Hola!
Gracias por el apoyo :)
un Beso, espero y os guste :D
-------------------------------------
Narro Yo:
Todos habían quedado con los ojos tan abiertos que parecían platos, a la ojiperla le subió la sangre por sus mejillas provocando que se sonrojara demasiado, a tal grado que su nariz sangro, nunca que se había imaginada con el joven más popular del instituto, con Uchiha Sasuke; el rubio sintió una punzada en su corazón, se sabe porque, pero se estaba arrepintiendo de lo que estaba diciendo, mientras el azabache no sabía cómo contradecir el rumor que ya se estaba esparciendo por la playa, pero bueno, ya eso no le importaba, como decía el “Hmp y que se pudran todos”.
El increíble jaguar amarillo aparco en el estacionamiento de la playa, se podía ver el mar que venía acompañado por muchas olas, el clima estaba excelente, presiento que sería un día el cual traería muchas sorpresas, tanto agradables como desagradables; los pasajeros del jaguar estaban riendo a carcajadas, bueno debería decir, las chicas que venía en el auto, mientras que el sexy pelinegro solo esbozaba una leve sonrisa, siempre había sido muy serio, pero más que eso, era una persona oscura y reservada. Se estaba formando un silencio un tanto incomodo, así que mejor se quisieron despedir y agradecer a Itachi-sama por su formalidad y cordialidad:
Sakura: Itachi-sama, gracias por su amabilidad-dijo esta con una sonrisita y bajando del auto-
Ino: si, Itachi-kun, ¿Por qué no vienes con nosotras, vienes, te diviertes un rato y quien sabes, puedes encontrar el amor?-dijo la rubia con euforia, la ojijade simplemente puso una mano en su rostros, estaba apenada con el pelinegro-
Itachi: no, no sé, la verdad tengo algunos asuntos que tender, sino fuera por eso, las acompañaría señoritas-dijo cordialmente el pelinegro mirando intensamente a la ojijade-
Ino: deja la cordialidad con nosotras Itachi-kun, simplemente llámame Ino y a Sakura, Sakura, y felices los tres-sonrió ampliamente la rubia, la ojijade le propino un codazo- autsh
Itachi: debo irme, nos veremos luego-dijo el pelinegro despidiéndose de las dos embelesadas chicas-
Sakura: Hasta luego, Itachi-sama-dijo despidiéndose con la mano, nunca pensó que él se acercaría y le besaría la mejilla, al acto esta se sonrojo-
Ino: vaya, ¿para mí no hay? Jajá-dijo con atrevimiento acercándose al ojinegro, ya era la hora de actuar-
Itachi: claro que si-se fue acercando cuando la rubia lo tomo por las mejillas con las manos y acerco sus labios a los de él-
Sakura abrió los ojos de par en par, pero se rio internamente, su amiga era una atrevida, pero una con mucho carácter, pero ¿Qué conseguía Ino haciendo eso?, quizá dar para recibir un gran beso o solo embarcarse hacia el camino de la felicidad pasajera.
Narra Ino:
Ya estaba cansada de estar sola, de ver a mis mejores amigas sufrir y ser felices por el amor, yo también quería serlo, quería experimentar muchas cosas, perder mi virginidad con alguien al que realmente ame, sin arrepentimientos y sin complicaciones, todo iba tan normal en el auto con Sakura, hasta que se nos baro el pedazo de chatarra de mi auto, mi padre si me había dicho que ya era hora de cambiarlo, pero le he tomada cariño, Tks; Sakura intenta ayudar, divisa una camioneta cuatro por cuatro, pero no consigue detenerla, jajá, no lo logro pero si gano un buen look, le dije que se organizara porque con ese peinado y maquillaje de polvo, no conseguiría ayuda nunca, pronto hizo lo mismo que hace una minutos, esta vez si logro, un jaguar amarillo aparco aun lado de donde nos encontrábamos, de el bajo un hombre guapísimo, que me recordaba a Sasuke el arrogante del instituto, pero este tenía aspecto de ser un hombre maduro. Pude notar que solo miraba a Sakura, era injusto que todos la mirasen a ella, así que solo fui yo misma y me atreví a besarlo después de que nos dejo en la playa, debo de admitir que ese pedazo de papacito besa como los dioses, quizá el destino nos hará encontrarnos de nuevo.