2012, 10:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3158 en: Abril 12, 2012, 10:08 pm »
-Ni te atrevas-lo empujo y luego la alzo para llevarsela a su habitacion-Dije que esperas
y te hacia lo que fuera cuando estuvieramos en tu cuarto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3159 en: Abril 12, 2012, 10:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #3159 en: Abril 12, 2012, 10:18 pm »
-Te quiero mucho – dijo sin previo aviso. Se estaba durmiendo en sus brazos , pues eso la relajaba de sobremanera.

-No es competencia justa.

Tags: