Uno de los dias en que Shoune fue a trabajar, bueno, mas bien a grabar un nuevo single que le pidieron los americanos, observo un nuevo chico llamado “Luka” (La ficha la pongo depuse.) Mas que eso, Shoune se habia puesto a escuchar la conversación, hasta darse cuenta que solo la querian a ella como su sustitución. Porque? La sencilla razon porque ella fue una persona muy importamte en la vida de el.
Cuando Luka salio de la junta miro a Shoune y le sonrio.
-Hola Shoune, como estas?
-Hmm bien Luka…
-Y que es la que? Me entere que eres una de esas codiciadas vocaloids.
-Si… aunque ahora los americanos ofrecieron un contrato por un a;o, y sabras tengo que estar aquí.
-hmm, Muy bien, sabes. Yo tambien me volvi un vocaloid como tu, solo que del habla ingles.
-Embuste-Dijo Shoune ironicamente
-En fin. Que bueno verte Shoune, te parece si ma;ana salimos a cenar o algo parecido?
-Lo siento mucho, solo vine a trabajar Luka, a demas yo ya estoy comprometida.-Dijo antes de retirrarse.
Shoune volvio a su departamento enfadada. Recogio todas sus cosas; las hecho en una maleta y se dirigio al aeropuerto. Alli compro un boleto para ir a Japon.
Mientras estaba en vuelo el avion, Shoune solo pensaba en las cosas que ocurrieron solo aquel mes en Estados Unidos: la explotaban a mas no poder, dando conciertos, obligandola a escribir mas canciones, a componerlas, a sacar un nuevo songle, pasar mas tiempo con los fanes etc. Sin contar ‘que ahora resultaba que era el plato de segunda mesa de la organización Yamaha americana, ya que su funcio era tener una vocalista sustituyendo a Luka. Y a eso sumarle, que el, en aquella charla, insinuaba estar con ella.
Pero no, ella no iba a permitir eso: Ella era Shoune Tsukiko. Una nueva vocaloid. Cantante, escritora y compositora obsesionada con el chocolate y novia de Kaito, y aunque su vuelta a japon, significara perder su trabajo lo haria. Ella no era un objeto. Era una persona que amaba la musica y queria que la gente la escuchara.
Devuelta en Japon, después de 14 horas de viaje aproximadamente, se dirigio a su departamento y le envio un mensaje a todos sus compa;eros de que habia llegado a Japon.