Bueno agradesco, lo admito, es dificil volver a escribir asi pues...no es como antes! XD, como sea les dejo oficialmente el capitulo 1:
Capitulo 1: Entrando en La estación del infierno
-Los 13 guerreros iban con paso Quieto a la entrada del Reino, todos los aldeanos, miraban con aprecio y Respeto a esos 13 luchadores del Ejercito Real-
Wolfgang no podía evitar mirarlos y sentirse raro, sabiendo todo el plan del Rey –Sabrán ellos también que estamos siendo utilizados?-
-No creo- Respondió cortante Gerar, mirándolos y devolviéndoles a todos con una sonrisa –y de ser así, ellos no pueden defenderse de nosotros así que, no los mataríamos-, todos escucharon el punto de vista del muchacho y admitieron entre sí que estaba en lo cierto.
-Cual será el primer sitio a atacar?- dijo Frantz a Oz el cual se había limitado a responder y a escuchar, -Atacaremos en nuestra base-, todos los presentes escucharon y un poco sorprendidos asintieron lentamente.
-Sera difícil lo sé, pero por algo somos, los mejores de este Reino y además, tenemos una gran ventaja, Tenemos nuestros poderes y ellos nada- Al decirlo en ese tono tan Frio casi no podía decirse que era el mismo viejito que había mantenido al grupo como la figura paterna , -Ok, Entonces nos limitamos a destruir no?- Dijo Kai totalmente Alerta sus alrededores
-Si- Al terminar la oración Oz se paró de lleno y miro a los lados
-Que pasa oz?- dijo Kisuke mirándolo un poco extrañado, por la reacción del ancianito, El cual solo llego a decir rápidamente lo que le inquietaba
-No notan algo raro a nuestro alrededor?-, todos miraron a su alrededor para toparse con las calles vacías.
-ok Que carajo acaba de pasar?- Pregunto Bull extrañado y alerta a cualquier ataque
-Oh guerreros Sean bienvenidos no?- La silueta que empezó a formarse enfrente de ellos resonaba tanto al Teniente que les daba las misiones, y al formarse la silueta de este enfrente de ellos los 13 guerreros quedaron confundidos.
-Qué pasa? No quieren saludar a su gran amigo Sangan?- Todos los presentes sin ninguna idea de que pasaba se decidieron a acercarse cautelosamente
Camus como ilusionista al fin , solo se acercaba y decidió preguntarle a Sangan algo muy importante -Desde cuando…eres un ilusionista? Eh? Porque no te asignaron misiones con nosotros-, Sangan sonrió de lado se limito a responder de manera Elegante –Desde siempre sabes, pero…era lindo verlos trabajar por mí, En fin….porque traicionar?- al mencionar la última Frase sus ojos tomaron una mirada Fría y su tono de voz al remarcar la última Frase realmente sonaba terrorífico.
Todos abrieron los ojos Con un poco de miedo al oír como supo su plan, -Como mierda…- solo llego a mascullar Anthea mirando a Sangan, -No te preocupes Anthea, Casi todo lo que piensen o quieran hacer en esta ilusión lo sabré, así que mejor díganme como quieren morir y les cumplo ese deseo- dijo con el mismo tono terrorífico sonriéndoles como si fuera algo normal.
-Jodete maldito imbécil, te mataremos de primero!- Dijo Wolfgang bajándose de su Caballo.
-Yo estoy con él!- Dijo Bull Bajándose de su caballo y mirando a Sangan
-Ok peleando contra mí, así quieren morir ustedes dos no?- dijo señalándolos despectivamente
-Inténtalo imbécil!-Dijo Bull sacando su espada.
Oz Intento bajarse De su caballo pero una Onda de Aire los tiro a todos con todo y Caballos hacia un edificio que no habían visto antes –pero que- dijo Wolfgang intentando pararse pero Ya Sangan lo tenía agarrado del cuello con su mano izquierda, -Y dime Wolf, como esperabas matarme?, fusionándote con esa moneda del suelo y hacer un cañón de este? Aw…que pena que no lo lograste eh? Jajá- Dijo este Burlándose y Saco las 2 pistolas de este y las tiro lejos.
-bueno estas indefenso así que mejor te golpeo ahora no?- Levanto su mano para golpearlo pero De momento, Wolf solo abrió la Boca de mas, disparando un cañonazo, el cual le dio de lleno en la cara A Sangan pero no le hiso ni el mas mínimo Daño.
Sangan sorprendido empezó a pararse y noto que su Brazalete de metal no estaba en su mano, a lo que Wolf empezó a Hablarle -Que pena que no viste esa venir verdad? Jah- Dijo este sacando 2 Cañones de sus manos y apuntándole, Sangan solo se limito a Responder Secamente -Recuerda algo..Es mi mundo- Dijo metiendo su mano en el suelo, de lo cual salió una espada, en el frente de Wolf la cual le dio de lleno en las costillas.
-Carajo!- grito este apoyándose en la pared
-Sangan miro hacia donde estaban los caballos de los otros pero no estaban ellos hay-
-Ok veamos… -Solo tiro una patada hacia atrás y le dio de lleno a Raidel, de ahí solo saco una espada y choco Su brazo izquierdo con la espada de Bull, a lo que con la otra, Atravesó a Raidel en el Pie que venía por la espalda, y de la misma espada clavada le atravesó la otra, y lo tiro hacia atrás, De ahí empujo hacia atrás a Bull y le pego un cañonazo desde la boca , Y Esquivo todos los golpes de Oz los cuales eran bastante difíciles de esquivar ya que su velocidad era increíble, pero no superaba a Raidel, después de esquivar solo le tiro una patada la cual Oz pensó en esquivar pero, antes de llegar la patada, el pie se volvió gigantesco y le dio de lleno.
Sangan de hay tiro una esfera de luz al cielo rápidamente y Anthea que iba a matarlo tuvo que retroceder cegada, a lo que Sangan aprovecho Y la apuñalo en todo el estomago y la miro Sádicamente cara a cara –Que paso Anthea?, creo que te hice lo que me ibas a hacer a mi no? Jhajha- Al terminar la frase solo le pego una patada en la cara a Anthea y se agacho esquivando el Súper Cañonazo que le tiro Wolfgang , -NO TE RINDES EH!?- le grito Sangan a Wolf, metiendo su mano en el suelo y saco un cañón con la misma bala que Wolf acababa de disparar.
Wolf miro a Sangan sorprendido y empezó a preparar un tiro –no me jodas, me copias a mi atrevido de mierda..-
-Sí, eso es lo que hago- Dijo Sangan al lado de Wolfgang Con el cañón apuntándole de lleno en la cara.
Wolfgang no se atrevió a mirarlo porque sabía con la imagen que se toparía.
Sangan solo se rio y le tiro el cañonazo en las costillas izquierdas que eran las únicas saludables que tenia Wolf.
-Se los dije No pueden conmigo- Al decirlo miro a Kai el cual miro a Su hermano y sonrió mientras empezaron a fusionarse.
-Qué raro, eso no estaba en mis informes, Camus Y Kai fusionándose-
-Es porque es la primera vez que lo hacemos en público, imbécil- Dijo Kai, Dándole el dedo, La fusión empezaba a Darse y Gerar que los cubría al lado de Hidashi Y Kazumi.
Sangan solo sonrió y empezó a caminar hacia ellos pero de momento desde el suelo un viento filoso le corto la cabeza y enfrente de él se formo la silueta de Kisuke con sus 2 espadas Manchadas de sangre, y Kisuke con una Fría expresión en su cara miro el cuerpo de Sangan esperando alguna reacción.
-Lo mate?- se pregunto a sí mismo, al no ver ninguna reacción en el cuerpo inerte que aun estaba de pie.
-Nah creo que solo le quitaste la migraña- Dijo Sangan apoyándose en el hombro de Kisuke y sonriendo con autosuficiencia.
-Qué carajo!- Dijo Kisuke Quitándose del lado de él Y vio como este tenía ahora un Traje Blanco y 2 pistolas en sus fundas.
-ah excúsame quiero que termines como debes con una gran explosión, no?- Dijo este de forma payasa.
-Que quieres decir con eso?-Dijo Kisuke Alejándolo con El viento, a lo que El cuerpo sin cabeza corrió hacia Kisuke, el cual le atrapo los pies con Arena movediza antes de que llegara hacia él, pero el cuerpo explosivo solo se arranco un brazo y se lo tiro, haciendo que explotara de forma increíble, en la cara de Kisuke.
Gerar solo se aventuro a Pelear con Sangan pero Fue detenido en pocos segundos por este el cual le quito todo el aire alrededor –No harás virus y es mas..no harás nada- al terminar la Frase solo le tiro un gran Trueno que le dio de lleno en el pecho a Gerar el cual arrodillado intento hacer algo pero un gran Zapato de la nada lo piso, haciéndolo besar el suelo de manera dolorosa.
-Por qué no se rinden y ya?- Esa fusioncita de ellos 2 no me matara lo aseguro- Dijo de nuevo con arrogancia y caminado hacia las chicas que protegían a Camus ya Kai para dejarlos fusionarse ya que la mayoría alguna herida tenían.
Sangan caminaba lentamente y de momento Bull de nuevo intento atacarlo, Sangan solo sonrió y tiro toda una onda de Balas por el nivel de las rodillas por lo que cayó arrodillado, -a Ver Bull, te parto el cuello o te clavo tu propia espada eh?- Dijo este divertido Sacando del mismo Aire una copia de la Espada de Bull.
-eres un Bastardo sabes?- mascullo Bull herido y Viendo la espada con ira, -Oh excúsame es porque ``papi`` te dio esta? No te preocupes morirás con las manos entonces –Al decirlo Clavo la espada al lado de él Y se dispuso a matar a Bull pero de momento sintió una punzada en las costillas.
-qué carajo- dijo este mirando hacia atrás y no vio nada, pero vio después hacia abajo y miro que desde la sombra de la espada Anthea clavaba una Daga de lleno en las costillas de la Sombra.
-Maldita Sea!- Dijo Sangan pateando a Anthea la cual sonrió con felicidad al haber podido herir al hijo de puta, por lo que al recibir la patada decidió irse por la sombra de la espada y terminar de curar sus heridas en las sombras.
Sangan levanto la mirada hacia Bull y vio a Hidashi entre Él y Bull –No te metas con lo que es mío- Dijo esta Abofeteándolo de lleno y en ese momento empezó a materializarse el clon de Sangan.
-Crees que ese clon mío me jodera- Dijo abriendo un agujero extraño debajo de donde se formaba el clon y lo desapareció-
-Gracias por darnos tiempo..- Dijo Hidashi con una sonrisa amable algo que saco de quicio a Sangan, aun si no le dio mente a las palabras de ella,
se dispuso a abofetearla pero ella se movió y Bull le clavo de lleno la espada en el pecho a Sangan el cual los orbites de sus ojos, desubicados y sorprendidos miraron la espada y después a su espalda donde estaba, La fusión de Camus y Kai solo para meterle un poco de agua por los oídos y Empezó a Destruirlo cerebralmente.
-Muy bien!- Dijo otro Sangan desde atrás Viendo como mataban a ese Clon.
Todos miraron hacia allá sorprendidos –si lo sé, decepcionante no? Pero ya hice mi trabajo así que mi último regalo antes de irme..- dijo este haciendo explotar el Sangan herido. Y Con esa súper explosión la Ilusión desapareció por ahí mismo.
Todos los 13 guerreros se pararon lentamente del suelo sin heridas y se levantaron ya en la base
-Cuando llegamos?- Dijo Anthea viendo a todos lados esperando un ataque.
-No hay nadie solo nosotros, parece que nuestras mentes se perdieron pero nuestros cuerpos siguieron a donde debían, esa clase de nivel de ilusión es simplemente de la Elite de ilusionistas- dijo Camus Analizando todo
Todos escucharon la explicación de Camus y entendieron pero un punto incierto para Tude tenía que ser aclarado -así que…nuestras heridas no fueron reales, ni nada pero la batalla si la tuvimos?- , Dijo este aun recordando como el choque con el caballo y el edificio lo dejo tendido.
-Amm….el si quisiera nos hubiera matado, Anthea, lo que hiciste fue lo que le hiso retroceder, así que eres la salvadora de hoy eh.- Dijo sonriéndole a esta.
-Bueno alguien tenía que hacerlo…además se salvo…yo apunte al corazón pero se movió un poco-
Todos empezaron a Reírse mientras en el techo Una silueta que estaba acostada en el techo los miraba –que pena que no pueda reírme con ellos..- Al decir esto la silueta desapareció con un último susurro -llegaron a la primera estación…de su infierno-