"Sin duda un hombre excepcional, pero ya he visto artículos comparándolo con Einstein y figuras similares... Lo que es bastante ridículo"
me llama la atencion lo q dices... te parece ridiculo, pero se puede saber el porque?
Es que es desconcertante el culto a Apple...
no es culto ha apple, es admiracion a jobs, aquel sitio en el q se ve la mayor parte de las personas a donde quieren llegar, es el simbolo de q PUEDEN
"El tipo nunca hizo nada mas que buscar su propio beneficio y el de su empresa, lo que no me parece que lo haga un horrible ser humano, pero de ninguna manera lo hace merecedor de tanta atención.
Si abres una empresa dime... todo el tiempo vas a pensar en los niños q mueren de hambre en africa?....
la respuesta es NO y aunque digas q si esto sera mentira, lo primero que haras sera pensar en tu beneficio, superacion personal, extender el dominio de tu empresa y ser reconocido.... o acaso crees q bill gates desde siempre a donado todo el dinero conseguido a estas personas para q tengan una mejor vida?... NO verdad, ninguna de estas personas q consideras filantropos q en todos los casos son millonarios
no se tu pero yo considero la mayor cualidad d estas personas el ser desinteresados, hay una historia de un sujetoq tenia grandes actos de caridad, no recuerdo bien si a una iglesia o una escuela pero el siempre donaba dinero de manera anonima pero entonces las personas a las q donaba decidieron investigar quien era la persona para agradecerle, pero se dieron cuenta q el dinero provenia de un dueño de clubes nocturnos y entonces rechazaron todo el dinero q provenia d este... porq lo rechazaron? porque son hipocritas... pero igual, no creo q buscara ser reconocido ni mucho menos, q te hace pensar q steve jobs no hizo lo mismo?...
si yo donara dinero por q mierda te voy a estar diciendo cuanto y a quien lo doy, esto lo hago por ayudar a los demas no para qdar bien contigo ni obtener tu aprobacion... o acaso tu donas y pasas el tiempo diciendole a tus conocidos el gran acto de caridad q acabas de hacer?
Estoy seguro que cuando Bill Gates muera, cuya influencia en la tecnología es como mínimo igual a la de Steve Jobs y su trabajo filantrópico si ha mejorado la vida de decenas de miles de personas, no habrá una reacción ni siquiera similar."
Y volvemos a lo mismo para ti lo mas importante es enterarte de lo q hacen estas personas, cuando ni te das la minima idea de que lo hacen para q todos piensen lo mismo q tu... "el q son unas buenas personas"
por cierto steve jobs ayudo a millones a las q le dio empleo q si no lo tuvieran estarian en una peor situacion, igual bill gates pero no vengas a desprestigiar a nadie te manipulan... si qieres ayuda para mejorar la situacion de las personas pideselo a tu gobierno q ese si es su trabajo no el de este hombre. Y ya te dije por q tanto revuelo, lo admiran y punto.
"objetos que no son mas que lujos no realmente necesarios"
Conozco gente q consideraria completamente innecesario tener un computador para escribir en un foro... asi q de eso no hables...