-Vine para eso ¿No? - Fue a buscar un jugo de naranja , pero lo termino preparando ella con frutas de naranja al natural y se lo llevó - Me temo que el jugo puede estar asqueroso , mami nunca nos ha enseñado a cocinar porque ella no sabe hacerlo tampoco.
--
-¡Mami! - exclamó llamándola al entrar.
Captó la atención de mas de uno.
Cuando Kokone lo vio , estaba a un par de metros de ella , pero Natsu dejó de caminar para mirarla arrepentida. Kokone se paro se la silla de ruedas y fue caminando muy lentamente y temblorosa hacia ella , como si estuviera aprendiendo a caminar de nuevo. Llegó hacia ella para entrelazar los brazos en su cuerpito.
-Perdóname a mi. Fui muy egoísta. Pero ya no va a pasar - Le mordió la mejilla - Y estás más gordita - Soltó una risa cantarina.
-Mami- chilló Natsu correspondiendo al abrazo.
--
-Te va a matar de un katanazo - Y no era broma , cuidaba esa katana como si fueran sus testículos. Lo había visto limpiándola , puliéndola con productos caros y hasta hablándole - Eso cambia el panorama.
--
-Me voy a morir dentro de un tiempo de todos modos.
--
"De nada. La canción es para cantar a dúo. Puedes cantarla con tu hermana"
A las semanas , la canción salio al aire con un videoclip.
Cuando Kanade vio aquello , casi se muere de un infarto porque había estado grabando la misma canción con Kokone. Pensó que incluso los Kagamine le habían robado las líricas y las partituras.
Cuando fue a preguntarle a Kokone , histérico por lo sucedido , ella le explico que le regalo la letra a Len por su cumpleaños. Y al decirle eso , desató la furia de Kanade aun mas...
-Tienes que ayudarme Len- Se escuchaba la voz de Kanade a través de la linea telefónica. Tenia la garganta cerrada - Me enojé con Kokone , la golpiè y se fue. No ha vuelto y ya va a ser de madrugada.