Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1667328 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #2980 en: Abril 08, 2012, 01:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2980 en: Abril 08, 2012, 01:10 pm »
-De acuerdo – respondió sumamente emocionada y con una sonrisa que parecía tallada en madera.

La madre de Kokone recibió una llamada comunicándole lo de la fiesta en un barco , y además la información de que ambos , Kanade y Kokone , de paso , serían presentados primero que nada a sus nuevos compañeros.

-Kokone , hay que ir a buscarte ropa – dijo la Geisha acercándose a donde estaba ella , ignorante de todo lo que había sucedido hasta el momento – Deja de jugar , hay cosas mas importantes que hacer.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2981 en: Abril 08, 2012, 03:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2981 en: Abril 08, 2012, 03:59 pm »
- Buenas días.- sonrió amablemente.

- Usted es la madre de Kokone-chan ¿verdad?. Un gusto conocerla.- sonrió haciendo una reverencia educadamente.


Snade Desconectado
« Respuesta #2982 en: Abril 08, 2012, 04:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2982 en: Abril 08, 2012, 04:03 pm »

La mujer se sonrojó un poco. Hacía mucho que no veía a un infante tratarla con respeto, como se merecía al ser una mujer algo mayor.


-Buenos días joven – saludó igual de educado – Exacto, esa soy yo.

-Es mi linda mami, la cual ahora me va a comprar muchos vestidos ¿No? – puso unos ojos irresistibles de cachorrito, a los cuales todo el mundo caía a sus pies.

-Te dije que si… - trató de ignorar esos ojitos grises, pero algo dentro de su alma no se lo permitió - ¿Ustedes dos se conocen de alguna parte?


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2983 en: Abril 08, 2012, 04:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2983 en: Abril 08, 2012, 04:12 pm »
-Pues de hecho nos conocimos apenas hoy... La escuche cantar y me encanto su voz así que decidí conocerla y después nos pusimos a cantar una de mis canciones.- sonrió respetuosamente, tan habituada como siempre a tratar a los mayores.


Snade Desconectado
« Respuesta #2984 en: Abril 08, 2012, 04:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2984 en: Abril 08, 2012, 04:19 pm »
-Pues veo que afinidad. Eso es bueno, Kokone-chan no tiene amigos. Si no me equivoco ustedes pronto serán compañeras de trabajo.

-Si es que me dejas ma.


Página 200... yeaaaah.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2985 en: Abril 08, 2012, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2985 en: Abril 08, 2012, 04:25 pm »
-Sí. Seremos buenas amigas.- sonrió inocente como toda niña.- Apenas sea mi compañera, si es que se hace Vocaloid, haremos una nueva versión a dueto de Shooting Star.-



Como lo dije. Si estoy presente con posts en la página doscientos.

Ahh... Todavía recuerdo cuando íbamos por la página veinte y pensé en abandonar el fic...


Snade Desconectado
« Respuesta #2986 en: Abril 08, 2012, 04:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2986 en: Abril 08, 2012, 04:30 pm »
-De acuerdo, eso lo apruebo, mientras ella no esté sola… - Recordaba cómo se aburría de sobremanera en la casa por no relacionarse con otros niños a excepción de su hermano mayor – Y si lo será. Solo tengo que autorizar una cosa en la empresa y ya está… puede cantar con libertad. 

-Y usar mi traje.


Fangirleando es posible hasta llegar a la página 500 xDDD
Creo que voy a tomar a Megurine Luka , total veo que Neko no se aparece más (??

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2987 en: Abril 08, 2012, 04:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2987 en: Abril 08, 2012, 04:37 pm »
-Nunca lo estará.- afirmo totalmente segura.

-Disculpen si las estoy atrasando, creo que iban a buscar ropa. Si gustan puedes irse ya, yo esperare aquí a que vuelvan por mí.-


Es cierto xDDD
Deberías tomarla, dudo mucho que Neko vuelva por acá D:


Snade Desconectado
« Respuesta #2988 en: Abril 08, 2012, 04:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2988 en: Abril 08, 2012, 04:53 pm »
-Oh, es que no volveremos. Luego tenemos que viajar en autobús hasta un pueblo que queda un poco lejos de aquí – tomó a Kokone de la mano.

-Pero aun así nos volveremos a ver en esa fiesta. Ya quiero ver a todos los vocaloid hombres allí – comentó picarona.


--

Miku se despidió de Akaito con un sonrojo en las mejillas. Cada vez más vocaloid se relacionaban con otras personas que cantaban muy bien y podrían ser una amenaza para sus ganados puestos.  Eso la deprimió considerablemente.
Alguien le apoyó una mano en el hombro desde atrás.

-¿Luka-san? -  soltó en el aire viéndola detenidamente. Hacía mucho que no la veía, pues de un día para el otro dejó de llamar, de asistir a las reuniones y finalmente por dejar vacía su casa.

-Miku-chan – le sonrió amablemente – Es bueno verte luego de tanto tiempo… volví porque recibí una invitación en donde todos vamos a estar reunidos, aunque lástima con los farsantes.

-¿Habrá una fiesta? Oh, no lo sabía.  Pero si están los farsantes hay que demostrarles que nosotros somos mejores en todo sentido – comentó triunfante.

-Claro… por cierto, últimamente estuve leyendo varios libros de autoayuda – le costó pronunciar aquello – Me fui porque necesitaba organizar mis ideas sobre… no importa sobre quién.

-¡Ah! ¡Por Gakupo-san! – exclamó algo emocionada al pronunciar su nombre.

-¡Miku-chan! Por lo menos no eleves tanto la voz en un lugar público. Es peligroso.



Hasta la página 500 no paro , no paro. xD
Ya la tomé. Con impunidad muhaha.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2989 en: Abril 08, 2012, 04:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2989 en: Abril 08, 2012, 04:58 pm »
-¿Ah? No, no. No me refería a que ustedes volvieran por mí.- sonrió inocentemente.- Estoy esperando que alguien venga a recogerme que ya llevo media hora esperando.- sonrió rascándose la nuca.

Le guiñó el ojo a Kokone en signo de afirmación algo pícara.


Snade Desconectado
« Respuesta #2990 en: Abril 08, 2012, 05:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2990 en: Abril 08, 2012, 05:36 pm »

-Siento por la equivocación pequeña.  Entonces… ve despidiéndote Kokone-chan, es hora de irnos. Sabes que ese bus tarda mucho y dentro de unos minutos pasará. 

-Adios YUki Kaai. Luego estaremos cantando esa canción y venderemos muchas copias. Nos vemos en la fiesta – saludó y ambas se fueron.

--

-¿Qué tiene? Yo ya reconocí mis sentimientos por Kaito – comentó semi triunfante.

-¿En serio? ¿Y qué te dijo?

-Me rechazó.

A Luka se le calló una gota de la cabeza.

-Tu me das mas animo. Ahora tengo miedo yo de... admitirlo. Y mas sabiendo que actualmente tiene novia , según un video de NicoVideo que vi.

-¿Video?

-¿No lo viste? Lo confirman todo.

Miku se quedó sin aliento.


Nekros Desconectado
« Respuesta #2991 en: Abril 08, 2012, 05:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2991 en: Abril 08, 2012, 05:37 pm »
Notó su expresión destrozada y suavizó su actitud.

-Fue un accidente. Mira, tu herida en el labio es más horrible que la mía en la nariz. Es más, mi hinchazón incluso es cómica – se señaló el tabique con el dedo índice -  Vamos, anímate, no es nada… - se le fue acercando lentamente y con cuidado le succionó la sangre que tenía en un costado de la boca, algo sexy y fogosa- ¿De acuerdo? No te sientas mal por ello – susurró suavemente.


-Si haces eso cada vez que me lastimen nunca me sentire mal-la beso y luego volvio a la cama junto a ella (aunque le fue muy dificil levantarse del suelo)
..
Condujo no muy rápido para evitar algún accidente y empeorar el estado de la chica. Estaba ciertamente extrañado por esa actitud del señor mafia con esa chica.

Pronto llegaron.

Con mucho cuidado saco a la chica del auto-Ya llegamos,todo va estar bien-a llevo hasta el sillon que estaba en la sala-Pronto llegara el doctor
..
Senri escucho la puerta de la casa-Vooy-abrio y para su sorpresa era un viejo amigoHey,que te habias hecho?!-prgunto con mucha amabilidad

-He estado trabajando y estoy algo ocupado,pero una persona me dijo que le trajiera esto
Cristal,asi que daselo-le entregaba la caja

-No te quedaras? Bueno aun asi fue bueno verte-tomaba lo que el le dio-Espero nos veamos pronto-sonrio

-Yo igual-le devolvio la sonrisa y se retiro

-Cariño,alguien te mando un regalito-se acercaba a Cristal

------------------------------------------------
200 .DDDDD
ya dije,seran 1000 ¬¬
y neko dijo que ya no vendria por bla
razones (hace mucho tiempo)
se extraña a los que iniciaron T_T
(como relive)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #2992 en: Abril 08, 2012, 05:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2992 en: Abril 08, 2012, 05:42 pm »
-Adiós.- se despidió y luego dispuso de volver a esperar a que Kiyoteru regresara.

....

-¿Enserio?- miró con curiosidad lo que Senri traía.

...

Aris sonrió dócilmente mientras que cerraba los ojos nuevamente aguantando el dolor.


¡Hasta la 1000!

Si, es cierto yo también extraño a todos los que iniciaron aquí.


Snade Desconectado
« Respuesta #2993 en: Abril 08, 2012, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2993 en: Abril 08, 2012, 05:45 pm »
-Puedo hacer otras cosas más lindas que esa, y que ni te imaginas… o tal vez si – sonrió picaronamente acostándose en el respaldo de la cama.

Y bueno... hay que amenzarlos con un mosquete.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2994 en: Abril 08, 2012, 05:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2994 en: Abril 08, 2012, 05:53 pm »
-Es una cajita-se la daba,tenia mucha curiosidad de saber que habia ahi dentro
..
El doctor llego,no le dejaron habla asi que este solo la curo,sono la gran parte de sus heridas.Dejo unas medicinas y antibioticos con instrucciones y rapidamente se retiro-Creo que aun le doy miedo-comento con una risita
..
-Me gustaria que me enseñaras esas cosas,pero siento que si hago
algo voy a quebrarme-movio divertidamente el brazo

..
-Señor Kiyoteru-comento el chico en broma-Hace tiempo no le veo


----------------------------------------
y Utau hace falta T_T
aunque ella venga (me haces falta madre)
Yo me apunto a amenzar a neko
(aunque sera contradictorio por que ayer
le dije que era super mandy...)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2995 en: Abril 08, 2012, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2995 en: Abril 08, 2012, 06:04 pm »
-Nadie te dijo que debías moverte tú. En todo caso, lo único que debes hacer es sentirme, porque yo haré el resto – ensanchó aun mas su pervertida sonrisa con arrogancia. Se le subió encima como una gatita buena y traviesa que solo busca jugar un buen rato y comenzó a refregar su rostro contra el suyo.

En la sala…

-¿Por qué estás todo despeinado? – preguntó Gakuko quitándose los auriculares de las orejas, con cara de dormida. Notó dos sobres en la entrada y los tomó - ¿Qué hiciste? –frunció levemente el seño.

-Nada que te importe, mujer. Solo que el marica de tu hermano mayor no sabe el significado de compartir. Pero eso ahora no me importa. Solo quiero que me dejes en paz – gruñó.

--

-Esta fiesta interfiere con nuestra reunión… aunque podemos tenerla aparte. ¡Mira! Es Yuuma y Kiyoteru – exclamó emocionada haciéndose oir.

-No grites Miku-chan…



Déjenme a RELIVE. a mi... lol , pobrecito.

Nekros Desconectado
« Respuesta #2996 en: Abril 08, 2012, 06:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2996 en: Abril 08, 2012, 06:14 pm »
Por mas que le doliera no podria resistirse a la seduccion de Meian,asi que termino
siguiendole el juego

..
-Esperame aqui,no te vayas-se acerco a Miku-Como estas niña linda?-pregunto animico

yo me encargo de...el que sea muajaja

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2997 en: Abril 08, 2012, 06:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2997 en: Abril 08, 2012, 06:23 pm »

Puso una carita angelical, tierna e inocente, libre de todo rastro de maldad y sarcasmo.

-¿Qué desea el amo que haga  hoy? – preguntó con la misma inocencia que mostraba su rostro - Un pajarito malvado me contó que acarició a otra gatita hoy. Y yo pensaba que era su favorita - fingió lagrimas en los ojos - ¿Desea ponerme otra prenda el día de hoy?

--

-Hay si tu , no es para tanto – agitó una mano , mientras soltaba una risita tímida acompañada de un pequeño sonrojo que adornaba sus resaltantes pómulos – Yo estoy bien , ¿Y tu Yuuma-saaaan? – se le abalanzó de un rápido movimiento y se le colgó del cuello amistosamente


Me gusta la Mandy mala... lol

Nekros Desconectado
« Respuesta #2998 en: Abril 08, 2012, 06:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2998 en: Abril 08, 2012, 06:30 pm »
-Tu sigues siendo mi gatita preferida-le susurro al oido-Preferiria que no tuvieras prendas puestas-su tono de voz se volvio sensual
..
-Estoy bien Miku-chan-le sonrio y con ella guindandole del cuello se acerco a Luka-Como
estas tu Luka-san?

------------------------------------------------------
yo soy cruel (preguntale a grey xDD)
bueno pero solo cuando se me da la gana  :lol:
(las apariencias engañan)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #2999 en: Abril 08, 2012, 06:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #2999 en: Abril 08, 2012, 06:36 pm »
-Lo que el amo diga – ronroneó y comenzó a desabrocharse el cuello alto de su vestido victoriano con lentitud. Luego se lo bajó hasta por la mitad de sus atributos , quedando con los hombros expuestos - ¿Mas amo? Me da pena hacerlo…

--

-Estoy perfecta – respondió amablemente – Acompañaba a Miku-chan , me la encontré por aquí.

-Y suponemos que tu también irás a esa fiesta en el barco , ¿No es cierto?



LOL , yo igual con RELIVE.
Pobre xD

Tags: