Bueno, qué puedo decir antes de postear esta historia...?
Sí, se me ocurrió tras toda una tarde viendo The Vampire Diaries y una peli de terror.
Debo decir que originalmente, está escrita en inglés
(y colocaré esta versión original en spoiler, por si a alguien le interesa; ya que a mí me parece que transmite más en ese idioma)
Bueno, sin decir más, aquí va:
Versión original, en Inglés:
As I lay dying~Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Versión en Español:
Mientras agonizo~Noche estrellada, esperanzas rotas. Promesas que simplemente fueron derribadas por el viento. El aire cálido me abraza, siento que se ciñe a mí; me aprieta, como si yo estuviese encerrada en una jaula invisible que no me deja moverme.
Sé que él está mirándome. Siento el peso de su mirada sobre mis hombros, sobre mi cuello desnudo. Estoy asustada, pero no dejaré que él lo sepa. Sólo me quedaré ahí, inmóvil. Me gustaría correr, pero sé que no soy suficientemente rápida. Me gustaría volverme invisible, pero eso es imposible, y no hay nada que pueda hacer para salvarme a mí misma, ahora. Estoy dependiendo de su misericordia.
Una vez más, lo miro. Sólo un vistazo rápido, sólo para asegurarme de que sus ojos siguen siendo como los recuerdo. Ojos desmesuradamente azules. ¿Cómo es que puede existir un par de ojos tan azules? ¡Debería ser pecado tener ojos como esos! Pero, desde luego,incluso si se tratase de un pecado; a él no le importaría.
Aparto la mirada, cuando él comienza a sonreír esa sonrisa cínica que una vez me hizo suspirar. Puedo escucharlo reír suavemente, puedo escuchar sus pasos mientras se acerca. Él se agacha hasta que su rostro y el mío están a la misma altura. Puedo sentir su aroma, es como vainilla, mezclada con refresco de lima-limón, jengibre y muerte.
Él pasa uno de sus dedos por mi cara, toma un mechón de mi pelo y lo coloca detrás de mi oreja. Cierro los ojos, porque no quiero saber qué viene después. Las lágrimas salen aunque intento detenerlas.
-Mírame -él susurra, su voz aterciopelada, parece acariciar mis oídos; y no puedo hacer nada más que obedecer.
Él sonríe, pero luce un poco triste. O por lo menos, eso es lo que mi mente perturbada quiere ver. Y cuando siento el filo de la daga, cortando mi cuello en un corte limpio, me arrepiento de haberlo conocido. Siento mi sangre salir de mi cuerpo, y me dejo caer, golpeando el suelo.
La vida está dejándome, escapándose a través de mis dedos, como si se tratase de agua. Está volando lejos, como una mariposa amarilla que va arriba y más arriba, hasta que ya no la puedo alcanzar.
Un recuerdo viene arrastrándose a mi mente moribunda. Recuerdo cuando yo confiaba en él, cuando pensaba que él era el elegido; cuando podía quedarme contemplando sus ojos durante horas, y estos no me asustaban como ahora lo hacen. En una ocasión, él me dijo: "El hogar está donde esté nuestro corazón, pero yo creo que no he encontrado mi hogar todavía"
Ahora; en esta cálida noche de verano que se ha vuelto tan fría para mí; ahora, mientras agonizo, sé que él nunca encontrará su hogar. No puede. Porque él no tiene corazón.
Tararán! Eso ha sido todo. ¿Comentas? :D