Este ha sido un capítulo fenomenal. Al principio, se me hizo algo difícil leerlo, ya que no entendía absolutamente nada de lo que sucedía, sin embargo, a medida que continuaba, me iba adentrando cada vez más en la trama, tanto que me leí todo el capítulo de un tirón, tan concentrada que prácticamente perdí la noción del tiempo; lo cual quiere decir definitivamente, que me he sumerjido en la historia :)
En cuanto a descripciones y narraciones, no puedo decir otra cosa que lo que te digo siempre: Impecable. Tú sabes bien que me encanta la manera en que vas describiendo con mucho detalle las situaciones, los lugares, a los personajes... ese es tu punto fuerte, definitivamente.
En cuanto a ortografía, sin embargo, he notado unos cuantos errorcillos como por ejemplo "valla" en lugar de "vaya"; "tubo" en vez de "tuvo" y algunas palabras a las que no les has puesto acento; sin embargo creo no son gran cosa. Ah, sí, lo olvidaba: Creo que está mal la expresión "o sino"; simplemente se utiliza el "sino" y con él basta. Aunque recalco que de esto no estoy del todo segura.
Me ha gustado el Sasuke de la biblioteca, en la batalla lo noté, al igual que Tarumi, quizás un poco menos soberbio y poderoso de lo que esperaba -aunque intuyo una explicación para ello, ya más adelante veré si mi teoría es correcta xD- y Audrey, fantástica. La captaste casi a la perfección; lo único que te criticaría es que me gustaría verla más manipuladora que autoritaria, no sé bien si me explico; alguien que no necesita del todo levantar la voz para imponer respeto xD
El resto, fantástico. No sé cómo es que sobreviviré un mes sin la continuación. Tú, Yume, querida, tienes un don increíble para la escritura, y sólo espero que sigas en esto y que continúes mejorando día a día. Esperaré con ansias el próximo capítulo, al igual que la sección de preguntas! :D
Gracias por deleitarnos con un escrito de semejante calidad.
Nos leemos!