Dalma : ¿Yo? Claro, es inevitable hacerlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me di cuenta que los dos... ¡Poseen brillitos!
Dalma : Dije que tenía cara de idiota. ¡No me emparejes tan rápido!
Snade : Snade sabe cuánto le gusta a Dalma flirtear.
Dalma : ...
Uh si. Me quedo todo el día esperando para Stalkearte. *SARCASMO DETECTED* Cosas random del msn
Lol... solo me llevó 10 minutos hacer esta cosa con el mouse.
ACTUALIZO.Vine con dibujos nuevos y viejos. Dalma cambió radicalmente su concepto sobre Renai… a menos que no le siga regalando chocolates Suizos. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con chocolates de última marca repletos de feromonas puedes conquistar a esta señorita y ganar completamente su corazón.
Eso si… sepa encontrar el momento apropiado para obsequiárselos, puesto que puede: 1) Rechazarlos, 2) Metérselos por donde no le alumbre el sol o 3) Se pondrá a llorar por no tomar en cuenta que los 365 días del año está a dieta y la hará sentir gorda. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esa noche Dalma y Brittany están preparándose para irse a una de las discotecas más importantes de Buenos Aires.
Brittany, por supuesto, no es que le agradara demasiado la idea, pero para no quedar como maleducada, aceptó la invitación, aunque no supiera ni siquiera como vestirse para una ocasión así.
Luego de estar todo el día paseándose por comercios para encontrar ropa medianamente informal, porque debía admitir que le daba muchísima vergüenza exponerse ante la vista ajena en un ambiente tan decadente , como se lo imaginaba , esperaba fuera del cuarto de su casi amiga a que esta terminara de prepararse.
Al salir… Se quedó estupefacta.
Dalma: ¿Cómo me veo? (Exhibe su vestido rosa con hermosos bolados blancos, con un aire a traje de danza española)
Brittany: (Tiembla ligeramente. Eleva el dedo, señalando esa parte tan resaltante) Me dan miedo.
Dalma : ¿Eh?
Y digamos que se quedó con la duda toda la madrugada.
Cuando Snade dice que NO LE DEN ALCOHOL a Meian , por algo lo hace.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
*POKEA* *POKEA* *POKEA* *POKEA*Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.