Bueno, gracias por tu comentario PennyDraco. Te agradesco que comentes mis historias, me hace muy feliz si alguna vez quieres un One-shot, yo te lo puedo escribir; es un agradecimiento que ya he echo en el IN anterior, y no esta mal volverlo a hacer.
Pondre la segunda parte del two-shot, y el primer capitulo de la historia. Bueno, espero que les guste y...¡disfruten leyendo!.
Segunda parte del One-shot
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un destino buscando ser merecido
Cap. 1 "El amargo sabor de la culpa"
¿Cómo puede tener una chica, nervios de acero? Eso es imposible, nadie puede vivir sin el sentimiento que llamamos “culpa o remordimiento”, sin embargo…podemos vivir sin ellos, pero Sakura Haruno, no, no puede vivir sin ese sentimiento. El cual en este momento la está volviendo loca, esta volviéndose presa del remordimiento. Estaba cayendo en un abismo, obscuro…y ese abismo no tiene salida…
-¿Sasuke-sama?... ¿dónde está?—Sakura estaba buscando a su amo, en esa inmensa mansión. Ella miro para el jardín, por una ventana; las flores, estaban marchitándose, muriendo lentamente. Los pétalos de las flores, se desprendían…cayendo lentamente al suelo, y quedando en el, bañándolo de su color pálido.
-Dime Sakura, ¿Qué necesitas?—Sasuke avía salido de una gran habitación, cerrando la puerta tras de sí. Parecía un estudio, Sakura lo supo, al ver un escritorio en ella, pero algo la alarmo…había visto a un mujer, encima del escritorio. ¿Fue su imaginación? Claro que no lo fue. Ella es su “puta”, y ni siquiera deja que Sasuke la rose; es tan obvio que tenga que satisfacer su más íntimo deseo, con alguien más. Ella de ingenua, cree que Sasuke la “ama”, pero, ¿será verdad…?
-Etto, no nada, ¿Qué hacía, Sasuke-sama?—Aun Sakura se quería tragar la ridícula idea, de lo que vio…es mentira. Engañándose a ella misma, lastimándose voluntariamente, enamorándose de lo imposible. —Nada importante, ¿para qué me buscabas si no quieres nada?—Sakura agacho su rostro, su hermoso cabello cubrió los ojos color jade de ella. Apenas con hilo de voz, pudo contestar. —Quería estar con usted, ¿es malo eso?—Sasuke la miro de forma fría, desde que ella le rechazo una noche de lujuria…se ha vuelto así, indiferente, sin importarle los sentimientos de la chica. —No lo es, pero estoy ocupado; no me molestes. —La voz de él, se sintió como un tajo en su corazón…pero ella misma se lo busco, y lo que se busca…se encuentra.
“Flash Back”
Las gotas de agua, producidas por la lluvia, caían en el cristal de la ventana para después deslizarse con elegancia por el cristal. En esa habitación donde reinaba la obscuridad, se encontraban dos “amantes”, ¿así se les puede llamar? No creo. Un relámpago ilumino la habitación, mostrando a dos humanos…presas de la lujuria, y la otra presa del miedo.
-Sasuke-sama…por favor, no quiero esto. —Sasuke ignoro las palabras de la peli rosada. Comenzó a lamer el cuello de esta, mientras intentaba quitarle el pijama que traía puesta la chica. — ¡Sasuke basta!— ¿Dónde quedo el “sama”? al parecer quedo en el olvido. Lagrimas brotaron de los ojos y Sasuke se fue de la habitación dando un portazo, dejando a la doncella tendida en la cama. Ella estaba estupefacta, no savia porque le grito, su mente le decía que lo detuviera, pero su cuerpo quería sentir que fueran uno solo…entonces, ¿Por qué lo izo? Ni yo misma la entiendo…
“Fin del flash back”
—Lo siento Sasuke-sama, no era mi intención molestarle…—Sakura se dio la media vuelta, alejándose de Sasuke. El solo volvió a entrar a la habitación, donde estaba “trabando”—Ume-chan, ya volví…—La voz de Sasuke estaba impregnada con lujuria. ¿Qué era aquello? Su propia hermana mayor…estaba teniendo sexo con él, ¿incesto? Claro que sí. La chica nombrada por “Ume” tenía el cabello ondulado, hasta la mitad de su espalda, de color negro azabache; ojos color miel, con un brillo diferente; tenia la ropa descolocada, su cabello estaba desordenado, sus labios rojos y su mirada perdida en la lujuria.
Ese era un juego, el cual Sasuke y Sakura estaban jugando, pero estaban jugando con fuego…y con el fuego no se juega, pero ellos no entienden eso, al parecer se quieren quemar. Si la chica no hubiera rechazado a Sasuke… ¿Cómo sería la historia? Pues hubiera sido igual. El no le interesan, las chicas así. El solo le dijo eso hace tiempo, para calmarla y ya, no lo izo para ilusionarla, pero tan estúpida nació la niña que pensó lo contrario. “No todo lo que te dicen es cierto…y no todo lo que brilla es oro” Sasuke puede brillar y mucho, pero él no es oro, el es una estrella. “Las lagrimas y el dolor, son estrellas lejanas que brillan de una manera muy clara” Sasuke es esa estrella y ella como estúpida quiere atraparla, sin saber que se hará daño…
—Sakura-chan, ¿estás bien?—Sakura miro a su mejor amigo, el chofer de la mansión, Naruto Uzumaki, el ha estado con ella cuando necesita llorar, pero con la noticia que le dará…no habrá nadie que la podrá salvar, de llorar. —Si lo estoy, te veo feliz. —Naruto sonrió más de lo normal, si eso es posible. —Pues me voy de viaje por un tiempo, ¡Sakura-chan, esto es increíble dattebayo!—Los ojos de Sakura se abrieron como platos, estaba boquiabierta. ¿Quién la protegería de Itachi? Va a estar sola, por un largo tiempo. —Si, es increíble, ¿Cuánto durara tu viaje?—Naruto quedo pensativo, coloco su mano en su barbilla, mientras cerraba sus ojos lentamente. —No lo sé, pero me voy ya…Sakura-chan, cuídate y mucho…—Naruto salió de la habitación de Sakura, mejor dicho de Sasuke.
Sakura no tenia protección, ¿ahora qué aria? ¿Quedarse todo el día encerrada? No puede. Sasuke la sacara, si es necesario arrastrándola. Itachi ha intentado violarla muchas veces, la aterra la idea de que lo vuelva a intentar, aun siente las manos de Itachi tocar su delicado cuerpo, involuntariamente ella avía jadeado, pero si Naruto no hubiera estado hay…ella ya no fuera virgen, Sasuke la odiaría por ser una puta y acostarse con su hermano. Además Ume, tampoco es muy amistosa con ella, un día la quiso empujar de las escaleras. ¿Es que todos en esa casa, la odia? Al parecer si…
—Sakura-chan…ese vestido te queda hermoso…
—¡Aléjate de mí, no te quiero cerca!
[/color]
Bueno, espero que les haya gustado. Comenten, si tengo una falta ortografica no duden en decirmelo; quiero mejorar
El proximo capitulo, quizaas lo suba la otra semana...estoy un poco ocupada
Sayo~