No voy a citar a nadie porque se me complica demasiado. Pero he de decir que yo estoy de acuerdo con Relive en un 90%. Excepto en la parte de la ilusión del verdadero amor. Creo que dos personas del mismo sexo pueden amarse. Uno incluso puede amar a seres que no son de su misma especie, yo amo a mi gato como a un hijo, lo digo en serio, aunque suene ridículo.
Y de igual manera, aún no he decidido si realmente creo que el amor exista, o sea simplemente producto de la liberación de ciertos químicos en nuestro cerebro.
Como sea, respondiéndote, Sweet Spring, a mí tampoco me convence tu punto, aunque lo respeto.
Dices que todos los seres humanos somos diferentes, y es cierto, pero no viene al caso al respecto de lo que yo hablaba, que es sobre el aspecto biológico, para el cual sólo importa que somos una misma especie, y que todos tenemos características iguales -que son consideradas normales- como por ejemplo, que tenemos dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas... aparatos reproductores iguales para el género femenino y iguales para el género masculino.
Volviste a salirte del punto al decir que los homosexuales son normales porque comen y se bañan. Nadie ha cuestionado eso, querida, su higiene y su alimentación no vienen al caso ahora. Y de igual manera, no he estado cuestionando a las personas de preferencias homosexuales, sino a la homosexualidad en sí misma. No he dicho que los homosexuales sean malos, pero sí que la homosexualidad es mala. No sé si estés entendiéndome, trataré de explicarme mejor, aunque me cuesta poner mis pensamientos en palabras.
Yo también conozco personas homosexuales, y son buenas personas, me caen bien, son inteligentes, divertidos, y capaces. Y al hablar de esto, no estoy pensando en ellos, porque no siento como si estuviera criticándolos. De la misma manera que si dijera, el cáncer es malo, es horrible y es la peor basura del mundo, entenderás que no estoy hablando mal de la gente que tiene cáncer, ¿cierto?
Luego me dices que hay parejas de heterosexuales que tampoco procrean. ¿Sabes por qué, linda? Porque tienen algún problema o enfermedad. Es por eso, y me dan algo de pena, de verdad, porque no pueden tener hijos. Así que no creo que sea válido que me refutes usándolos como excusa.
Y esta discusión podría alargarse todavía mucho más, porque todos tenemos puntos de vista ya establecidos, el mío, por ejemplo, es así porque vivo en una ciudad chica, y mis padres son homofóbicos. Afortunadamente, yo soy más tolerante (mucho más), pero seguiré pensando que la homosexualidad es un problema.
¿No lo es acaso la anorexia? Es una elección personal, yo misma puedo decir hoy: De acuerdo, estoy algo pasadita de peso, de modo que no voy a comer más, y punto... Luego eso se transformará en patológico, cuando ya esté flaca y sin embargo, siga viéndome gorda, pero ese es otro asunto.
Por citar otro problema, el hecho de ser "emo". También puedo decir hoy: ¿Saben qué?, estoy harta del amor, de la vida, y de todo, y voy a empezar a cortarme para olvidar en dolor. Es una elección personal, pero eso no hace que sea buena.
Es una elección personal, pero eso no quita el hecho de que sea un problema.