AAAAWWW ME HE QUEDADO EMOCIONADA...os pido de antemano un montón de disculpas pues me he entretenido estos días con un problemilla…lo siento enormemente…
Gracias por sus personajes todos os han quedado divinos¡¡¡ es bueno ver a mas chicos a vuestro lado, si...sé que fue algo corto pero en ese momento me he tenido un asuntillo por arreglar...
Continuare.....
El vuelo sigue siendo muy tranquilo en lo que a mí respecta...una de las azafatas nos avisa que estamos próximos a aterrizar en Holanda... al bajar del jet nos reunimos con otros cuantos compañeros que ya estaban allí pertenecientes de otro grupo; unos cuantos llaman mi atención, un chico muy alto que está muy desapegado del grupo rubio , otro que es callado pero amable basta con daros cuenta al decir buenos días a cualquiera que se le atraviese y es un poquitín bajo y unos gemelos que son muy activos, apuestos y dinámicos.
Nos transportan en limosina hacia los jardines de keukenhof, todos van en sus propios asuntos, algunos de mis compañeros platican entre si, yo más bien voy haciéndome la nueva en dicho lugar observando con detenimiento los alrededores. Es un lugar muy bello sin duda, lleno de flores de color y lagos cristalinos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al bajar de la limosina me acomodo un mechón de cabello en la oreja sin percatarme de la mirada penetrante de uno de los gemelos...son apuestos sin duda, pero siempre he sido muy tímida y torpe con los chicos, así que trato de disimular que he caído en cuenta.
Enseguida nos dan la bienvenida de la mejor manera posible...y llevan vuestros equipajes al hotel lujoso de la ciudad en tanto vamos a nuestra vuelta obligatoria de cultura sobre ese país.
En total los miembros de la escuela élite que habían ido al viaje eran 22, pero no es mucho de mi interés tomares en cuenta a todos ellos, de mi salón éramos pocos y no es que me considerase su gran amiga, así que solo iba metida en mis propios pensamientos.
La intérprete se nos une y 2 profesores nos acompañan cuando la clase empieza.
Mientras a lo lejos diviso algo pequeño que llama mucho mi atención...un pequeño e inquietante conejo negro y ojos rojos...me ha parecido mirarle en el cuello algo brillante.
Como ida le sigo que sin darme cuenta comienzo a alejarme de los demás...
Otros chicos ya se encontraban parloteando por ahí y unas cuantas chicas más que hacen un recorrido furtivo también lo hacen si pensar, mientras otra mas recoge flores del jardín...todos ellos incluyendo los gemelos me singuen como hipnotizados un tanto.
Caminamos sin rumbo un largo rato, y al acercarme demasiado al dichoso conejo me percato que nos encontramos lejos de todo, perdidos.
Al instante los demás también salen de su trance y tres chicas echan un griterío de sorpresa mientras los
chicos observan todo pasmados, los gemelos se miran entre si.
HARU.-"que ha ocurrido?"
GYO.-"no lo se...si hace apenas estábamos en lo de la interprete…luego me sentí adormecido…y no supe mas"
Ozura.-"esto es extraño.....yo sentí lo mismo"
Lizzie.-“las probabilidades de dicho hecho son casi nulas…”
Yume.-"por la cara que tienen todos...he de suponer que estamos en las mismas..."
Cristal.-“esto me ha dado un poco de miedo chicos…que habrá sucedido?
Frank.-“dejadse ya de paranoia…debe haber una respuesta coherente a todo esto…”
Thony.-por el momento intentémosle comunicaros con los profesores…alguien tiene señal?”
Todos ellos sacan celulares modernos y carísimos.
GYO suspira.-“no…mi celular no responde…se ha trabado”
Thony.-“em.si me permiten hablar…yo recomendaría quedarnos aquí para que nos localicen más rápidamente…al menos es lo más recomendable en casos como este…”
Lizzie.-“es poco probable que eso suceda…digamos que está en un 25% solamente”
Frank.-“tu siempre tan negativa señorita”
Yo hago caso omiso de todo esto y sigo buscando al conejo que me ha dejado toda curiosa.
Yume.-“yo digo que…amm… (Gotita en la cabeza) disculpa cómo has dicho que te llamas?...”-mirando a thony
Thony.-“No lo he dicho…Anthony freitz mucho gusto…” dice con una sonrisita apenada.
Yume.-“El gusto es mío…soy yume kiridan….”-ambos se dan la mano “pues como os comentaba anthony…es mejor permanecer, he oído decir lo mismo a los profesores.
Frank.-“pues yo os digo que es mejor volveros por donde hemos empezado…no tarda en caer la tarde…y estoy seguro que las chicas se asustaran mucho, vaya a que son chicas…es comprensible”
Ozura.-“y a ti no os dará miedo?...”-dándole palmaditas en el hombro…y con mirada acusatoria.
Frank.-“que dices?? Para nada¡¡ soy un chico valiente...y fuerte también…!
Ozura (moviendo una mano de arriba hacia abajo)-“si si…ya veremos…”
Cristal.-“pues bueno…a mi he da un poco de miedo…no me gusta mucho la oscuridad”
Yume.-“tranquila cris…todo irá bien…ya verás…”le sonríe y cristal le sonríe al igual.
Gyo.-“pues en vista que han tomado una decisión nos presentare a mi hermano y a mi…mucho gusto yo soy gyokusho shion y el es mi hermano haru shion (haru apenas y voltea a verles) amm disculpadle es que es un poco reservado y el de allá es el antisocial de marco…casi no habla así que no os preocupéis mucho del asunto”
Ozura.-“vaya que para compañeros que os cargas…”
Yume le da un pequeño codazo en las costillas en desapruebo de la frase tan soltada al aire. Lizzie solo mira la escena un poco asombrada.
Las chicas se presentan amablemente mientras yo sigo moviendo los arbustos en señal alguna de aquel conejo.
Frank.-“hey...en vista que somos mayoría mejor avanzamos...antes de que oscurezca”
Todos están dispuestos a iros cuando Frank se percata de mi falta entre ellos.
Frank.-“señorita bourmont vamos avanzando”-uno de los gemelos (haru) me mira con curiosidad.
Isabella.-“vayan ustedes…yo tengo algo que hacer” les digo sin mirarles.
cristal.-“que quieres decir?..os quedaras sola en este lugar?”-contesta alarmada.
Camino sin hacer mucho caso y sin desearlo todos comienzan a seguirme de nuevo, entre protestas,chillidos y demás,los dos mas callados lizzie y marco solo caminan tras nuestro sin siquiera opinar del asunto. hacemos una fila todos tras el misterioso conejo negro, que cada vez más se adentra en un bosque oscuro y desconocido por nosotros....
Es tal el relajo que llevamos todos que al darnos cuenta estamos frente a un majestuoso e impresionante árbol tanto que al mirarle hemos quedado boquiabiertos de lo grande que es.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un poco asombrada Me percato de que el conejo negro escarba un poco en sus raíces y desaparece ante mis ojos…no lo puedo ni creer…es tanta mi desesperación por ver que le ha sucedido que me arrodillo en el mismo lugar de antes mencionado.
En total síntoma de locura comienzo a escarbar con mis uñas el mismo lugar con desesperación…todos me miran en shock cuando de pronto la tierra comienza a temblar.
Yume y ozura se abrazan y gritan al unisonó, mientras cristal cierra los ojos con fuerza ahogando un tercer grito, Lizzie sostiene sus lentes para evitar que se le caigan, los chicos asustados intentan mantenerse en pie y yo ahí arrodillada soy la primera en ver…como la tierra se abre absorbiéndonos sin más dentro de las fauces de ese enorme árbol que al momento parecía tragarnos con un hambre voraz, como un árbol hambriento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO ll: “cayendo hacia la pesadilla”
Mi cuerpo se siente entumecido al caer, ciento como mi cuerpo gira y mi ser grita desde las entrañas de mi subconsciente.
De momento no alcanzo a ver a los demás..estaré yo sola?…cayendo sin fin…siento frio…luego calor….luego nauseas…aromas dulces…al mirar a mi alrededor observo cosas sin sentido…dulces…mesas en revés con comida encima…estaré soñando de nuevo..Estoy segura…me habré desmayado? El olor dulce es seguido por otro nauseabundo…las paredes y raíces de la tierra tienen entre si cuerpos clavados y en descomposición de extraños seres humanoides, animales y demás.
Me tapo la boca intentando resistir las ganas de devolver….cierro los ojos con firmeza, solo deseo que esta horrible sensación acabe…al abrir los ojos no se cuanto tiempo ha transcurrido, estoy desorientada..Estaré al derecho o cayendo al revés?..Las cosas a mi alrededor me confunden están arriba o abajo?...nada aquí tiene sentido.
Bien aquí os daré chance de describir con sus propias palabras que sucede mientras caen, lo que su personaje piensa y ve mientras va de picada a wonderland. Saludos¡¡
Continuara….