Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666606 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1560 en: Enero 20, 2012, 07:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1560 en: Enero 20, 2012, 07:17 pm »
-Por cómo está su cabeza, generalmente gacha, mira hacia otro lado o un punto perdido y tiene las cejas ligeramente arqueadas hacia arriba, arrugando un poco los músculos de la frente. Casi ni se nota.  – terminó su te y escondió las manos entre las mangas del kimono – Siempre trata de sorprenderla.



-Estás celosa – ensanchó aun mas esa picara mueca desagradable en su rostro – Cuando estabas durmiendo llamé a una grúa diciéndole que había un pedazo de lata machucada en la entrada.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1561 en: Enero 20, 2012, 07:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1561 en: Enero 20, 2012, 07:25 pm »
-Hare cosas lindas para que se sienta bien-sonreia
..
-No lo digas ni en broma-ponia cara de ilusion-a mi me gustan los chicos algo
peligrosos-ponia una gran sonrisa,algo sonrojoda-Hiciste bien en llamar,esa cosa no servia ni para
reciclaje

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1562 en: Enero 20, 2012, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1562 en: Enero 20, 2012, 07:38 pm »
-Si es que antes le perdona. Primero tiene que conseguir su perdón… y tengo un plan para ello. Me enteré que el Sábado hay una presentación en VIVO de unos nuevos cantantes de la agencia– dijo ignorante de que eran sus hijos menores – y que se hará en un teatro. Trataré que ustedes dos vayan hacia un palco para que estén solos y puedan hablar tranquilamente. Ella no podrá irse porque no le gusta irse a mitad de un evento.

……..

-Pues entonces engánchate al mafioso que te estaba persiguiendo. Peligroso, con mucho dinero y seguramente joven ¿Qué más quieres? – Miró hacia afuera – El modelo de por si era horrible – hizo una pausa – Por cierto, ¿Irás el sábado al evento de la agencia?

Nekros Desconectado
« Respuesta #1563 en: Enero 20, 2012, 07:44 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1563 en: Enero 20, 2012, 07:44 pm »
-El sabado-recordo que iria con Teto-mas problemas-no se dio cuenta
que lo habia dicho en voz alta

..
-No gracias,es joven pero no es buen jugador y no tan guapo como querria-acomodaba sus lentes-Estaba ya obsoleto,eso mismo le dije yo-la miraba-Cu..cual evento?-preguntaba totalmente desinformada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1564 en: Enero 20, 2012, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1564 en: Enero 20, 2012, 07:50 pm »
-Pero tiene mucho dinero. Van a lanzar dos nuevos cantantes… y es extraño que hagan eso luego de parar un proyecto tan importante como el que estaban haciendo. Dicen que quieren actualizar la colección de cantantes jóvenes. Se hará en un teatro, por la noche y hay que ir vestido formalmente. Un asco, lo sé.

…….

-Para mi nada es un problema. Probablemente pueda solucionar este inconveniente en pocas horas.

Si había algo que caracterizaba a esa señora, es que conocía a tanta gente gracias a su negocio de décadas y condición de Geisha, que nada se le hacía imposible a la hora de conseguir favores.

Por eso se levantó y se fue hacia otra habitación, más apartada, y telefoneó a unos clientes que de vez en cuando iban a visitarla.
Volvió nuevamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

-Dentro de unas horas enviarán la carta de invitación junto con el número de asiento y el palco correspondiente – volvió a ser discreta.


…….

Mientras tanto, Teto deliraba a causa de la fiebre, mientras observaba el termómetro con cara chibi.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1565 en: Enero 21, 2012, 09:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1565 en: Enero 21, 2012, 09:13 pm »
-Tratare de ir-miraba el suelo-No creas que no apoyo a los nuevos ni nada de eso,pero
ropa formal? arreglarse? no es tanto para mi-reia

..
-Entonces me encotrare con ella en la noche no?
..
-Maeda tengo una mision para ti-agarraba un sobre que estaba en la mesa-De ti depende
realizarlo que dice ahi a la perfeccion.Ya sabes lo que te espere si lo haces mal

-----------------
ayudando al personaje de Hina :D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1566 en: Enero 21, 2012, 09:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1566 en: Enero 21, 2012, 09:51 pm »
-No creas que a mí me agrada estar frente al espejo horas, peinándome, maquillándome y eligiendo la ropa… o gastar en ella. Si fuera por mí, no iría.

---

-Exacto. Tu invitación te llegará por correo, por lo que me dijeron. – sonrió, fantaseando cosas en su mente.




Hasta que llegó la noche del Sabado...



AL FIN HE VUELTO.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1567 en: Enero 21, 2012, 10:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1567 en: Enero 21, 2012, 10:06 pm »
-A nadie le gusta eso,o por lo menos asi creo yo.Y sabes a quienes presentaran?-preguntaba curiosa
..
-Entonces perfecto

Todos preparaban sus mejores galas



Y yo casi me voy (pero como no tengo vida,vuelvo mañana lol)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1568 en: Enero 21, 2012, 10:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1568 en: Enero 21, 2012, 10:12 pm »
-Si – sonrió algo orgullosa – pero no te puedo decir. Supuestamente es una sorpresa.

8:30 PM.

Los hermanos estaban en sus camerinos, mientras eran maquillados. Kokone se sentía como en casa, mientras miraba con emoción su traje. Kanade se estaba inquietando demasiado, pues le daba por las que tenía que lo mantuviesen quieto para “embellecerlo”.
No faltaba demasiado para que el show comenzara.
 
Afuera del teatro, se veían las siluetas de ellos dos en 3D en la pared, gracias a las últimas tecnologías de los tiempos.
El evento se transmitiría en vivo.

Meian había llegado al palco con su impecable vestido rojo, de mangas abullonadas y que en parte dejaba sus hombros expuestos. Tenía un par de encajes negros, que le daba un aire rococó.
Estaba sola allí arriba y miraba con suma curiosidad a la gente acomodarse. Era divertido. Aunque la altura le daba un poco de miedo.

Los costados del palco estaban adornados con cortinas carmesí , de la misma tonalidad de su largo vestido que le llegaba hasta el piso.
Y a su lado , otro asiento... que alguien ocuparía. Aunque eso no le molestaba en absoluto.

Estando absorta en sus pensamientos , no se dio cuenta que alguien entraba , se situaba detrás suyo y le daba una leve caricia en su cuello y hombro desnudo.


Snade Desconectado
« Respuesta #1569 en: Enero 22, 2012, 08:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1569 en: Enero 22, 2012, 08:11 pm »
Lily estaba en la segunda fila, con un vestido al estilo griego, de color amarillo claro y con prendedores de diamantes con forma de lirios.

Akaito estaba una fila detrás de la de Lily, mirándola fijamente y con cierto nerviosismo. Su traje era negro, y abajo una camisa roja de seda le hacía juego. Del saco un paño rojo con un broche de oro sobresalía del bolsillo de la parte posterior. Una cadena de oro le colgaba de los pantalones.

Zatsune miraba de reojo desde un palco lejano a Akaito con un largavistas pequeño , elegante y con diamantes incrustados . Su vestido era atrevido, pero a la vez elegante. Negro con encaje rojo.

Miku también presenciaba todo a primera fila, junto con los gemelos Kagamine. Ambos estaban impacientes y un poco enfadados.

.........

Meian se giró lentamente con expresión horrorizada. Al escuchar esa voz sus hombros se tensaron y eso le diría que no iba a pasar un buen rato que digamos.

-¿Qué quieres?- respondió de muy mala manera sin mirarlo, mientras recibía un ramo de rosas bordó: cada una eran de la más selecta calidad. Los agarró un poco sorprendida, embobándose con el dulce aroma de aquellas hermosas obras de arte de la naturaleza. – Son tan bonitas – murmuró para sí misma. Sacudió levemente la cabeza - Si has venido a perturbar mi paz, puedes irte a tu asiento asignado y dejarme tranquila - agregó, sin darse cuenta que estaba refregando los pétalos contra la piel maquillada de su rostro.

Él parecía un príncipe. O un rey.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1570 en: Enero 23, 2012, 04:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1570 en: Enero 23, 2012, 04:46 pm »
Mina! Volvi y no me volvere a ir...Aunque no me conece ayer por cuestiones de viaje :3.

..
-Maeda tengo una mision para ti-agarraba un sobre que estaba en la mesa-De ti depende
realizarlo que dice ahi a la perfeccion.Ya sabes lo que te espere si lo haces mal



____
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1571 en: Enero 23, 2012, 05:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1571 en: Enero 23, 2012, 05:00 pm »
se borro mi post *le da pereza*
------------------------------------------------
-Creo que esta apunto de empezar-se acomodaba
..

Kurami ya estaba estresada,se perderia de la presentacion.No penso en ponerse el vestido
mas hermoso ni el mas elegante.Saco un traje formal,si un traje como que el que usaban los chicos,solo que especial para mujeres-Llegare tarde!!-salia casi que corriendo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1572 en: Enero 23, 2012, 05:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1572 en: Enero 23, 2012, 05:05 pm »
Se han estado borrando los post ultimamente D:.

------


Lola iba a ser la vocaloid que abriría el espectáculo con una canción soul. Esta también iba preparándose, cuidando de no manchar el vestido morado y casi negro que traía puesto.


-Kokone, trata de no buscar con la mirada a Meian. Me distraes cada vez que lo haces.

-Tú eres el que lo hace.

-Los moratones de mis pies no dicen lo mismo – dijo haciendo alusión a que lo pisoteaba por distraerse.

....

Meian continuó ignorándolo. Maldecía mentalmente el hecho de no haber traído su mp3 para distraerse mientras tanto.

-¿No dije que te fueras a tu asiento? Espera un momento – en seguida se dio cuenta que era al lado suyo.

Quería un arma para suicidios.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1573 en: Enero 23, 2012, 05:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1573 en: Enero 23, 2012, 05:29 pm »
``Esto no esta funcionando,haz algo!´´ se decia mentalmente a si mismo-Meian,no
he venido a molestarte.Lo unico que queria era sentarme al lado de la mujer mas bella del lugar-decia
con serenidad en los ojos

-----------------------------
por un momento pense que mi imaginacion habia acabado *casi le da un infarto*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1574 en: Enero 23, 2012, 05:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1574 en: Enero 23, 2012, 05:36 pm »
Soltó una risa irónica, sin siquiera mirarlo a los ojos.

-¿Mujer? Oh, vaya. Lo dices de la boca para fuera. Nunca me consideraste como tal, así que tampoco lo harás. No me engañas. Si quieres acostarte con alguien, busca a una ramera que sea más de tu clase – se miró las uñas pintadas de rojo.

Si creía que la iba a tener fácil , se equivocaba.



La mia murió hace tiempo... creo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1575 en: Enero 23, 2012, 05:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1575 en: Enero 23, 2012, 05:39 pm »
A de ser por lo que están cambiando de servidor.
___

-Que bueno.-Dijo Cristal en voz baja mientras que acomodaba un poco su vestido, solo oraba por que su cabello no se resbalara del agarre, ciertamente le había costado ponerlo de esa manera.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1576 en: Enero 23, 2012, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1576 en: Enero 23, 2012, 05:51 pm »
-Acostarme con alguien es lo menos que quiero hacer ahora-miraba el suelo-Lo que
dije lo hice con toda la sinceridad-hacia un tipo de reverencia-Por eso te traje las flores-se sonrojaba

..
-Que nervios! Me gustaria ver ya a los nuevos Vocaloid,nuestros nuevos compañeros

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1577 en: Enero 23, 2012, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1577 en: Enero 23, 2012, 05:58 pm »
Por primera vez desde que llegó, desvió un poco la mirada hacia él. Luego giró la cabeza hacia otro lado, fingiendo que no le afectó en nada.

-Flores es lo que menos necesito – se las tiró, casi por la cabeza. Aunque se quedó con una y se la prendió en el cabello.

....

-¡¡LEOOOOOOOON!! – Gritó con entusiasmo Lola, mientras se le tiraba encima con un burrito en la mano, sin tener el más mínimo cuidado de mancharle el traje - ¿Has venido a verme? ¿Y a tus hijos también?

....

-Taito-kun , Akaito me está poniendo nerviosa - entrecerró los ojos , sintiendo la mirada penetrante del pelirojo en su espalda.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1578 en: Enero 23, 2012, 06:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1578 en: Enero 23, 2012, 06:07 pm »
-Yo también.-Sonrió esperando a ver a sus nuevos compañeros, lo único que sabia era que serian un par de niños.
___

Roy vio a una chica caminando inmediatamente la reconoció.-Es ella-Pensó viéndola de reojo mientras que notaba algo raro en la parte baja de su chaqueta tenia una pequeña forma de rectangulo.

-Es la carta.-Dijo mientras que empezaba a caminar como si nada, buscaria un buen momento para quitársela.

___

Taito llevaba un traje de color marfil y unos zapatos negros formales, escucho a Lily.
-Tranquila no te hará nada.- La tranquilizo, viendo a Akaito con el rabillo del ojo.

___

Leon sintió como Lola se le lanzaba en cima aunque sabiendo que se le lanzaría, saco un pañuelo de su bolsillo, y lo puso delante de la mano en la cual la chica tenia el burrito evitando mancharse.

-Técnicamente si, ademas me llamaron para que abriera escena contigo.-Dijo levantándose.-Ademas quiero ver como están los niños.-Dijo acomodándose el traje y levantando a Lola.


Snade Desconectado
« Respuesta #1579 en: Enero 23, 2012, 06:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1579 en: Enero 23, 2012, 06:14 pm »
Akaito lo saludó con la mano, acompañado de una sonrisa sumamente burlesca. Oh sí, no pretendía evitar para nada la mirada.

….

-Oh, vamos. Me hubieses dejado mancharte. Sería divertido. – Se sacudió el vestido con la otra mano libre – Los niños no parecen nerviosos. Estaban hablando de quien pisaría a quien y planeando como molestarse entre sí.


Tags: