-Tu siempre lograste seducirme , incluso con tu silencio - En eso sintió una voltereta dentro suyo , como si Oyuky nadara entre todo ese liquido amniótico con gran alegría. Se noto mucho como aquella panza se deformo al instante - Parece que alguien le gusta que hablemos de estas cosas.
--
Sakura se quedo en un largo y profundo silencio. No sabia si enojarse o llorar por él , pero decidió que lo mejor esa compadecerse , no sentir lastima , sino compasión.
-No sigas consumiendo eso... Lo único que hará sera separarte de la existencia y convertirte en un zombie. Yo te ayudo a dejarlas , pero debes prometer que pondrás de tu parte.
--
-¿No estas enojado conmigo? - pregunto con cierta extrañeza.
--
Aunque la depresión de Kokone era cada vez mas frecuente y mayor , ella seguía adelante en su rehabilitación para caminar , en la que iba progresando lentamente , pero de una forma satisfactoria.
Lo único que le faltaba era Natsu , a la que no había podido criar sus primeros tres años de vida y que por culpa de su egoísmo , seguramente , la había alejado de su persona lastimosamente.