Hola =) vengo para pediros vuestra opinión sobre los cosplays que conozco de este personaje de Vocaloid. Conozco sólo tres personas que han hecho el cosplay y me gustaría que si conoceis alguna otra persona y teneis fotos, las coloqueis para añadirlo y que los otros puedan opinar también de éstas.
Kipi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saya
Sera
Omnies
Sakana
Agradecimientos a las diversas páginas en las que he encontrado las fotografías, que he googleado mucho para encontrarlas xDUEn mi opinión, creo que el mejor es el de Sera. Su rostro, para mí, es más serio y eso pega más con Black. El problema es que ninguno se curró el fueguito del ojo, y he visto algunos cosplays amateurs que ya buscaré, en los que si está currado y es bastante interesante.
Sobre Sera, decir que me gusta más también porque la ropa luce de otro material, no plástico xD me gustaría que el cuero de los cosplays no pareciese plástico, sino cuero de verdad... eso sería genial.
¿Qué opinais? ¿Cuál os gusta más?
Como soy la administradora, y además una pesada, los posts que no opinen sino que sólo digan "X", los borraré con todo el gusto del mundo ;D