Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1666315 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #1060 en: Diciembre 20, 2011, 07:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1060 en: Diciembre 20, 2011, 07:43 pm »
Que manga de pervertidas Hahahaha.
Más vale que cierta persona haga mujeriego a Gakupo, o la empalamos (Mira a Mandy penetrantemente)


--

-Y como a Gakupo-Dono le encantan las Geishas, iremos hacia allá. Pero ustedes no son Geishas , por eso no pueden ir – las molestaba con un tonito inocente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1061 en: Diciembre 20, 2011, 07:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1061 en: Diciembre 20, 2011, 07:56 pm »
-Y que bueno que no lo somos.-Pensó Yuna mientras que le ansia a su hermana, vio que Hidari al er su reacción se puso en modo defensivo mostrandoselos a Kasane y a Kamui.

-Basta Hidari, mejor despidete.-Le ordeno mientra que el perro recordando su entrenamiento se sentó en el suelo, levanto su pata delantera izquierda y la empezó a mover de arriba a abajo.

----

Asintió a lo que dijo Senri mientras que a paso veloz llegaron al parque en poco tiempo, mientras que esta divisaba a Gakupo con Teto junto con otras dos chicas.

-Senri empezamos por ahí.-Dijo mientras que le jalaba la manga larga de la camisa desarreglandosela un poco, sabia que el chico se molestaría.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1062 en: Diciembre 21, 2011, 07:27 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1062 en: Diciembre 21, 2011, 07:27 am »
-si guerra quiere akaito la tendra-murmuro con malicia. - VEn shaine hoy tendremos una linda fiesta.
Shoune saco su cel y. Le envio un mensaje a akaito, zatsne y haku:
hoy hahra un pequeno concierto l en tokio. Es necesario q asistan ya q nuestrosl fanes comenzaran a votar
-prikero usd. Buenos para nada.  Luegos los hermanos kagamines-penso shoune mientras se alistaba jujto a shaine para la funcion.

Snade Desconectado
« Respuesta #1063 en: Diciembre 21, 2011, 02:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1063 en: Diciembre 21, 2011, 02:48 pm »
Meian salía bastante apresurada de su departamento, con una musculosa negra algo escotada, una falda corta tableada de verano y un par de botas militares de caña baja. En cada mano tenía los dedos entrelazados de sus hermanitos, los cuales estaban demasiado tranquilos para ser verdad.
Como ella prometió, fue directo al edificio privado de Shoune.

Apenas llegó, entró lo más tranquila sin pedir permiso, sobresaltando a las otras dos que se encontraban corriendo de un lado para el otro, con prendas de vestir en mano y varios accesorios que caían en el suelo a medida que iban y venían.

-Eh… perdona por tardar, es que tuve un par de inconvenientes – señaló con la mirada a los dos pequeños que observaban curiosos - ¿Qué haces?

-¡Hola Meian! Acabo de mandarles la declaración de guerra vía móvil – dijo parando Shoune, con una sonrisa malévola dibujada en su cara.

-¿A quiénes?

-A los idiotas que incentivaron a hacer esto. Por cierto, ¿Quiénes son ellos?

-¿Aceptaste la provocación de esos imbéciles? Bueno, después de todo, esto será muy divertido. Ellos dos son mis hermanos menores: Kanade y Kokone.

-Al servicio para fastidiar.
-Y yo para cuidar de sus inversiones.

Meian sintió como alguien le manoseaba las piernas. Esto provocó un gran estremecimiento en su cuerpo.

---------

Teto sonrió para sí misma, algo feliz por haberlas “espantado” a su manera. Quería fastidiar a alguien, y ya lo había conseguido. Aunque esta vez mató dos pájaros de un tiro.
Definitivamente era un buen día.

-Adiós chicas, espero que les vaya bien en su vida y sean unas lindas damitas japonesas – exclamó emocionada, poniendo una voz irritablemente chillona.

Se volteó a mirar a Gakupo, el cual parecía seguirle la corriente.

-Nah, en serio. ¿Quieres ir? He oído que hay un restaurante remodelado por allí, aunque un poco lejos, donde hay un servicio para chuparse los dedos.

-----------

-Se cuanto detestas los hospitales, por eso te llevaré a casa y yo seré la encargada de curarte, sacarte los vendajes y bañarte – abrió las dos puertas traseros y lo introdujo dentro de la furgoneta.





*Snade muere*


Nekros Desconectado
« Respuesta #1064 en: Diciembre 21, 2011, 10:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1064 en: Diciembre 21, 2011, 10:07 pm »
Que manga de pervertidas Hahahaha.
Más vale que cierta persona haga mujeriego a Gakupo, o la empalamos (Mira a Mandy penetrantemente)


--

-Y como a Gakupo-Dono le encantan las Geishas, iremos hacia allá. Pero ustedes no son Geishas , por eso no pueden ir – las molestaba con un tonito inocente.



Tranquila mujer xD,mi Gakupo es como en la ficha MIA que anda en otro fic chat xD
--------------------------------------------------------
-Adios queridas nos iremos a divertir un rato-al alejarse con Teto respondio sus preguntas-Si ese lugar
es como tu dices,que estamos esperando?

..

-Definitivamente,ellos son raros-miraba como se alejaban,pero de frente venian dos conocidos


-Perfecto-diviso los blancos,cuando sintio que que la manga de su camisa estaba mal puesta,pero le temia mas a las ordenes de Kurami y aunque estuviera algo molesto,se paro frente a Teto y a Gakupo-Oigan feliz parejita-los detenia poniendose frente a ellos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1065 en: Diciembre 21, 2011, 10:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1065 en: Diciembre 21, 2011, 10:09 pm »
Hahaha , estaba bromeando.
Aun asi *Teto al ataque*


--

-¡¡¡!!! - Ella se ruborizò de pies a cabeza , mientras se tomaba las manos y jugaba con su pie en el suelo - ¿Que quieres? - bufò molesta.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1066 en: Diciembre 21, 2011, 10:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1066 en: Diciembre 21, 2011, 10:19 pm »
como dirian por ahi:Mandy es mala xD (pero mi hermano lo dijo diferente :/ )
--------------------------------------------------
-Pareja?!-miro al chico molesto-Por vienes ha molestar?-miraba al ojiplata de reojo
-Bueno como la feliz pareja que son-decia para seguir burlandose-digo...cof...como los buenos
amigosque parecen ser,los quiero invitar a un concierto gratuito que se estara realizando en el
campo de tiro al blanco-miraba el suelo-no me pregunten por que ahi




VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1067 en: Diciembre 21, 2011, 10:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1067 en: Diciembre 21, 2011, 10:22 pm »
Mama tambien me dice cosas feas...lol


---
Teto disimuló cualquier reacción sospechosa, elevando la cabeza y sonriendo felizmente como si el chico no hubiera dicho nada que la ofendiera.

-Iremos luego- sonrió de oreja a oreja, tomando del brazo a Gakupo y tironeándolo hacia el lado contrario- Porque ahora tenemos cosas que hacer.

Llevar la contrario era la mejor manera de molestar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1068 en: Diciembre 21, 2011, 10:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1068 en: Diciembre 21, 2011, 10:38 pm »
Pasa lo mismo  :shifty:
----------------------------------
-Adios queridos-siguio a Teto sin pensarlo-Que dicha que nos alejamos de esos sujetos-volvia
la cabeza para atras y los analizaba-Posiblemente son Vocaloid de los nuevos-penso


-Argh! ese tarado pelimorado bueno para nada,y esa niñita mimada de dos coletas-decia en voz baja furioso

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1069 en: Diciembre 21, 2011, 10:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1069 en: Diciembre 21, 2011, 10:47 pm »
A acribillar a la familia (prepara pistolita de agua)

--

Caminaban a un ritmo rápido. No tardaron mucho en llegar a aquel restorán de Geishas, donde había un par en la entrada que los atendieron muy cortésmente (aunque en un principio, a Teto no la querían hacer pasar porque esa sección de la mas bien, posada, era para hombres)
Les asignaron una habitación donde solo había una mesa bajita, música tradicional japonesa y un par de velas. Las paredes decoradas con toda la exquisitez folclórica del país.

-Aaaaah, esto es tan relajante - Dijo en un suspiro ella, mientras se tiraba en el suelo y llevaba los dos brazos detrás de la nuca.

Al momento entró Gakupo con una bata, mientras que al cerrar la puerta corredisa se escuchaba como las mujeres lo halagaban.cofcofcof Suertudas cofcofcof

--

Meian se sacó de encima a Shaine, quien estaba por hacer alguna cosa indebida con su cuerpo.

-TÚ, contrólate. Hay niños cerca – le hizo recordar muy seriamente, separándose de un salto. Esa chica la hacía temblar de pies a cabeza.

-Es que tus piernas son muy sexys – se llevó un dedo a la boca.

Meian se alejó considerablemente, telefoneando a Senri por primera vez en su vida.




Nekros Desconectado
« Respuesta #1070 en: Diciembre 21, 2011, 10:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1070 en: Diciembre 21, 2011, 10:59 pm »
Muajaja (se va junto a Snade,apuntando a toda su familia) creo que no lo lograre D:
-----------------------------------------------
Gakupo estaba mas que relajado,una de las cosas que mas le gustaban es este mundo,eran los halagos-Gracias Teto-la miro con felicidad
..
-Esto no esta saliendo bien-miro preocupado a Cristal,cuando su celular empezo a vibrar-Numero desconocido-dijo y contesto-Hola? si eres Kurami,deja un mensaje despues del tono...bip

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1071 en: Diciembre 21, 2011, 11:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1071 en: Diciembre 21, 2011, 11:05 pm »
¡Claro que puedes! (Dispara y sale un chorrito de… ¿Leche?)
Error en el guion de la toma 5#.




-Aaaah, de nada – estaba sumida en sus pensamientos, riéndose sola del exagerado maquillaje que llevaban algunas Geishas, para nada delicado. Volteó la mirada, para dirigirla a él, mientras movía los dedos gordos de los pies enérgicamente -  Te sienta bien esa cosa. No como a mí, que me dieron una carpa – obvio, si eran batas de hombre.
 
--

Meian soltó una risita, algo sexy.

-¿Me dejas participar a mi? – preguntó algo seductora, sin saludar ni decir quién era.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #1072 en: Diciembre 22, 2011, 06:50 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1072 en: Diciembre 22, 2011, 06:50 am »
-en este pequeno colncierto las canciones q cantaremos son love is war para labrir el show y de ahi lo q surja.-sonrio malevola ya q vtenia un plan.
///////
Haku recibio el mejsaje cual era el mismo. Q recibieron zatsune y akaito
-iremos?-pregujto haku.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1073 en: Diciembre 22, 2011, 10:56 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1073 en: Diciembre 22, 2011, 10:56 am »
*Le apunta a su numerosa familia* Snade,no desperdicies esa sagrada leche,damela!
--------------------------------------------------------------
-Oye que te parece si les pedimos algo de comer-sugeria abrazando a una de las geishas que estaba con el
..
-Dejarte a ti participar,pero ni siquiera se quien eres-hablaba algo avergonzado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1074 en: Diciembre 22, 2011, 11:02 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1074 en: Diciembre 22, 2011, 11:02 am »
Demonios, Mandy, la leche es para subsistir. Yo pensaba que era agua… espera, la leche da gases *awesome face*

Matemos a esa Geisha mejor… lol.


--

-Por mi está bien. Pero no quiero cualquier pan, eh – movió el dedo índice de un lado para el otro, con una expresión lo suficientemente seria como para dar a entender que no era ninguna broma.
Al momento, entró un hombre Geisha y comenzó a masajearle la planta de los pies a Teto con delicadeza.

--

-Vamos… ¿Me vas a decir que no reconoces mi voz? – se rió a lo bajo- Inoue Meian. Me he enterado de todo a último momento – observó sus uñas pintadas de un rojo perlado.

-

-¡Claro que iremos! Aunque el estúpido de Akaito se peleó con su hermano y le terminó quebrando el brazo. Es un jodido idiota – pateó un tacho de basura con fuerza.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1075 en: Diciembre 22, 2011, 11:09 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1075 en: Diciembre 22, 2011, 11:09 am »
No importa,sin leche no puedo vivir D: *llora*
Con que arma? *saca artilleria*
---------------------
-Ya oyeron a la señorita-miro a las geishas-a mi me pueden traer lo que quieran
...
-Meian Inoue?!-saber que estaba hablando con ella,le hizo pensar muchas cosas,se separo considerablemente de Cristal-Iremos?-sonrio-Gracias,no se ni como agradecertelo...cercelos-miraba el suelo-la verdad no estabamos esperando que un vocaloid como Akaito fuera,pero si Kura esperaba la presencia de por lo menos 5 chicos vocaloid,sean de nuestro grupo o no

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1076 en: Diciembre 22, 2011, 11:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1076 en: Diciembre 22, 2011, 11:18 am »
Yo , aunque sea , leche en polvo xD
Con cualquier cosa. Con las manos si es necesario.


--

Era lo mejor que se le podría haber ocurrido a Kasane Teto: un restorán, posada y spa en conjunto afuera de la ciudad, sin medios que los molestasen y un servicio excelente.
Aparte, el joven que estaba masajeando sus pies era muy atractivo, pero no tanto como Gakupo.

Trajeron la comida en incontables bandejas, diferentes tipos de cosas. Y en una especial, baguettes recién horneados.

La dueña del local veía mucho movimiento.

-¿Qué sucede?

-Señora, hay dos celebridades aquí.

-Oh! Esplendido.

Algunas señoritas se peleaban en la cocina, para ver quien le llevaría primero los alimentos.

-Ah~ , esto es genial. Hace mucho no había tanta paz – y al oírse a sí misma, le dio algo de terror.

--

-Pueden contar conmigo para lo que sea. Es mi último día libre, aparte que nunca los he tratado como para conocerlos mejor. En el piso de un escenario se pueden sentir las emociones de todos y su verdadera esencia. E irán mas de los que crees. Todos están matándose para ver quién es el mejor – oyó lo del agradecimiento - ¿Con una cita tal vez?


Nekros Desconectado
« Respuesta #1077 en: Diciembre 22, 2011, 11:28 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1077 en: Diciembre 22, 2011, 11:28 am »
Leche en polvo? yo quiero *le brillan los ojos*
Entonces,manos a la obra owó
-----------------------------------------------
Gakupo estaba mas que feliz,esas chicas peleandose por atenderlos,la comida,el servicio-Como no habia venido aqui antes-pregunto a Teto
...
-Mas de los que creo?-al chico le brillaban los ojos  haciendose ilusiones,evitaria una tortura muy grande-Esta bien,solo pon el lugar y la fecha

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1078 en: Diciembre 22, 2011, 11:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1078 en: Diciembre 22, 2011, 11:35 am »
Yeaaaaaah. A no ir al baño por una semana.
*Le quiebra el cuello a una Geisha* Chicos , no se asusten.Solo no nos pongan celosas.


--

-Es que es una zona semi rural. Solo atienden a viajeros. Y lo descubrí un día que venía de vacaciones de Noruega – le brilló la mirada – Está abierto de hace veinte años , las 24 horas del dia.

--

-Estamos en guerra , ¿O no?. La cita Preferiblemente de noche - susurrò leeeentamente.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1079 en: Diciembre 22, 2011, 11:44 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #1079 en: Diciembre 22, 2011, 11:44 am »
Lol
*Hace la patada voladora* Hagan lo que dice Snade
--------------------------------------------
-Creo que de ahora en adelante me pasare aqui todas las semanas
...
-Claro que lo estamos-se sentaba bajo un arbol-podriamos salir despues del concierto

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: