-Que te jodan, Gakupo.
Gakuko se acomodó en su asiento, algo nerviosa. Miraba de reojo la expresión de todos.
-Si te pones la ropa, te daré un postre hecho por mí – Meian rompió el silencio. Sentía que estaba hablando con un niño pequeño- Junto con una botella de fría cerveza.
-De acuerdo. Lo que la princesa diga – Recibió el postre y la cerveza – Aunque lo comeré semi desnudo para que me mires linda reinita - Cuando probó lo primero casi vomita - ¡¿De qué está hecha esta cosa?! ¿Cómo no te has muerto aun? – le dijo a Gakupo escupiendo el postre hacia un lado y tomándose el litro de cerveza.
-¡No te quejes señor delicado! Es de chocolate ... y no está feo - se cruzó de brazos. Ella sabía perfectamente que sus habilidades para la cocina eran nulas , pero era tan orgullosa que no lo reconocía.
-¡Esto tiene trozos de papel aluminio mujer!
-No me vengas con mariconadas , señor exibicionista.
--
-Ya me lo has dicho niña. Y me llevaré a Kokone a casa, no quiero que esté ni un solo minuto más en el departamento de Meian – se notaba que estaba muy enojada con esta última. Entró y tomó a Kokone entre brazos, como si tuviera un año aun.
-------
Lol , prácticamente Meian es como yo también : una gruñona extremadamente apasionada xD