Capitulo 9
- ¡Vamos, todos agarren un cuarto... Puede ser mixto, ya saben !- Dijo esto ultimo con una picardia, era un hombre. Kiba.
¿Qué nadie venia a disfrutar, descansar y divertirse? Divertirse... Refiriendose apasarla bien sin tener que enredarse con alguien. Solo tu sasuke, venias a hacer eso.Y bueno, Sakura venia (por lo que se veia) obligada por sus abuelos.
- Amor, quisiera dormir contigo....- Otra vez Ino, no paraba de hablar.- pero esta vez quiero irme con mis amigas, ya sabes para chismear.
¡Al fin! Ella entendio que querias relajarte y alejarte de los problemas que tenías.Despues de todo no era tan...
-Pero si quieres, ahi hay condones y mañana podemos...- Retiro lo dicho, tu novia sique es una estúpida. ¿Qué le viste Sasuke? ¿Su cuaerpo bien formado? ...
-Ino- Tenías que decircelo directamente- Ni hoy, ni mañana ni ningun dia de estas vacaciones quiero hacer eso contigo.
Tu novia te miro y sin decir nada te planto un beso en los labios y se retiro.
-¡Hey bobo! Te toco dormir conmigo.- Anunció naruto con entusiasmo
- ¡Vaya! Mala noticia, conociendote... Intentaras cosas malas conmigo- Reiste
-¡Heeeey ! Claro que no. ¡Tambien va a estar Kiba! - Se protegia
-No intentes hacernos gay's para hacer un trio, naruto- Kiba se metio a la
conversacion.
-¿Con quien se quedará Sakura?- Preguntaste. Sasuke ''El curioso''
-¿Porque? ... Que mas da, se quedara en la ultima habitación, es bastante amplia. Aun
no se porque no la escogi.
Sakura, en la ultima habitación, amplia...
-*No pienses eso, Sasuke*- ¡Ja! Recuerda que solo vienes a relajarte.
Desempacaste tus cosas, cambiaste al traje de baño y te adentraste en el Jacuzzi. ¿
Piscina? ¡Baaa! ¿Para que la quieres? Todo mundo esta ahi, el jacuzzi es para ti
solito.
Burbuuuujass~Ino, Naruto, Kiba, Hinata, Sasori, TenTen, Neji y otros mas, estaban jugando en la
piscina Voleiball.
Vizualisaste una figura que salia de la gran casa, cabellos rosados y con un libro de
matematicas en la mano. ¿Venía a estudiar esa niña aqui?. Vestia no como siempre,
ahora traia una camisa de tirantes, un short pequeño, sandalias y unas gafas de sol.
No se parecia a su hermana en lo absoluto. Sakura se veía realmente dos años mayor
que la edad que tenia, no era plana y sin figura como pensaste. No estaba bien
desarrollada aun, pero tenia... (por asi decirlo) una figura perfecta para su edad. Traía
el cabello agarrado y unos cuantos mechones que no alcanzaban a agarrarse, los traia
sueltos.
Sexy...¿Sexy? Lo que tu digas Sasuke, lo que tu pienses o lo que veas... Todo para ti es sexy.
Pero algo tenia Sakura que las demas no, tenía algo que te enloquecia. Tal vez era esa
mirada tierna e inocente. Tal vez era aquella actitud relajante, timida, nerviosa y buena
en ella.
-Aaaahhh, relajante- No podras evitar el tema por siempre.
-Sasuke-kun... ¿Quiere que vaya a su casa el viernes? - Tímida, penosa, inocente,
hermosa y formal.
-Deja eso de actuar como si yo fuera de la realeza, 'tuteame' ¿Quieres? - Se lo dijiste
frio, pero con delicadeza.
-¡Oh! Esta bien- Una pequeña pero notoria sonrisa te dedico. Hermosa.
-¿No vas a entrar? - Negó con la cabeza- ¿Vas a estar estudiando todo el día?- No
muy convencida dijo que sí.
-Wooow- Todos asombrados, abrazados o besandose miraban al cielo. Fuegos
artificiales estaban aventando. Era aburrido para ti.
Todos estaban menos Sakura, se había quedado en la casa. Era realmente aburrida
cuando no estaba con sus amigas. A tí la verdad no te interesaban los fuegos
artificiales, se te hacian muy... Estúpidos.
-Me ire a la casa, estoy cansado- Todos se despidieron de ti
-Iremos a un antro, si quieres ir aho te vemos. Esta a 7 cuadras de la casa.
Te retiraste, llegaste en un taxi. 20min te habías tardado.Viste a Sakura sentada en la
orilla de la piscina. Solamente remojandose los pies y viendo hacia el cielo. Te
acercaste un poco mas a ella, aun no se daba cuenta de tu presencia, asi que le
susurraste en el oido.
-¿Segura que no quieres meterte?- Un tono suave y sensual.
-¡Sasuke-kun!- Se espanto ¿Y quien no si le legan asi? Dio un pequeño salto por el
susto y se cayo al agua. No pudiste evitar sonreir.- ¡¡Me espantaste!!
-No era mi intención. ¿Qué tal esta el agua?- Que burlon eras con ella.
-Esta...- Sakura con un poco de pena dijo- Algo calientita...
-¡Oh! Que bien, porque me iba a meter.- Te quitaste la camisa y el pantalon. Te
importo poco que trajeras los boxers. Era casi lo mismo que tu traje de baño.
-Sa...Sasuke-kun, ¿Te vas a meter asi?- Pudiste notar su sonrojo, aun en la noche.
-No importa, tengo millones de pares de estos.- Señalaste los boxers, pero tu intención
era que viera otra parte. Pervertido que eras.
Desvió la mirada- Creo que yo...Me ire a dormir- Estaba a punto de salirse, pero tu la
tomaste de su cintura y la jalaste hacía ti. Quedó a espaldas tuyas, pero sus cuerpos
estabn muy pegados.
Sakura estaba nerviosa y eso lo sabias de sobra. Asomaste tu cabeza por el hueco
que habia entre la cabeza de ella y su hombro, podías oler el shampoo que usaba, era
algo con olor a Cerezas.
-¿Por qué te vas?- Rodeaste su abdomen con tus fuertes brazos. No miento, se nota
que haces ejercicio.
-Por..Por que yo...Y-yo- Tartamudeaba y te gustaba. Se ponia temblorosa y lo sentías,
ella se volteó y quedaron frente a frente...Sus narices rozando.
Mas hermosa se veía bajo la luz de la luna. La respiración de ella era agitada. Te
acercaste mas a ella y miraste sus labios . Y los besaste, cerraste los ojos y
empezaste a mover los labios. Sakura lo disfrutaba, pasó sus manos a tu nuca.
No eran como los besos de Ino, los de Sakura eran mas dulces y sin desesperación.
Eran relajados y expertos, pero sencillos.
De repente cuando empezaste a bajar los besos ella reacciono y te aparto
bruscamente.
-¡No! ¡No puedo! Ino es tu novia y yo tu cuñada... - ''Corria''en la piscina para salir, lo
logro y tu tambien.
Fue caminando rapidamente a su cuarto que era el ultimo y un poco retirado de los
demas, tu la agarraste de la muñeca y la detuviste.
-No se enterara. Tu sabes que quieres.- Tenías razon, ella quería contigo desde la
primera vez que te vio. Desde que Ino te presento con sus abuelos.
Era un amor que nunca sería.
-¡No Sasuke! Sueltame, por favor.- Tratando de safarse, despues de varios inutiles
ezfuersos lo logro pero por un impulso que tuviste (Como siempre) tuviste la
necesidad de jalarla de la ropa. Sakura se resistia pero la tenias bien sujeta, quedaron
de nuevo pegados sus cuerpos. Sakura no quería lastimar a su hermana (aunque su
hermana lo hiciera con ella)
-Sasuke, sueltame. - Le apretaste mas la camisa que traía, pero sin querer agarraste
parte de su piel y le pelliscaste.- ¡Aauu! Sasuke, me lastimas- Pero tu no tenías
remedio, cuando querías algo lo conceguias (Igual que tu hermano) NO te importo si la
lastimabas tu seguias haciendolo.
Sakura no tuvo mas remedio que quitarse la camisa para quedar en short y brassiere.
En cuanto pudo corrio y se encerro en el cuarto. Te quedaste ahí parado viendo como
corria y cerraba la puerta con llave. Te quedaste con su camisa agarrandola y cerrando el puño con fuerza.
Recuerda a que viniste.
Relajarte
Divertirte
Descansar...Te falto poner en tu lista besar a Sakura.
Ahora ya sere constante con las contis, ya no tengo cosas que hacer... Bueno si,pero no tantas. Ahora si, las contis estaran recien salidistas del horno para leerse. Sigo sin Word, asi que si tengo faltas de ortografia POR FAVOR ahorrense diciendome que tengo esto y aquello, tambien como ya dije se que no soluciona todos los errores pero aun asi sirve de algo [:
Gracias ann91 por tu comentario, espero sigas la historia hasta su final :DD
Gracias Girl-Melissa, que bueno que te haya gustado el Fic, espero te siga agradando hasta el final x)
Sin mas que decir, me depsido Ba baii ! (: