Tengo muy abandonado esto.
Dejaré dos dibujos que tienen que ver mucho con mi vida y sentimientos.~Herido Corazón Sin Amor~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“Herido corazón sin amor” lo dibujé un día que me peleé con mi madre, por una estupidez, pero que se hizo grande. Por eso los trazos extraños y proporciones básicamente raras.
Ese día recordé cuantas personas me destrozaron, me hicieron llorar sangre, al punto que pensé que podría perder la cordura en cualquier momento sin previo aviso, y para cuando yo me hubiese querido dar cuenta, ya iba a ser tarde…
El corazón azul se debe a una mescolanza de cosas:
.En el amor, la rosa azul significa “amor imposible”. Yo tomé aquel significado, lo “imposible” y lo apliqué directamente al corazón, donde se dice que allí se guardan los sentimientos y claro, símbolo identificativo del “amor”.
Pero ¿Qué tiene que ver todo esto con el principio? Simple: a veces llego a pensar que me han hecho tanto daño que soy un ser humano que nunca dará amor. Amor del que fuere. Y que tampoco tiene el sentimiento al creer que le fue arrebatado.
Y esa daga dibujada en el corazón roto de arriba son todas las malditas cosas que me han desgraciado en su momento y a veces, hasta ahora.
Traducido: Amor= Corazón, Azul=Imposible, Corazón azul = Imposible sentir amor, Daga=Heridas.
Por eso el “Herido corazón sin amor”. Y el significado puede extenderse, según como también interpreten la explicación del porque el título…
~Cerezo de la Nostalgia~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El cerezo simboliza a mi profesor fallecido de música, Eduardo. No recuerdo su apellido, pero por fortuna nunca olvidé cual fue su nombre.
¿Qué tuvo de especial? Fue la primera persona que me incursionó en el mundo de la música, en tiempos donde mi padre no quería que de ninguna manera fuera artista en ningún sentido entre otras cosas más graves.
Yo creo que fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida.
¿Por qué lo representa el cerezo? Escuchen esta canción.
Canción muy rosa. Demasiado. En ciertas partes hay un cerezo. Un teclado predominante… si, el instrumento que él tocaba. Un teclado Yamaha negro me acuerdo.
También lo representa porque tuvo una vida corta, como la flor del cerezo. Y para mí era frágil, de un alma sensible, hermoso por dentro como un cerezo. Emanaba dulzura, como los frutos de un cerezo.
“
Pensándote, yo canto”
Me enseñó a ser feliz en ese momento. No solo a tocar la flauta dulce.
Era una de las pocas personas que me decía cuanto valía en verdad, y que tan maravilloso futuro tenía por delante. Me animaba a ser eso, una persona, una niña, a disfrutar de mi edad y del arte musical. Él fue quien descubrió mi talento para cantar y me ponía delante de todo el coro como una de las voces principales.
Él hizo que yo adorara el piano.
Pero como todo árbol de cerezo, con su corta vida trágica, el murió como uno.
El dolor que eso causa en mi es indescriptible. Lloro escribiendo. Lloro al tocar el teclado. Lloro al escuchar un piano o teclado. Lloro al ver un simple cerezo. ¡Lloro porque me hizo sentir un ser humano!
“
Te has convertido en una flor que nunca volverá a florecer”
Pero me imagino que siempre en la estación de primavera él vuelve a florecer como estos hermosos árboles, y que vuelve a vivir.