Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666448 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1300 en: Diciembre 30, 2011, 03:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1300 en: Diciembre 30, 2011, 03:54 pm »
Hahaha. xD
_____

Kanade se metió un dedo dentro del oído, como si quisiera sacar cera de adentro. Mantenía una expresión totalmente fría e indiferente, haciéndose el que no oyó nada.

-Kanade-chan.

-¿Qué quieres, Kokone-chan?

-Contesta.

-Lo estoy haciendo.

-No a mí.

-¿Entonces a quien? ¿A la pared?

A Kokone solo se le vino una cosa a la mente : Alguien tendría que sobornarlo para que hiciera lo que pedían.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1301 en: Diciembre 30, 2011, 04:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1301 en: Diciembre 30, 2011, 04:02 pm »
No puse nada que no fuera verdad xD.

———

Leon noto que el niño no le respondió y qu tampoco le respondería, conocía a ese tipo de personas, era de los que parían soborno.

-Dime que quieres que haga para poder ayudaste.-


Snade Desconectado
« Respuesta #1302 en: Diciembre 30, 2011, 04:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1302 en: Diciembre 30, 2011, 04:09 pm »
La verdad es graciosa xD
___

Era la peor pregunta que le podían hacer a ese diablo con apariencia de niño pequeño.

Se rascó la sien, molesto.

-No quiero que le hables a Kokone-chan – respondió para sorpresa de la otra.

-Si, estás celoso.

-Y mucho – se le ocurrió otra idea - Lamentablemente no tengo material como para ponerte contra la espada y la pared, así que no puedo chantajearte. Me conformo con el dinero del viático. A menos que no le hables más a la niña – le aplastó la punta de la nariz con el dedo.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1303 en: Diciembre 30, 2011, 04:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1303 en: Diciembre 30, 2011, 04:20 pm »
Realmente xD.Demonio + niño= Desquicio total .
____

Leon se sorprendió por la respuesta del chico, no sabia que hacer.

-Mira puedo hacer cualquier cosa que quieras, pero necesito ayudar a tu hermana a mejorar, y también a ti, no se si te importe o no, pero necesitan ayuda por ahora, a todos se les da ayuda al inicio, o ¿como creen que Yuki Kaai logro salir también?, ella recibió ayuda de parte de Miriam y Lola, a ti puede que no te interese, pero es necesaria.-Le informo al niño a modo de regaño, le estaba empezando a doler la cabeza, eso solo le pasaba solamente cuando se enojaba.


Snade Desconectado
« Respuesta #1304 en: Diciembre 30, 2011, 04:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1304 en: Diciembre 30, 2011, 04:32 pm »
Jajaja.
Es lo bueno de tener unos primos insoportables. Para algo tienen que servir, y eso es para inspirarme a la hora de darle vida a Kanade.

__

Kanade divagaba mentalmente mientras Leon le hablaba. No pensaba dejar de fastidiarlo hasta que le diera el dinero correspondiente o dejara de hablarle a Kokone… no quería que otra de sus hermanas sufriera por culpa de un hombre.

-Me aburres. Hagámoslo de una vez antes que me enferme – se adelantó a ponerse al lado del piano y cantar de muy mala gana. Está bien… lo admitía: poseía una voz ambigua, que variaba entre claro y oscuro, algo nasal – Ya lo hice. Págame.

-Ay , Kanade...

-No es mi culpa que tengas tan pésimos gustos.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1305 en: Diciembre 30, 2011, 04:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1305 en: Diciembre 30, 2011, 04:41 pm »
Jajaja. Te entiendo (Yo sufro con cuatro de esa especie xd), mas aun porque me ponen de niñera T-T

_____

Leon escucho la canción que había cantado, le llamo la voz que podía el menor, pero sabia que hacer exactamente con el. Saco su billetera y saco diez dólares.

-Lo siento, no tengo Yenes. Cuando cantes con mas ganas te daré mas.-Dijo estirajemos la mano con el dinero.


Snade Desconectado
« Respuesta #1306 en: Diciembre 30, 2011, 04:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1306 en: Diciembre 30, 2011, 04:47 pm »
¡¡LOOL!! Yo soy la menor de todos los primos (lamentablemente) y tengo más de 6… *Se suicida* 
Y un par de esos , que son hermanos , me borraron una novela de 65 capitulos que me llevò tres años escribir. Obvio , nunca pude recuperar el archivo.

___

-Ahora si nos entendemos – sonrió con un brillo intenso en la mirada, estirando el billete con las dos manos.

Esta vez se subió encima del piano, cantando con emoción y euforia.
Ni el payaso berenjena le dio un solo yen. Comenzaba a agradarle.

-"Kanade idiota" - se llevò una mano hacia el rostro.

-En fin – cambió la tonalidad de la voz – cantaré el mismo género que Kokone-chan.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1307 en: Diciembre 30, 2011, 04:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1307 en: Diciembre 30, 2011, 04:59 pm »
A mi me deben dos docenas de posters de Anime. Ese día que me los perdieron entre en una depresión increíble, no salí de mi cuarto en todo el día, lo único que sobrevivió fue una figurilla de Kaito que compre en una convención.

____

-Bueno no me importa perder el dinero siempre y cuando tu mejores en la música...-Suspiro con un pequeño deje de felicidad mientras que veía y escuchaba al chico cantando esta vez si lo había hecho a como era.

-Muy bien eso esta mucho mejor, y que bueno que vas a cantar el mismo genero de Kokone-chan.-Sonrió mientras que le pasaba dos billetes de diez dolares.-Te los dare cuando terminemos, y si sigues así lo duplicare o hasta mas.-Le ofreció.


Snade Desconectado
« Respuesta #1308 en: Diciembre 30, 2011, 05:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1308 en: Diciembre 30, 2011, 05:08 pm »
WTF *se muere*... Yo quemo a los tuyos y tu estrangulas a los mios. Muy lentamente.

___


Kokone tomó de la oreja a Kanade, algo roja, pero del enojo.

-Señor con olor a cachorrito, tengo que decirle algo a mi hermanito - puso unos ojos chibis y alejó a Kanade de allí un poco, el cual estaba con unos signos de dólares en los ojos – Kanade , no te comportes así. No es que me guste a mí, pero… ¿Has visto como MeiMei-chan ha estado llorando todos los días?

Recompuso la postura.

-Si…

-Bueno. Todos necesitamos amor. Y MeiMei-chan también. Por eso vamos a buscarle un novio a ella, porque cualquiera quisiera estar enamorado~

-Tus ideas me asustan… en serio. Igual no me convences.

-Kanade-chan. Él es tan lindo como una manzana con caramelo, con olor a cachorrito recién bañado, miel y frutas. Y lo más importante – hizo un gesto de dinero con los dedos – tiene buena pasta. Pasta que puede regalarte.

-¡! Juro que voy a comportarme bien.

Kokone lo soltó.

-Listo :3


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1309 en: Diciembre 30, 2011, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1309 en: Diciembre 30, 2011, 05:21 pm »
*Juega con sus dedos con mueca extremadamente sádica* Me parece, acepto mas porque es lentamente odio hacerlo rápido.*Le brillan los ojos*

_____

-Bien Kokone-chan.-Le sonrió confuso mientras que veía como se alejaba, mientras volvía se puso a jugar con las teclas del piano, en parte riendo porque pensaba en lo que haría con los niños, ambos le caían bien planeaba regalarles algo, vio como regresaban.

-Kokone-chan, Kanade-chan, ¿Listos para continuar?-Pregunto sonriente.


Snade Desconectado
« Respuesta #1310 en: Diciembre 30, 2011, 05:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1310 en: Diciembre 30, 2011, 05:30 pm »
Es por eso que si llamas al siguiente numero: ***********, obtendrás un instrumento de tortura medieval con un 50% de descuento.
___

-Listos los dos – pronunciaron al unísono.

Se pasó el resto de la tarde, y ambos se comportaban bien. Principalmente Kanade, que parecía un niño extremadamente normal.
Aunque este mas o menos sudaba para hacer muecas de alegría. Pero todo valía la pena: la felicidad de su hermana y la futura piscina llena de dólares en la que se bañaría diariamente.

-Kanade-chan, hoy no estuviste malhumorado. Y menos mal que ya no estás celoso por nada.

-Claaaaaaro. “Mocosa arpía”




Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1311 en: Diciembre 30, 2011, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1311 en: Diciembre 30, 2011, 05:35 pm »
-Muy bien, es suficiente por hoy continuaremos mañana.-Les sonrió mientras que tapaba el teclado del piano y se dirigía a Kanade.

-Toma te los ganaste.-Le paso cuatro dolares cada uno de diez dolares, espero a que los cogiera.


Snade Desconectado
« Respuesta #1312 en: Diciembre 30, 2011, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1312 en: Diciembre 30, 2011, 05:41 pm »
Cuando Kanade estaba por tomar el dinero , se oyò una fuerte voz protestando afuera.

-¡Vaya trafico de mierda!  - abrió la puerta con algo de brusquedad.

-No cambia mas – afirmaron los dos nuevamente, con una gota en la cabeza.

-Siento la tardanza, niños, es que estaba hablando un par de cosas y muy ocupada con el trabajo. Espero que hayan aprend… ah, perdona, lo siento – dijo mirando a Leon, saliendo de la habitación  y entrando otra vez – Buenas tardes.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1313 en: Diciembre 30, 2011, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1313 en: Diciembre 30, 2011, 05:46 pm »
Me interesa la sugerencia de la tortura al estilo medieval, pero si llamas a este numero: ******** Obtendrás un descuento hasta casi del 75% en armas modernas de todo tipo.

_____

Leon iba a dárselos, pero escucho y vio a la chica que entro en el lugar, que luego volvió a salir y entrar.

-Buenas tardes.-Saludo mientras que se ponía en pie ya que estaba arrodillado para poder alcanzar a Kanade.-¿Vienes a llevártelos?-


Snade Desconectado
« Respuesta #1314 en: Diciembre 30, 2011, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1314 en: Diciembre 30, 2011, 05:56 pm »
Tentador, pero…  a tres cuadras de mi casa puedo robarles las armas a los narco xDDDD
Pero como es demasiado peligroso… ¿Hay un tanque allí?


__

-“¡Joder, Meian! Tenías que arruinarlo con tu presencia”

-Sí. Se me pasó un poco la hora – por no decir que tuvo un retraso de dos horas y media – Espero que se hayan portado bien – les lanzó una mirada código que solo ellos tres conocían. Ambos se estremecieron.

-C-claro, yo me he portado bien. Pero Kanade-chan no.  Incluso tomó dinero del señor con olor a cachorrito.

-¿¡QUE!?

-No es nada. Son un par de centavos.

-Mentira. Dolares.

-Y más ¿¡QUE!? . Tu, por empezar, ya te he dicho que dejes de ponerles apodos a la gente. Y tú, Kanade…  agh - Se llevó una mano a la frente – siento si causaron problemas. A veces se comportan HORRIBLE. Deja que mejor te lo pago. Espero que aceptes yenes, porque en este momento no tengo otra cosa – sacó su monedero para contar el dinero.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1315 en: Diciembre 30, 2011, 06:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1315 en: Diciembre 30, 2011, 06:07 pm »
-Disculpa, pero no quiero que me pages lo que le di a Kanade, no me molesta siempre y cuando siga practicando como lo hizo hoy.-Sonrió nervioso mientras que negaba con ambas manos, estaba confundido no quería que le devolvieran el dinero, no quería que Kanade se enojara.

-Y honestamente no me importa si Kokone me puso un apodo.-Sonrió.- Ademas tienen muy buena voz y tienen muy clara la idea de lo que quieren cantar, eso es muy bueno, espero que puedan seguir practicando contigo.-Le sonrió a ambos niños y a la chica.

_______

Si de lo que quieras, los han estado rebajando últimamente, inclusive incluyen su manual de uso y viene cargados.


Snade Desconectado
« Respuesta #1316 en: Diciembre 30, 2011, 06:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1316 en: Diciembre 30, 2011, 06:17 pm »
-¿Ah, sí?  - por algún extraño motivo, a Meian se le hizo visible una vena en la frente, aunque esta seguía manteniendo su sonrisa – Mientras ellos quieran cantar, por mi está bien.  Y uno tiene que aprender hacerlo sin chantajear al resto, ¿verdad, KANADE?

-Si señora.

Kokone le dio un codazo a Kanade.

-No quiero el dinero. Úsalo para pagar la cita que tendrás hoy con Meian-chan, como muestra de mi arrepentimiento – casi llora al entregar los dólares. Y Meian casi llora al oír las palabras de Kanade.

Iba a matarlo en cualquier momento de alguna u otra forma.

-Tranquilo Kanade-chan – le daba unas palmaditas en la espalda mientras lo abrazaba para consolarlo – Ya tendrás mas en un futuro.

-“¡TENDRAS MIL PATADAS EN EL C#~$!” – pensó Meian.


___

Venga ya. Pero hay que matar a nuestros tios primero. Se opondràn.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1317 en: Diciembre 30, 2011, 06:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1317 en: Diciembre 30, 2011, 06:23 pm »
Uhmm...*Piensa*¡Puedo conseguir planes solo para adultos a crucero!, si se ponen bombas programadas nunca sabrán que fuimos nosotras.*Se frota las manos*

____

-¿Ci...cita?-Dijo Leon mientras que se enrojecía levemente, pero luego intento cambiar el tema.

-¿A que te refieres con "Ya tendrás mas en el futuro"?-Dijo intentando evadir el otro tema.


Snade Desconectado
« Respuesta #1318 en: Diciembre 30, 2011, 06:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1318 en: Diciembre 30, 2011, 06:32 pm »
A matar a toda la familia se ha dicho.

__

-¡¿Ah?! ¡Es que cuando cante conmigo podrá seguir ahorrando!

-Exacto, exacto – respondió Kanade casi sin aliento, como si algún demonio le hubiera chupado el alma.

-Señor con olor a cachorrito, aun no dijiste que sí. Hazlo. ¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…?





Meian arqueó una ceja, horrorizada. Qué vergüenza le hacían pasar aquellos dos.
¡Encima tenía el descaro de poner esos ojos tremendamente conmovedores!
Definitivamente, algo planeaban…

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1319 en: Diciembre 30, 2011, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1319 en: Diciembre 30, 2011, 06:38 pm »
¡Una carga menos!

___

Leon no pudo resistir esos bellos ojos que hizo Kokone-chan, se resistía pero no lo lograba, intento no verlos, pero siempre volvía a verlos, finalmente cedió.

-Acepto.-Dijo casi al aire, pero audible solo a los niños.


Tags: