Hola!
Tai-chan, gracias por apoyarme en este fic :)
Bueno la verdad es que me han sucedido un poco de todo lo que esta en el fic :S jaja no me quejo.
Te dire que mas adelante si aparecera Itachi, y creeme que de una forma impactante!
jaja en mi colegio, muchos niños recurren a pagarle a otros, para que le hagan sus trabajos XD
sabes tienes razon, "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"
se puede decir que toleramos mas, pero en el momento de decir las cosas KaBomm, "explosion"
Wahh un Beso Tai-chan, espero y te gusten los capis!
--------------------------------------------------
CAPITULO CATORCE: HERMANDAD, TRAICION Y DECEPSION ¡QUE HORROR! (Parte 1)
para una persona como Sakura Haruno, era muy fácil confiar a ciegas en cualquier persona, esta chica tiene un gran corazón, puede que ella aparente seguridad, firmeza y otras cosas más, pero en verdad ella es frágil como una muñeca de porcelana, su seguridad y firmeza puede quebrarse en cualquier momento, es tan solo esperar el momento oportuno, para presenciarlo y jamás olvidarlo, lo que la ojijade debe aprender es que la vida no es color de rosa, no es un cuento de hadas, no existe el príncipe azul, en este caso el novio que ella creía que era perfecto, pero se equivoco y no solo en eso, también en confiar demasiado en las personas, pero ¿Quién la culpa?, debo decir que nadie, ¿Qué harían ustedes si estuvieran en la situación de Sakura?, me refiero a creer que tu mejor amiga, por cierto, casi hermana, es una frágil y blanca palomita, pero en realidad es una fiera que tan solo espera el momento adecuado para sacar las uñas y atacar por la espalda.
Era una tarde como cualquier otra, un día soleado, perfecto para ir a la playa. Ya habían pasado tres meses desde que los chicos habían tenido la feria de ciencias, y quiero decirles que no había sido como Kurenai-sensei, lo había planeado, pero bueno, no todo en esta vida es perfecto, pero, lo bueno es que la sensei se conformo con lo que sus alumnos expusieron en la feria, okey, les hare un muy breve resumen, el Grupo de Sakura, expuso “¿está este huevo cocido?”:
La solución es muy sencilla: sólo tenemos que hacerlo girar. Si está cocido, girará uniformemente durante un rato describiendo círculos. Si está crudo, girará dando tumbos, su movimiento será errático y pronto dejará de girar.
Bueno, a Kurenai, le encanto, realmente ellas tres nacieron para hacer trabajos juntas, creo que de ahora en adelante, ellas serian sus alumnas favoritas, aunque no ganaron el primer lugar, era algo injusto, pero creo que ninguno de esforzó tan como ellas; el grupo de Hyuuga Neji, expuso algo casi tan bueno como el de grupo número uno, ellos expusieron “Una moneda que desaparece”:
Cuando el rayo de luz que proviene de la moneda llega a la superficie que separa el agua del aire, se produce un cambio en la dirección en que se propaga. Como consecuencia de este cambio de dirección, se vuelve a ver la moneda.
Este fenómeno característico no solo de la luz, sino de todo tipo de ondas, se llama refracción y ocurre siempre que una onda pasa de un medio a otro. El cambio de dirección es tanto mayor, cuanto mayor sea la diferencia de velocidades de la onda en un medio y en el otro.
El siguiente grupo fue el de Naruto, la verdad era que el de ellos era bastante simple, que no necesita explicación científica ni nada de eso, ellos hicieron un barco que era empujado por un gran imán, bueno ya se lo imaginaran, era algo realmente flojo, eso me lo esperaba de Nara, pero no, ya que ellos pagaron para que alguien más les hiciera el trabajo; el grupo del Uchiha, expuso un volcán hecho en plastilina y que de el salían gases no tóxicos, etc. Por ser algo tan sencillo, ganaron el primer lugar, nadie lo creía, ellos estaban orgullos de haber pagado, por un trabajo bien hecho.
La Haruno se encontraba con su mejor amiga Ino, la rubia de ojos color celeste e increíble cuerpo; ambas estaban esperando a su otra mejor amiga, Hinata, que al parecer las dejaría plantadas, la ojijade y la rubia vienen notando desde hace varios días un comportamiento bastante extraño por parte de la Hyuuga, ya que esta nunca había faltado a sus anteriores reuniones en casa de Sakura; Ino miro a Sakura con discreción, y esta quedo en las mismas, no entendió lo que la rubia le quiso decir con la mirada, como dicen “una mirada vale más que mil palabras”, esta rubia ya está empezando a maquinear un plan, ambas se encontraban en la habitación de la ojijade, se estaban cambiando de ropa, puesto que irían a broncearse a la piscina, que estaba en el gran patio de la mansión Haruno, la ojijade necesitaba que la rubia le ayudara con el nudo del traje de baño “bikini”, y así lo hizo, terminaron de arreglarse, ya se encontraban en el patio, cubiertas de bronceador y recostadas en esas sillas especiales para un buen bronceado, la rubia le insinúa su plan a la ojijade:
Ino: oye, frentesota, ¿Qué tal si espiamos a Hinata?-dijo la rubia divertida, mientras jugaba con sus gafas de sol-
Sakura: ¿con que motivo lo haremos, cerda?-dijo esta con incredulidad-
Ino: si, serás tonta, ¿a poco no has notado lo raro que se está comportando Hinata?-dijo-
Sakura: si lo note, es solo que hay que dejarla que haga su vida como quiera, al fin de cuentas es nuestra hermanita mayor, de seguro y tiene un novio-dijo la ojijade con una sonrisa-
Ino: ¿Hinata, con novio?, no crees que es extraño, antes de que fuéramos populares, ella era tímida, prácticamente y que Dios me perdone, pero ella era un nerd, que tartamudeaba siempre-hizo una pausa, para tomar aire-pero ahora es una Hinata totalmente diferente, ahora ya tiene más seguridad, y hasta dejo de desmayarse, ¿te lo imaginas Saku?
Sakura: lo sé, pero las personas cambian, bueno al menos tenemos suerte de que ella siga siendo la misma con nosotras, me siento muy agradecida de que ustedes sean mis amigas, desde que falleció mamá, me he sentido sola y ustedes han sido como mis hermanas, realmente no se qué haría si ustedes-dijo está un poco triste ya que recordó lo de su madre muerta-
Ino: cállate frentesota, me haces llorar-dijo esta secándose una lagrima- que casualidad que las tres fuéramos hijas únicas, pero bueno gracias a eso hemos formado un lazo de hermandad muy fuerte y único-dijo está feliz-
Sakura: tienes razón, Cerda, ¿aun te gusta Uchiha-san?
Ino: no, ya me resigne a que este con la zorra de Karin, el pobre Uchiha no se quiere en lo mas mínimo, ya que al estar con esa zorra, se rebaja demasiado-dijo la rubia con mucho fastidio- y tu ¿Qué tal vas con Naruto?
Sakura: de maravilla, mañana iremos a cenar mismo restaurante donde fue nuestra primera cita, estoy muy feliz-dijo esta-
Ino: y ¿ya te llamo?
Sakura: no, que extraño, ¿que estará haciendo?
EN OTRO LUGAR “MOTEL”:
Se podía escuchar unos gemidos, que harían que cualquier viejo pervertido se excitara, estos eran los gritos y gemidos de una ojiperla, “Ah, ah, ah”-gemía ella- estaba muerta de placer, aquel rubio sí que la sabia complacer, estaban en el cuarto número 4 del motel del segundo piso, habían tenido una tarde exquisita, el rubio le besaba el cuello con fiereza y esta simplemente se aferro a su espalda, ella estaba ganosa, el estaba deseoso por llegar al clímax, ambos se han estado viendo a escondidas desde hace ya dos meses, el tenia novia, y ella era la mejor amiga de la novia del rubio, ambos sabían a qué se enfrentaban, si alguien los llegara a encontrar, en una situación tan incómoda como esa, ella estaba enamorada, cegada por el amor, el simplemente quería saciar los deseos carnales que tanto lo invadían, pues que sabía que la ojijade aun no estaría con él, así que decidió buscar consuelo en los brazos de la mejor amiga de su novia.
Amaba a Sakura, pero hombre es hombre, y el sexo para ellos es una necesidad; jamás pensaron que el azabache los encontraría, desnudos, sudados y acalorados. El azabache juro no decir nada, pero cuando lo juro ya era demasiado tarde, una ojijade ya los había encontrado.
CAPITULO QUINCE: HERMANDAD, TRAICION y DECEPSION ¡QUE HORROR! (Parte 2)
A la mañana del día siguiente, los rayos del sol, no pudieron entrar a la habitación del azabache, para fastidiarlo como siempre, ya que este, compro cortinas nuevas, de un color oscuro, para que no se pudiera filtrar ni un poquito de luz, pero aun así el azabache no se pudo librar del horrible pitido del despertador.
Pi, pi, pi, pi… (Sonó el despertador XD)
Sasuke, despertó de un brinco, se había asustado, realmente le había sorprendido, tomo una almohada y se la puso en la cabeza, pero ese condenado despertador no se callaba, así que opto por la opción fácil, tomo el despertador entre sus manos y lo lanzo fuertemente hacia la pared, provocando que el pobre despertador se rompiera en miles de pedacitos y que tuercas y resortes salieran dispersados por toda la habitación, el azabache sonrió y se dijo así mismo, “así está mucho mejor”
Pero la dicha no le duro mucho tiempo, puesto que Jaime el mayordomo había entrado a su habitación, Jaime siempre ha estado con él, tuvo suerte de no ser asesinado, ya que este estaba de vacaciones con su familia en Grecia; le saco la cobija de encima al azabache y este lo miraba con desprecio, Jaime solo sonreía, Sasuke era como un nieto para él, Jaime tomo el control y dijo:
Jaime: joven Sasuke, recuerde que usted ayer me pidió que por favor lo levantara hoy, cueste lo que me cueste levantarlo-dijo, le gustaba hacerle maldades, a pesar de que ya era un hombre bastante mayor, para ponerse en esas-
Sasuke: déjame dormir-dijo el azabache volviéndose a poner la almohada sobre la cabeza-
Jaime, salió de la habitación, puesto que tenía un plan para levantar al azache, bajo al patio por la manguera y volvió a subir con esta en la mano, la conecto en el baño del Uchiha y se paro frente a la cama de este, después antes de abrir la manguera volvió a repetir al azabache que se levantara por la buenas, pero este solo le contesto, “oblígame”, esa era la respuesta que Jaime estaba esperando, abrió la llave de la manguera y salió un gran chorro de agua, el pobre Sasuke quedo empapado, no solo él, también la cama y en pocas palabras la habitación, pero esto no era problema, para ninguno, “Ahh”-grito el azabache, se levanto de la cama y fulmino con la mirada a su viejo y fiel mayordomo-
Ya era de por la tarde, el azabache ya estaba arreglado, traía puesto unos jeans azules oscuros y un buzo azul oscuro, que dejaba mucho a la imaginación de cualquier dama, se disponía a salir, pero alguien interrumpió su partida, era Karin que lo había ido a buscar, ya que habían quedado de salir, pero esta no quiso, esperar a que el azabache la recogiera, ella estaba ganosa de ir a la casa de su casi novio para hacer muchas cosas divertidas para ambos; Jaime abrió la puerta de la mansión y esta entro como loca, o como dirían en mi pueblo “como Pedro por su casa”, Jaime trato de detenerla pero no pudo, ya que no es de un caballero tratar mal a las mujeres. Sasuke bajaba las escaleras, cuando se topo con la pelirroja, este hizo una mueca de fastidio y ella una de seguridad y placer:
Sasuke: ¿Qué haces aquí Karin?, ya iba a tu casa, para qué fuéramos a otro lugar-dijo este serio-
Karin: me canse de estar en casa, esperándote mi Sasuke-kun, así que mejor vine para que nos divirtamos en grande-dijo muy sexy la pelirroja mientras se acercaba al azabache muy coquetamente-
Sasuke: Hmp-este solo soltó su típica palabra y sujeto de la mano a Karin y la llevo rápidamente a su habitación, bueno a la de huéspedes-
Sasuke y Karin, la estaban pasando en grande, la pelirroja gozo del placer más grande del mundo, ya que estar con un Uchiha, no era solo pasar el rato, era arriesgarse a todo, y complacerse hasta el fondo, placer y placer, para Karin fue algo inolvidable, nadie le había hecho el sexo como aquel azabache, ella gemía y gemía, “Ah, ah, ah”-decía mientras jalaba el cabello de Sasuke- “Ah, ah, ah”-no podía parar, la estaba pasando bien, ella estaba extasiada, estaba a punto de llegar al clímax, se estaba viniendo, mientras que a él aun le faltaba, “Sasuke-kun, Ah, ah, Sasuke”-gritaba y gemía- que gritaran su nombre lo excitaba, al final ambos se vinieron, para la pelirroja fue la mejor experiencia, pero a Sasuke no le basto mucho que digamos.
Después de una tarde tan movida, el azabache tomo un baño, el agua caliente lo relajaba, le quitaba todos los malos y angustiosos pensamientos, que tanto lo mortificaban, salió del baño con una toalla enrollada en la cadera sexy del azabache, estaba a punto de ponerse otro buzo color blanco, que también dejaba mucho a la imaginación, cuando sonó, su celular, el lo tomo y contesto, era Sakura, estaba preocupada, Sasuke se sobresalto, no le gustaba que la mujer que amara sufriera, el azabache trato de averiguar el ¿Por qué? La ojijade lloraba:
Sasuke: Sakura, ¿Qué pasa?-pregunto este muy preocupado-
Sakura: Uchiha-san, ¿has visto a Naruto-kun?-dijo entre sollozos la ojijade-
Sasuke: no, no he visto al dobe, ¿Por qué?, Sakura respóndeme-hizo una pausa- ¿Qué te hizo?
Sakura: nada, nada, no sé porque te llame, estoy armando una tormenta en un vaso de agua-dijo
está un poco más calmada, no sabía porque la voz del azabache la tranquilizaba- hablamos luego
Sasuke: ¡NO!, Sakura no cuelgues
Sakura: ¿sabes donde esta Naruto-kun? O ¿tienes al menos idea de su paradero?
Sasuke: no, pero podemos buscarlo, déjame recogerte en tu casa, ¿quieres?
Sakura: está bien
Sasuke: okey, nos vemos en media hora
Sakura: gracias, Uchiha-san
Ambos terminaron la llamada, Sakura estaba alterada era porque su amado y considerado novio, la había dejado plantada, el rubio la iba a llevar al restaurante donde tuvieron su primera cita, sería algo romántico, con velas y todo, ella lo esperaba con ansias, pero eran ya las 9:00 pm, y el rubio no llegaba, hasta que fueron las 10 y el la dejo plantada, Sakura, ya estaba arreglada para irse con Sasuke en búsqueda del rubio, el azabache llego al instante, en la miro detalladamente por unos cuantos minutos, tuvo que cerrar la boca, porque ya estaba babeando por la increíble belleza de la ojijade, esta nunca había detallado tanto al azabache, lo miraba detenidamente, nunca se fijo en lo apuesto que era aquel hombre; sin perder más tiempo, partieron en búsqueda del Uzumaki, ambos se subieron al lamborghini negro del azabache:
Sakura: Uchiha-san, ¿Dónde crees que pueda estar?, necesito ajustar cuentas con el-dijo ella con mirada peligrosa-
Sasuke: pues la verdad, no lo sé, quizá este en el motel-dijo este preocupando a la ojijade-
Sakura: ¿motel?, ¿Por qué estaría Naruto-kun, en un motel?-dijo preocupada y mirando al azabache-
Sasuke: veraz, el dobe y yo compramos un cuarto en un motel, cuando nos sentíamos estresados o no queríamos estar en casa, nos íbamos para allá, a relajarnos-dijo explicándole a Sakura, con la vista al frente-
Sakura: Mm, ya, está bien
Sasuke, condujo hasta el motel, el vigilante reconoció al azabache de una, los dejo entrar, ambos salieron del auto, subieron las escaleras que los conducirían a la habitación número 4. Ya se encontraban parados frente a la puerta, Sasuke saco las llaves de la habitación y las incrusto en la perilla, la giro lentamente, ninguno de los dos, se imaginaron lo que encontrarían detrás de aquella puerta, a un rubio y a una ojiperla, en pleno acto carnal.
El azabache y la ojijade entraron, no podían creer lo que estaban viendo, ambos estaban en shock, pero afortunadamente Sasuke salió primero de aquel estado, fijo su vista a la ojijade, que lo único que hacía era llorar, el acudió a ella para abrazarla, pero esta no lo acepto, quería seguir viéndolos, mientras se revolcaban de placer en aquella cama, lo único que se le ocurrió a la ojijade fue acercarse, ellos aun no se percataban de que tenían visitas, Sakura se acerco lo mas que pudo a la cama, con un nudo en la garganta y con el corazón destrozado pregunto, llamando la atención de ambos traicioneros, Sasuke solo miraba expectante:
Sakura: ¿Por qué?-pregunto está entre lagrimas-
Naruto y Hinata, no sabían que decir, la ojiperla estaba sorprendida, nunca pensó que los atraparían, que sabandijas, Naruto, se quito rápidamente de Hinata, tomo una sabana y se la puso en la cadera, se acercaba lentamente a Sakura, mientras esta se alejaba:
Naruto: Saku, mi amor, no es lo que te estás imaginando-dijo con descaro, tratando de sujetarla por los brazos-
Sakura: ¿ah no?, jajá-rio- entonces, dime Naruto, acaso le estabas dando clases de educación sexual a mi mejor amiga-dijo con sarcasmo-
Hinata: Sakura, perdóname, realmente estoy arrepentida-decía la ojiperla aun en la cama, con otra sabana que cubría su cuerpo-
Sakura: nunca lo espere de ti, hermana, ambos son patéticos y ¿sabes Uzumaki?-decía gritando- lo
nuestro termino aquí y ahora, espero y gocen de la decepción
Sakura, salió de la habitación, Naruto miraba al azabache, el rubio sabía que Sasuke no tenía la culpa, realmente se estaba arrepintiendo en esos momentos por el daño tan grande que le había hecho a la ojijade y por el error tan enmendable que había cometido, todo por lujuria; Sasuke siguió a Sakura, que se encontraba ya en el auto, llorando a mares, su corazón le dolía, quería que la tragara la tierra, como pudo ser tan estúpida de no haberlo sospechado, el azabache se subió y empezó a conducir hacia la nada, el también estaba dolido por lo que había presenciado, el dolor de la ojijade era el dolor de él.
CAPITULO DECISIETE: UN MOMENTO MARAVILLOSO, A PESAR DE TODO.
A escasos centímetros de sus labios, sus miradas eran tan intensas, hasta yo podía sentir la conexión y la química que ambos sentían, así ella lo quisiera negar, no quiere sufrir más por amor, no se quiere volver a enamorar, no quiere ilusionarse con la idea de que volvería a enamorarse, y más cuando se preguntaba a sí misma-“¿Quién me asegura que no pasara lo mismo, que no se acostara con Hinata o aun peor con Ino? ” – pero ella no podía resistir mas la tentación; sus miradas estaban conectadas, dos colores se mesclaban, jade y negro, ¿harían una linda combinación?, opines ustedes. El la miraba intensamente, podía sentir como su corazón se aceleraba, aquella ojijade provocaba cosas en el, cosas que nunca antes había pensado sentir por alguien. Ella sentía lo mismo, sabía que estaba enamorada de Naruto, pero si lo estaba ¿Por qué sentía maripositas en el estomago cuando estaba con el azabache?; el no la quería obligar a hacer cualquier cosa que no quisiera, así que se dispuso a levantarse del pasto, pero ella lo detuvo, se acerco los centímetros que faltaban, para que sus labios estuvieran juntos, estuvieron unos cuantos segundos así, ella creía que él no le correspondería, pero ¿Cómo hacerlo si estaba anonadado?, pero después sintió, ese delicioso sabor, era los labios suaves y esquicitos de la ojijade, ese sabor lo embriagaba, sentía que estaba probando una droga, de la cual se volvería adicto, ella sería su vicio, su heroína, su razón de vida; el por fin reacciono a tan embriagante beso, el empezó a mover sus labios y ella sonrió aun estando conectada a él, enseguida sus labios empezaron a moverse al compas del otro, era como si hubieran nacido para estar juntos, su beso fue bajo la luz de la luna, ¿acaso había algo mas romántico que eso?, no lo creo; pronto ella recordó que acababa de terminar una relación con el mejor amigo de tan apuesto azabache, “¿pero que estoy haciendo, soy una zorra?”-pensó al instante, pero no podía negar que sentía una atracción muy fuerte por el azabache, pero esta escucho su razón, antes que a su corazón y así se separo de aquel beso, del que ambos quisieran que fuera eterno- el estaba más feliz que nunca, feliz como nunca antes lo había estado, pero su alegría no duro mucho, al ver a la ojijade levantándose del pasto a trompicones, con lagrimas en los ojos, Sasuke se preocupo, y le pregunto:
Sasuke: ¿Qué ocurre?-dijo este quitando la sonrisa de antes de su rostro, levantándose también, para seguirla-
Sakura: esto no está bien, Sasuke-kun-dijo entre sollozos-
Sasuke: ¿Por qué?-pregunto secamente-
Sakura: acabo de terminar con tu mejor amigo, esto no está para nada bien-dijo ella, caminando más rápido hacia el lamborghini- estoy confundida, muy confundida, entiéndeme-al decir esto, para en seco y el azabache se hizo frente a ella, esta solo mantuvo la mirada gacha, pero no por mucho tiempo, ya que el azabache con el dedo índice en su barbilla, hizo que esta levantara la mirada, que se topara con sus oscuros y misteriosos ojos hermosos-
Sasuke: ¿dime?, ¿Sakura, dime que no sentiste, lo mismo que yo?, ¿Mm?-pregunto un poco arrogante y también un poco alterado, el sabia que ella tenía razón, pero ¿Qué corazón escucha la razón?- ¿dime que no te gusto ese beso? Y ¿dime que no quieres volver a repetirlo?
Sakura: llévame a mi casa-así contesto ella a sus preguntas, pero en el fondo, contestaba a todo que sí, que si quería volver a repetirlo, que si había sentido lo mismo, que si le había gustado el beso y mucho más que eso-
Sasuke: Hmp-pronuncio, se estaba arrepintiendo por haberse doblegado ante una mujer y en especial a Sakura Haruno-
Subieron al auto, ninguno hablo en todo el camino, esta vez el silencio se hizo presente, este si era un silencio incomodo, pero ninguno quería hablar de lo ocurrido, ambos sentían lo mismo, pero la ojijade tenía razón, tenía que darse un tiempo de soltería, porque osino quedaría ante todo el mundo como una zorra, ahora lo que ella mas quería era hablar con sus dos únicos mejores amigos, Gaara e Ino. ¿Cómo podía decirle al azabache, que se sentía insegura?, ¿Qué se sentía débil y frágil ante el amor?, ¿Qué ya no podía confiar?, al parecer aprendió la lección, de no confiar en las personas a ciegas; el solo pensaba en lo maravilloso que había sido aquel momento juntos en el parque, ese beso. Tenía razón, ella sería su mayor adicción, su única razón de vida.
El celular de la ojijade comenzó a sonar, asustando a ambos pasajeros del auto, ella miro quien era, pero decía “número desconocido”, “¿Quién será?”-susurro esta- contesto y no era ni más ni menos que el descarado número uno, UZUMAKI NARUTO:
Sakura: aló, ¿Quién habla?-pregunto-
Naruto: Sakura, mi amor, por favor no me vayas a colgar, escúchame por favor-dijo este con arrepentimiento-
Sakura: ahora no, Naruto-dijo la ojijade absorta por lo descarado que era el rubio, al pronunciar esta aquel nombre, hizo que a Sasuke le entrara furia, pero no podía hacer nada, así que se desahogo con el volante- estoy muy ocupada, ¿no te basto con lo que me hiciste?
Naruto: princesa TE AMO, escúchame, no quise hacerlo, las cosas no son como piensas, ella fue la culpable-dijo este sinceramente arrepentido mientras rogaba-
Sakura: no, Naruto, escúchame tu, primero deja de llamarme princesa, segundo deja de ser tan poco hombre-dijo, está con furia, quería matar y comer del muerto- sabes este no es el momento, para hablar de esto
Naruto: veámonos-dijo este con seguridad-déjame darte una razón para que sigamos juntos
Sakura: está bien, pero no creas que volveré contigo, simplemente como soy una mujer madura, te escuchare, ¿Dónde nos vemos?-empezó a memorizar, a Sasuke se le hizo un nudo en la garganta cuando escucho decir a la ojijade “¿Dónde nos vemos?”- aja, aja, aja, si se donde es, nos veremos luego-dijo fría y con mente calculadora-
Naruto: gracias, TE AMO MI PRINCESA-dijo esperanzado el muy patético-
Sakura: cállate, y espero que de aquí a mañana te mueras-dijo colgando, quería decirle que también lo amaba, pero ya era demasiado tarde, ella no se rebajaría jamás ante el-