Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666507 veces)

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1380 en: Diciembre 31, 2011, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1380 en: Diciembre 31, 2011, 05:54 pm »
-Entonces vamos.-Respondió sonriendo mientras que se dejaba tomar la mano y salían apartamento de Senri, y luego se dirigían hacia donde Kurami.


Snade Desconectado
« Respuesta #1381 en: Diciembre 31, 2011, 05:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1381 en: Diciembre 31, 2011, 05:55 pm »
-Para ser solo el 20% del 100% que me propuse mejorar este año , suena brutal - dijo orgullosa de si misma, terminando su bebida alcoholica.

--

Miró hacia otro lado, sin poder ocultar su expresión de vergüenza.

-Sí, estoy bien – mentira – es que es mi canción favorita y me emociona más de lo que quisiera "Alguien que me haga el favor de alcanzarme una maldita pistola para dispararme en los ovarios".

--

Teto miraba todo el auto, con curiosidad.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1382 en: Diciembre 31, 2011, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1382 en: Diciembre 31, 2011, 06:24 pm »
-Realmente te quedo estupenda.-Le sonrió mientras que se le acercaba no tenia mucho por hacer en ese momento mas que observar el lugar, o a ella.

___

-Oh bien, aunque no parece ser por eso.-Dijo mientras que cambiaba su expresión dulce en una mas seria.


Snade Desconectado
« Respuesta #1383 en: Diciembre 31, 2011, 06:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1383 en: Diciembre 31, 2011, 06:29 pm »
-Y eso que aun no he afinado la voz con la porquería esta – señaló una puerta en la que seguramente era una especie de pequeño estudio – aunque ahora no se me ocurre que escribir.  No sé si hacer de amor no correspondido, asesino, suicida o lo que fuera… o de un acosador – se le vino a la mente Akaito.

--

Se le formó un nudo en la garganta. Como odiaba cuando le pasaban esas cosas y delataba lo que en verdad sentía.

-Decepción amorosa – con eso tendría que estar contento por recibir una respuesta - Nada del otro mundo.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1384 en: Enero 01, 2012, 12:10 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1384 en: Enero 01, 2012, 12:10 am »
XP lamento que no haya podido postear, el internet ha estado fallido.
y estoy un poquito perdida, pero aun asi XP continuo.
...
Shoune y Kaito se habia encontrado en el parque, y despues de mucha charla y lo demas, fueron al apartamento de Shoune.
-Oye Kaito... los de las compa;ia me dijeron que tengo que viajar a los estados unidos por el trabajo. Dicen que estare fuera por un a;o. Y eso que no te cuento que estubieron apunto de despedirme por lo del concierto, pero aun asi me dieron el break.-sonrio pero luego puso una cara triste porque sabie todo lo que tenia sacrificar.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shaine se sentia bien ya que Meian la ayudaria con su cancion. Principalmente porque con esa cancion se decia a ella misma lo que queria que alguna vez su hermana le dijera, pero en este caso, lo mas raro seria que la amiga de su hermana O.o.
Su intencion no era que su hermana estubiese siempre con ella, sino que fuese feliz.
Ella estaba dispuesta a darle todo a su hermana solo por verla feliz.
-Wiiiiiiiiiiiiii-Dijo dando vueltas en la cama de felicidad.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1385 en: Enero 01, 2012, 07:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1385 en: Enero 01, 2012, 07:10 pm »
Senri y Cristal llegaron a la casa de Kurami-Hey Kura!-grito pero nadie abrio la puerta.Pasaron
10 minutos y nadie abria-Tienes un pasador?-preguntaba mirando el cerrojo de la puerta

...
Gakupo se estaciono,habian llegado a unos hermosos jardines,muy pacificos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1386 en: Enero 01, 2012, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1386 en: Enero 01, 2012, 08:18 pm »
Cristal se soltó la cinta que llevaba en el cabello, en la cual tenía un pasador, para que no se le cayera.-Toma.-Dijo mientras que le pasaba el objeto al chico.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1387 en: Enero 01, 2012, 08:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1387 en: Enero 01, 2012, 08:29 pm »
Senri puso el pasador en el cerrojo eh hizo algo sumamente extraño-Listo-abrio la puerta.Al llegar a la sala,la mesa de la chica tenia unas botellas no de vino,si no de sake,unas copas y unos vasos,tambien cartas regadas por la mesa-Que desorden!-se quejaba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1388 en: Enero 02, 2012, 11:03 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1388 en: Enero 02, 2012, 11:03 am »
-Te voy a extra;ar mucho cuando me valla.-Dijo Shoune mirandolo a los ojos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Shaine tras unos minutos de dar vueltas en la cama, sonrio y busco la cinta que Cristal le habia dado. La tomo y se la amarro al cabello.
"estara pensando en mi?" se pregunto para si misma.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1389 en: Enero 02, 2012, 01:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1389 en: Enero 02, 2012, 01:25 pm »
Kaito miró a Shoune con dulzura mientras que esta le decia aquella noticia, le entristeció, pero sabia que era por el bien de el trabajo de ella, le tomó la mano con dulzura.

-Yo también te voy a extrañar mucho.-Dijo mientras que le daba un suave beso.

_____

Cristal miró el desastre algo confusa, ¿Kurami bebiendo?, seria la primera vez que la vería hacer eso, aunque lo de las cartas si lo entendía.

-Realmente es un desastre, pero...¿Donde esta Kurami?-Dijo mientras que se adentraba mas en el lugar.


Snade Desconectado
« Respuesta #1390 en: Enero 02, 2012, 01:46 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1390 en: Enero 02, 2012, 01:46 pm »
Lamento la tardanza.
Se me quemó la otra computadora (perdí toda la informacion T_T)

----

-Aunque tu hermano Akaito es un muy buen ejemplo de un sujeto acosador... –murmuró para si misma. Luego, sin darse cuenta, inconscientemente, puso una cara de burla-Aunque también está la opción de retocar algunas canciones existentes, pero de cero.

---

-Eso fue. Solo una cosa pasajera que yo pensé que era real. Solo pretendo aliviar el dolor con mi canción favorita. Nada del otro mundo - volvió a decir manteniendo un poco autocontrol, casi sin éxito. La frivolidad de su rostro era lo único visible en el, a excepción de las lagrimas que seguían deslizándose por sus mejillas.
---

-Hace mucho no salía de casa. Estoy carcomida en curiosidad por saber quiénes serán los nuevos que presentarán. Y sobretodo ver cómo te queda el Esmoquin ese que nunca estrenaste- lo codeaba amistosamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1391 en: Enero 02, 2012, 04:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1391 en: Enero 02, 2012, 04:54 pm »
-Seguro en su cuarto-caminaba un poco y abria una puerta-Esto fue facil-adentro,estaba Kurami durmiendo,como en el sexto sueño-Hey! despierta dormilona!-le gritaba en el oido

-Cinco minutos mas...-abria un poco los ojos y veia a Cristal,cuando la vio se despabilo-Que verguenza...yo en pijama-se tapaba con las cobijas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1392 en: Enero 02, 2012, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1392 en: Enero 02, 2012, 05:47 pm »
Luego de decirle eso del traje, miró hacia otro lado, suspirando de forma pesada.
A pesar de querer pretender que había cambiado de actitud rápidamente al aceptar sus sinceros perdones, en verdad continuaba sumamente dolida.

-No se cuales habrán sido tus verdaderos motivos para hacer lo que hiciste, y aunque sé que tampoco me los vas a contar, porque tal vez significo algo para ti estar junto con esa chica nueva y carismática, sigo confundida.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1393 en: Enero 02, 2012, 06:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1393 en: Enero 02, 2012, 06:07 pm »
-No te lo cuento por que tampoco lo quiero recordar-suspiraba

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1394 en: Enero 02, 2012, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1394 en: Enero 02, 2012, 06:18 pm »
Esa respuesta era la que quería oír. Tal vez por capricho, o porque… quien sabe.
Por lo menos sentía que la edad ahí era lo de menos. Aunque pareciera de quince, ya era una adulta.

-Entonces recordemos cosas buenas del pasado. Como esa vez en que...


Estaba comiendo pan francés. Ya tenía su propia página web, el anuncio de su salida, la silueta misteriosa que todos ansiaban conocer. En fin, estaría por cumplir su sueño.
Y cuando la iban a lanzar, lo único que se atrevieron a decirle a las masas de fans fue un: “FELIZ DIA DE LOS INOCENTES”

Se sintió tan… usada.

Al final ni siquiera pudo presentar su voz en un miserable demo de un minuto.

No sería una Vocaloid.

Aunque algunos de los que supuestamente iban a ser sus compañeros la conocieron, luego tuvieron el descaro de ignorarla.

Comenzó a patalear del disgusto en la banca de una plaza en la que estaba sentada , hasta que alguien se le acercó.



neko_sakura123
« Respuesta #1395 en: Enero 02, 2012, 06:22 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1395 en: Enero 02, 2012, 06:22 pm »
Hace cuanto no comento por aquí? D:
Hora de ponerse al dia!
<< LOOOOOOL >>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Luka se dirigio hacia el campo de entrenamiento (aun confundida) y vio a Nekomura ahi.
No tengo que hacer... - pensó- Mejor hablaré un poco con ella.
Hola.. Iroha - dijó mordiendose sus labios con una capa de brillo rosa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1396 en: Enero 02, 2012, 06:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1396 en: Enero 02, 2012, 06:27 pm »
-No deberias patear esa banca,te pueden arrestar por daño
a algo que es publico

-Ese dia me senti mandon-se reia

..
-Hola querida!-se acercaba-ultimamente esto ha estado muerto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1397 en: Enero 02, 2012, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1397 en: Enero 02, 2012, 06:31 pm »
-¡Como si a mi realmente me importara! ¡Travestido berenjena! – exclamó con todo el enojo del mundo, echando trozos de pan por la boca - Vete con tu "novia" y dejame en paz.

neko_sakura123
« Respuesta #1398 en: Enero 02, 2012, 06:35 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1398 en: Enero 02, 2012, 06:35 pm »
Muerto, por qué? - Dijo Luka aun más confundida con lo sucedido.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1399 en: Enero 02, 2012, 06:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1399 en: Enero 02, 2012, 06:38 pm »
La miraba furico-La verdad,si me importaba,pero haz lo que quieras-daba la vuelta-no volvere a preocuparme-murmuro
...
-Antes esta sala estaba llena de Vocaloid,ahora solo tu y yo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: