Capitulo 5Ardias en celos por aquella corta frase que te había dicho tu hermano.
-No puedo estar celoso...- Te reclamabas
-Sasuke...¿Que haces aqui?- Se acerco a ti con un sonrojo en sus mejillas - Pense que.. Estabas con mi hermana -
-Esque... Venia decirle algo a mi hermano, como no lo encontraba venía a preguntarte si no lo habías visto...- Hiciste una pausa y le miraste intensamente - Pero veo que si no vengo, tal vez y lo conocerías a fondo
Tu mirada cambio de ser fría a una de enojo. Para tu suerte ella no lo notó.
-Lo siento pero...- Te miró y bajó la mirada -Perdoname...Sasuke-kun
Sasuke-kunPensaste que ese ' Sasuke-kun ' con su voz se oia tan hermoso y dulce que te daban ganas de...
-Deja de pensar estúpideces, Sasuke-
Tal vez y ella empezaba a preocuparte MÁS de lo que devia, pero a decir verdad no le tomabas mucha importancia al asunto. Pero de un momento a otro viste como ella se mordía su labio inferior, de esa manera que para ti era tan sexy... En sierta forma. Ella tenía unos labios definidos, delgados pero con un color rosadito.
-¿Sasuke?- Te llamo, pero tu solo veías como volvia a morder su labio inferior.
¡Dios! Te daban demasiadas ganas por besarla. Suavemente lo harías y se volvería muy salvaje... Te imaginaste ese beso...Un beso que estabas a punto de hacer.
- ¿Sasuke-kun? - Volviste a la realidad cuando ella estaba demasiado cerca de tu cara.
-Sakura...¿Por que ... ?- No quisiste terminar...
-¿Por que...?- Insistio en saber
-Nada- Volviste a ser frio
Te mataba verla ahí, teniendo la oportunidad de probar aquellos labios que te probocaban.
-
Lo voy a hacer... -
Cuando te decidiste, ella camino hacia su cama y se sentó. Tu te acercaste a ella y te sentaste a su lado, ella te volteo a ver.
-Pense que... Cortarías a tu novia por lo que paso con Itachi-kun-
-Se lo deje pasar-
-¿Por que?-
-Por que yo haría lo mismo-
-¿¡Con quién!?- Pregunto alterada
-Adivina...- Y dicho esto... La besaste.
Ella abrió los ojos de sorpresa... Y sorprendentemente te correspondio. Recordaste lo que te había dicho tu hermano... Y tenía razón, besaba demasiado bien. Pero como si quisieran dejarte con las ganas, ella te separó bruscamente y te dio una cachetada.
-¡No!
-¿Que te pasa? - Dijiste con una mano en tu mejilla adolorida
-No te quiero besar...
-¿Porque no? Toda chica SIN novio y CON novio me quiere besar.
-Pero esta chica CON novio no - Ese 'Con' no te agrado.
-Pero...¿¡Como que tienes novio!?
-Si... Es tu hermano
Tu hermano...Querias gritarle que no era un buen homre, que era un mujeriego y que solo te tenia por diversion... Por el simple hecho de que se queria acostar con ella y botarla. Si, tu hermano era un bastardo mal nacido.
- No lo puedo creer... Mi hermano.
-Lo siento, te tengo que pedir que te vayas. Mañana ire a tu casa para ayudarte si quieres.
No tenías de que preocuparte ¿O si? Tan solo era una niña que no te debería importar mas que cumpla con su trabajo. Sin decirle nada te retiraste y fuiste a buscar a tu hermano, no muy lejos de ahí lo encontraste.
-Supongo que ya lo sabes - Sonrio maliciosamente
-Hmph, mas te vale que no le hagas daño
-Ya sabes que no prometo nada.
-Te juro que si le haces algo...
-¿Que? ¿Acaso te importa mucho aquella niña? -
- Claro que no, tan solo que... Es la hermana de mi novia - Que gran escusa le pusiste.
-¡Ja! Nunca te preocupas por nadie mas que por ti.
-Mira quien lo dice, el que solo quiere a las chicas por una noche
- Mejor callate, que tu eres igual a mi. Por lo menos en siertos aspectos - Y tenía razón
No tuviste como responderle y te fuiste a la cocina para tomar algo de agua. La casa era un desastre y si tu novia queria que le ayudaras le responderias un NO comor espuesta, ahí le inventarias alguna excusa para no meterte en la limpieza. Sabias que si querias ir al baño tan solo podrías ir al que es pequeño ya que los otros... Bueno, estaban 'Ocupados' desde la noche.
Cuando dieron las 4:00am la casa estaba mas silenciosa que nada, Ino dormida al igual que sus amigas... Tal vez alguna de ellas con su novio en algun lugar. Mientras que algunos chicos dormidos donde hubieran caidos. Al salir del baño decidiste irte a acostar a lado de tu novia, pusiste tus manos atras de tu cabeza y miraste al techo.
Sakura e Itachi noviosAun no te lo creias, pero tu hermano era capaz de todo. Sentias que se movia Ino, asi que volteaste a verla.
- Te amo, Sasuke-kun
-Creo que debo irme.
-Aun es temprano
-Tengo cosas que hacer, no tengo tiempo.
-Son las 4:30am - Te reprocho.
-No importa, despues te veo.
Te paraste de la cama, te pusiste lo que faltaba y saliste a tu destino que era la puerta principal.
- Ese itachi.. Le conviene que no le haga nada malo
¿Que pasaba Sasuke? ¿Acaso Sakura significaba algo para ti?
DemoniosY claramente lo estabas viendo, Sakura se había convertido en tan poco tiempo en algo de interes, por asi decirlo. Te fuiste caminando a tu casa, no quedaba tan lejos de ahi... Al llegar te dejaste caer en el sofa y te quedaste dormido, tenias demasiado sueño.
Un sueño empezaste a tener...
Un sueño en el que tu besabas a una peli-rosa muy conocida, la besabas con pasion y con lujuria. No pasaba a mas ese beso, pero tu la tocabas salvajemente y ella soltaba tan solo... Unos leves gemidos.
De ahí te despertaste con un amiguito despierto.
Deja de pensar en eso Sasuke...Te mataba saber que Itachi, que es su novio tenía mas prioridad que tu con ella. Y pensar que el culpable de que no te la pudieras sacar de la cabeza fueras tu, tan solo para que haga tus tareas y deberes... Que enfermo.
Te has enamorado- ¡ No ! - Te reclamabas furioso.
Aunque lo niegues, sabes que Sakura ha despertado un sentimiento en ti...
Ok, primero que nada... Me agrada ya no tener tantas faltas de ortografia...Pero creo que en este les falle u___u Por que surgio un problema con Word y solo utilze lo que se =/ Asi que, no hace falta que me digan sobre mis tildes...xD Esperare su respuesta por si quieren conti Me despido
Ba Baii !
[/b]