Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666559 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1500 en: Enero 17, 2012, 08:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1500 en: Enero 17, 2012, 08:51 pm »
Akaito tomó un bolígrafo de su chaqueta y un pedazo de papel de una pequeña agenda que siempre llevaba a mano. Escribió y lo pasó.

“Nekomura Iroha”

Decía el papelito. Eso era para que Kurami no se metiera.


---

Kaede pudo notar los verdaderos pensamientos de él. Apoyó una mano sobre su mejilla, observándolo atentamente con aquellos ojos seductores.

-Ya veo – murmuró para sí misma – Y pensar que usted es la razón por la cual mi adorada hija se marchó de casa aun siendo menor de edad. Es gracioso, porque es la primera vez que lo veo cara a cara y no en un poster pegado en la pared – Agarró un pequeño cuadro de debajo de la mesa y lo miró triste. No despegó la vista del objeto - ¿Qué se le cruzó en la cabeza a la hora de llevar a mi hija a un lugar tan indigno como aquella discoteca y cuáles eran sus verdaderas intenciones? Si me es sincero , mejor – suspiró.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1501 en: Enero 17, 2012, 08:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1501 en: Enero 17, 2012, 08:56 pm »
-Ummm,pero no es muy niña?-miraba el juego-vaya creo que tienes razon

-Bueno devuelveme mi carta-miraba a otro lado
..
-Yo solo queria estar un rato con ella,le juro que no tenia malas intenciones.En aquel entonces no la conocia muy bien...-cerraba fuertemente sus ojos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1502 en: Enero 17, 2012, 09:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1502 en: Enero 17, 2012, 09:08 pm »
-Como si eso fuera problema. Sigue siendo explosiva. Si lo comprueba verá que no me equivoco – volvió a cruzarse de brazos. Intentaba relajarse de a poco… en parte no quería quedarse solo con ese sujeto.

---

Dejó el cuadro a un lado.

-Se veía muy feliz. Más que feliz y más que en muchos años. Lástima que esa felicidad no duraría para siempre – dirigió su atravesante mirada hacia él -  Creo que Meian aprendió su lección de lo que es entregar demasiado de sí misma en vano – cambió su tono a uno mucho más grave y frio- ¿Como la conoció?


Nekros Desconectado
« Respuesta #1503 en: Enero 18, 2012, 08:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1503 en: Enero 18, 2012, 08:34 pm »
-Preferiria algo mas como Kagaku o Lily-miraba a Kurami-Pero si es asi como dices,acepto
tu propuesta


-Yo?!-miraba la mesa-paso,ahora dame mi carta!
..
-La primera vez que hablamos,fue en la agencia-recordaba de nuevo ese dia

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1504 en: Enero 18, 2012, 08:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1504 en: Enero 18, 2012, 08:40 pm »
Akaito recordó la pelea que tuvo con Taito por ese tema… y la verdad que no le hizo mucha gracia.
Se paró de repente y fue a buscar a Iroha que supuestamente lo estaba esperando. Pero no se encontraba allí. Desesperado, fue corriendo nuevamente y se sentó otra vez.

-¿Lily? Bien. Si prefiere a Lily, la tendrá. Pero tiene que darme más tiempo. O ya que estoy... - tomo a Kurami de los brazos y la apoyó contra la mesa , impidiendole que se mueva - Puede que lo obtenga hoy el pago - sonrió algo maquiavelico.

---

Relajó los ojos considerablemente.

-¿Usted tuvo un encuentro intimo con ella? No me pregunte porque lo menciono. Una madre se da cuenta de muchas cosas , o las supone , aun cuando las hijas nunca hablan con ellas.– interrogó como si nada, clavándole los ojos firmemente, aunque serena.



Nekros Desconectado
« Respuesta #1505 en: Enero 18, 2012, 08:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1505 en: Enero 18, 2012, 08:53 pm »
-Sueltame clon de Kaito!-trataba de mover las piernas

-Me gustaria estar con ella, o con las dos-sonreia
..
No podia mentirle a esa mujer,prometio hablarle con la verdad-Si lo tuvimos,el dia
en que hubo un concierto...no me acuerdo en donde


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1506 en: Enero 18, 2012, 09:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1506 en: Enero 18, 2012, 09:00 pm »
-Clon no, hermano. Tranquila. Pronto tendrás tu carta. Luego de una noche placentera, claro – sonrió.
Su fuerza comparada con la de él era nula.

-Lily puede ser lo que viene luego de esta – señaló con la mirada a Kurami.

__

La mujer solo suspiró con los ojos cerrados, antes de quedarse en silencio. Luego se soltó su abundante cabello para comenzar a juguetear con el mismo. Acto seguido, tomó la pequeña mesa y la tiró hacia un lado con furia.

-Yo sabía… sabía que no debía dejarla irse de este pueblo. Para que luego alguien como usted – lo señaló descaradamente – la tomara así como si nada y luego me la dejara hecha pedazos. Por esa razón… tendrá que casarse con ella.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1507 en: Enero 18, 2012, 09:12 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1507 en: Enero 18, 2012, 09:12 pm »
-Perfecto,creo que con eso tu deuda esta pagada

-Sueltame!-sus piernas estaban lejos de sus manos y ademas no las podia mover.Asi que lo que habia pensado no lo podia hacer.Movio su cabeza hasta el brazo del Akaito-SUELTAME!-lo mordia
..
-Casarme con ella?!-se asustaba-no puedo hacer eso,aun si la quisiera-lo decia
por la llamada que le habian hecho-pero no se preocupe,tampoco me puedo casar con mi pareja actual

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1508 en: Enero 18, 2012, 09:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1508 en: Enero 18, 2012, 09:17 pm »
-¡MI BRAZO ROTO! - aun así no soltó el agarre. Le estrelló la cabeza contra la mesa , pretendiendo que se desmayara a causa del golpe. Solo un poco mas y ya podría salir de allí con tranquilidad.

--

-¡¿Pareja actual?! - arrugó la cara : la misma expresión que Meian cuando se enojaba - Mire , en mi familia existe un codigo en el que si un hombre toca una mujer , tiene el deber de contraer matrimonio con ella. No me importa si la quiere o no , pero de ninguna forma crea que puede escaparse de las consecuencias de esta accion.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1509 en: Enero 18, 2012, 09:28 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1509 en: Enero 18, 2012, 09:28 pm »
-Bastardo!-salia un poco de sangre de su cabeza,luego caia al suelo-``Vamos Kurami no te dejes derrotar por un hombre o peor violar!!-penso y muy debilitada levanto un poco el ruedo derecho del jeans sacando un arma-Dame mi carta...- apuntaba al joven
..
Gakupo se soltaba en llanto-Lo siento,lo siento!-se arrodillaba-esque...no lo puedo hacer!Y tampoco creo que le pueda contar por que

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1510 en: Enero 18, 2012, 09:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1510 en: Enero 18, 2012, 09:36 pm »
Akaito intentó arrebatarle el arma de la mano, antes de que pasara una locura aun mayor.

-“No te dejes derrotar por una mujer” – se obligó a sí mismo.

__

La mujer estiró un brazo para acariciarle la cabeza. Aprovecharía su momento de debilidad. Lo abrazó suavemente e hizo apoyar la cabeza contra su pecho como si fuera su madre.

-Eso no tiene relevancia para mí. Serás un perfecto esposo... porque te convertiré en uno.


La locura es de familia hahaha.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1511 en: Enero 18, 2012, 09:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1511 en: Enero 18, 2012, 09:43 pm »
-Sabes que aqui todos estan armados?-decia mirandola a los ojos

Su mano flaqueaba,pero no solto el arma-No me importa que todos esten armados,ya
me han disparado una vez y no dudaria en dispararte.Si ellos mueven un dedo,te disparo!-trataba de
ponrse de pie

..
La abrazaba fuertemente-como hare eso? y despues de destrozarle el corazon a su hija,no creo que quiera verme ni en foto


xDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1512 en: Enero 18, 2012, 09:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1512 en: Enero 18, 2012, 09:50 pm »
Akaito le arrebató el arma a Kurami aprovechando que esta temblaba como un perro mojado de debilidad. La tiró al suelo nuevamente, para luego apoyarle un pie en la espalda.

-Solo será un momento. Tal vez el mejor recuerdo de tu vida. Y si mueres aquí, nadie va a investigar tu caso. Solo los fans quedaría algo shockeados.

--

Se sonrió para sí misma sin que él pudiera notarlo. Se estaba saliendo con la suya y todo se efectuaba a la perfección.

-No se preocupe. Yo misma me encargaré de ello y serán las personas más felices que se puedan recordar en la farándula del país. – Le acariciaba suavemente los cabellos purpura, tal cual como lo hacía Meian cuando quería a alguien.

"Sumision"

Nekros Desconectado
« Respuesta #1513 en: Enero 18, 2012, 09:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1513 en: Enero 18, 2012, 09:56 pm »
``Fans? creo que soy la persona menos famosa de la existencia´´ -No me violen si me quieren hacer algo,matenme, de una buena vez
..
Ya no sabia que hacer,simplemente siguio abrazando a la madre de Meian-Gracias-susurro

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1514 en: Enero 18, 2012, 10:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1514 en: Enero 18, 2012, 10:00 pm »
-Tengo mejores cosas que tocar – le susurró a Kurami en el oído.
--

-De nada – le mostró una amable sonrisa, mientras le elevaba el mentón con la mano.

“Manipulación”

Nekros Desconectado
« Respuesta #1515 en: Enero 18, 2012, 10:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1515 en: Enero 18, 2012, 10:08 pm »
``Ok,tampoco soy tan horrible´´penso-Y entonces que? dejaran que muera desangrada o ``Me dispararan una bala en el pecho´´-haciendo alusion a su cancion (rimo involuntariamente xD )-
escojan la primera-murmuro

..
La miaraba suavemente a los ojos


la guia de Kaede Inoue de como hacer que un chico
caiga en sus encantos xDD

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1516 en: Enero 18, 2012, 10:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1516 en: Enero 18, 2012, 10:17 pm »
-Ya no eres responsabilidad mía – la soltó, dispuesto a irse para planificar como secuestrar a Lily en un descuido de su hermano – Sino del jefe. Ya verás lo que haces – pateó el arma hacia otro lado de la habitación, perdiéndose en la oscuridad. Tenía las manos en los bolsillos de los pantalones.

--

-Eres perfecto… - murmuró. Luego lo soltó de a poco, para no parecer brusca. Agarró una pequeña tarjetita de un pequeño mueble y se la entregó – Una vez a la semana te presentarás ante una propiedad que tengo no muy lejos de aquí. Y por cierto : evite decirlo esto a Meian.




Muchos años de experiencia en el trato con hombres.
Tengo que hacer ese manual para todas.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1517 en: Enero 18, 2012, 10:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1517 en: Enero 18, 2012, 10:23 pm »
Veia como Akaito se retiraba-levantame de aqui-miraba al joven

-Puedes ponerte de pie sola-tomaba un trago de su bebida
..
-No le dira absolutamente nada a nadie-le hacia una pequeña reverencia

Se lo voy a comprar y luego
lo vendere mas caro por internet  :=p:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1518 en: Enero 18, 2012, 10:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1518 en: Enero 18, 2012, 10:28 pm »
Antes que el mafioso pudiera hacerle algo, comenzó a sonarle el teléfono móvil.

--

Una vez afuera, al fin en paz, todo por culpa de la zorra de su semi-novia, buscaba a Iroha con la mirada en el camino. Al parecer se había enojado con él.
 
--

Cuando Gakupo se fue, Kaede se miró al espejo y observó atentamente su cabello castaño.

-Y pensar que dentro de unos años Meian será así – se rió a lo bajo para terminar de planificar lo que empezó.



Pero me das el 50% eh. xD

Nekros Desconectado
« Respuesta #1519 en: Enero 18, 2012, 10:32 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1519 en: Enero 18, 2012, 10:32 pm »
Contestaba el telefono-Hola? quien habla-contestaba como si fuera alguie  normal

Kurami aprovechaba para sentarse,tomar su carta y tratar de huir
..
Gakupo salia del lugar,muy pensativo,pero como si no hubiera pasado nada


Ta bueno  :ohnoes:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: