Hola Amigos soy yo, con mi nuevo Fic, es algo astral, pero muy lindo, enredado pero si leen con calma podran entender a la perfeccion, es fuerte SI,al comienzo, NO ADPTO PARA PERSONAS SENSIBLE, espero que les guste mi tecer Fic, inspirado en el amor imposible, posible
aqui se los dejo. Le puse nombre a los Capitulos...
Resumen... Una Pesadilla. NO. Un viaje. TAL VEZ. Una Revelacion. SI.
El dia mas estresado de su trabajo. Itachi llega con aires de angustia e ira a su casa causando dolor y sufriminto en su pequeña y linda familia, se va a dormir y se queda atrapado en su mente, hace que caiga en trance, donde su conciencia le trata de mostrar la vida desde otro punto de vista, ve y siente el sufrimiento como si estuviera en el presente, descubre muchos secretos ocultos, explorando y detallando toda su miserable vida...Lo enseña a ver la vida desde otro punto de vista, mucho diferente, despues de cumplir su objetivo, y sacar verdades a la luz. Luego de un tiempo comienza la verdadera historia. Son capaces de mover cielo y tierra por un amor tan grande y unido que ni e hombre mas poderoso de este universo puede separarlos....Venganza, Dolor, Guerra...por un amor que pertenece a un solo hombre...
Capitulo 1 Una Mala Noche.... Itachi Uchiha gerente de una empresa en la cual trabaja arduo dia y noche, casado con Ino Yamanaka, que es ama de casa, cuida su hijo Katsu. Vive en una casa familiar, con una señora de servicio, tienen una familia aparentemente estable...
-Hola amor ¿Como te fue?-Decia una linda rubia de ojos alegre, celestes muy expresivos, de cuerpo muy bonito...Itachi no respondio, y siguio sin prestale atencion a su amada esposa-Itachi estoy hablando contigo ¿Como te fue...-Pero no resibia respuesta del pelinegro-¡JODER!, Itachi no me ignores...-Se estaba enfadando, como de constumbre, el llegaba no le prestaba atencion, y menos al Katsu su lindo niño, tenia el cabello como itachi, los ojos de ino, y personalidad de ino, esta le siguio insistiendo-¡Estupido, prestamos atencion!...-En esto itachi voltea y levanta su mano y le pega una cachetada tan fuerte a su esposa, que la manda al suelo, dejando la gran marca de su mano, se quedo viendo a ino quien lloraba fuertemente en el suelo...
-¡RESPETAME. SOY EL HOMBRE DE LA CASA Y NO MERESCO ESTO!-Decia con superioridad, y autoridad el pelinegro. Ino dejo de llorar y se levanto, poniendose de frente de su esposo, y le dijo.
-¡Tambien merezco lo mismo!, ¡No exijas si no das!, Inutil...-Decia la fuerte rubia, tenia voluntad, tenia suficiente valor, como para dejarse pisotear por Itachi.
-¡A diferencia de mi tu no haces nada, estupida!...-Decia el ojinegro, con furia.
-¡Claro que si, cocino, lavo, plancho!, en cambio tu pendejo, ¡Lo que haces es estar sentado en un maldito scritorio, mandando a las plastas de mierda de tu equipo! y vienes...-Decia ino pero en un momento, itachi la agarro por el cabello jalandola fuertemente para dar a entnder que era mas fuerte que ella. Esta se inclino quedando a la altura del pectoral de itachi, y este aprovecho el momento.
-¡Oye, bien...No mereces nada, nada!...-Dijo amenazando a la chica, aun tomada por el cabello-¡Si vuelves a levantarme la voz, Ino te juro qu no viviras para contar lo que te voy hacer, ¡ME ESCUCHASTES!-Dijo itachi gritando fuertemente y de un empujo la tiro en el suelo, haciendo que esta se lastime, de repente se escucho una debil e inocente voz de Katsu..
-Papi, ¿Por que mami, esta en el suelo llorando?-Pregunto el niño, sin saber que ocurria.
-Katsu, fuera de aqui, tu mama esta bien...-Dijo Itachi mirando a su niño, con furia e ira.
-Pero papi....-Dijo el pequeño, con unas lagrimas de sentimiento en sus dlicados ojos azules.
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!-Le grito itachi pero el niño era como su madre, fuerte de voluntad y luchaba por lo que queria. Katsu salio corriendon donde su madre, y la abrazo.
-Mami ¿Que te hizo papa?, no llores que m siento mal-Dijo el niño, comenzando a llorar junto a su madre.
Itachi vio esta escena, y sentia una ganas de seguir golpeando a su mujer, hacerlos sufrir mas, el era el reflejo de su padre cuando el era pequño, en aquellos tiempos sucedia lo mismo pero Fugaku maltrataba a Itachi y a saskue no,en el momento de sus recuerdos hubo una fuerza mas poderosa que el haciendo que este, no lastimara mas a su pequeña familiano, no aguanto...Cogio el niño por el pequeño, palido y delgado brazo del niño, levantandolo, y le dijo.
-¡Llevate a tu madre de aqui, rapido!-Dcia empujando al chiquillo, este ayudo a levantar a su madre del suelo, y se la llevo al jardin.
Itachi se fue a su despacho, se acerco a una vitrina y saco una botella de wisky, tomo unos 5 tragos, se sento en su escritorio, y abrio una pequeña gabeta habia una bolsa traparente, con una sustancia blanca en polvo sabia qu no era la solucion a sus problemas pero de ves en cuando lo hacia olvidarse de que existe y la perturbadora ralidad se volvia un jardin donde estaba con su familia feliz pero cuando pasaba su efecto,todo volvia,la miro dudando si tomarla o no, si provarla o no, pero de nuevo aparecio esa extraña fuerza encima de el, que lo hacia cambiar de opinion, siguio su instinto y cerro la gabeta de mala gana, recosto los codosen su escritorio, estrelazo los dedos pensando lo que habia ocurrido por alguna razon sabia que estaba mal, haberle pegado a su esposa, se recosto de la silla y suspiro, giro un par de veces en su silla, lugo se levanto tomo su botella de wisky y se la llevo al sofa cama, se quito la camisa, los zapatos, la correa, se sento y tomo hasta dejar la botella vacia, y se acosto...
Bueno Chaito...Me encanta este fic...
No piensen que no me gusta Itachi, me fascina pero tiene que pasar esto para poder llegar a la historia...