¡Hallo! Aquí con un pedidillo (?)Tipo de diseño: StampImagen: Medidas: Las permitidas.Tonos: Ahm, creo que está bien así, pero si gustan pueden agregar el que quieran. Texto: HammondExtra: ---¡Muchas gracias de antemano! :D
Tipo de diseño: Firma. Imagen: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents. Medidas: Las que quieran~ Tonos: Rosa/Rojo. Texto: Raisa~. Extra: Gracias <33
¡Hallo, Hallo! Tipo de diseño: AvatarImagen: Medidas: Las permitidas.Tonos: A gusto del firmero. Texto:TittaconExtra: Que quede elegante y sensual :p No hace falta usar la imagen completa, puede ser hasta la cintura o a la altura del pecho, como les sea más cómodo hacerlo.Saludillos.
¡Hallooo!Tipo de diseño: Firma.Imagen:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Medidas: 400x160 (o como quede mejor) Tonos: Mm azules y lilas.Texto: TittaconExtra: Que la font sea bien elegante 8D Saludillos.
Tipo de diseño: AvatarImagen:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Medidas: Las permitidas.Tonos: a blanco y negroTexto:-Extra:A su gusto *-*Tipo de diseño: FirmaImagen:Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Medidas: Las permitidas.Tonos: Solo que tenga color verde agua ( como sea que se llame jaja) y algo que combineTexto:-Extra: Su genialosidad
Mi preguntarse cuando podrás dejar el pedido n-n
No importa c: no quería el texto en el avatarme quedo con el segundo .DDDLa firma no me convenció mucho,no se si puedas volver a hacerlapero hazla a tu gusto,con los colores que quieras (y sin texto)
Cita de: Mandy-chan en Abril 03, 2013, 05:10 pmNo importa c: no quería el texto en el avatarme quedo con el segundo .DDDLa firma no me convenció mucho,no se si puedas volver a hacerlapero hazla a tu gusto,con los colores que quieras (y sin texto)A mí que me encantó la firma... SeleSakura, perdón por dejarte la responsabilidad, ¿hay algo en lo que quieras que te ayude? e -eU