Capitulo 13
Llegaron a casa, sacaron todo del auto, luego lo ordenaron en la cocina, despues cada uno se fue a su cuarto, donde la pelirosa se probo sus conjuntos, le quedaban perfectos, se dio un baño y fue donde gaara, se acosto a su lado, ambos viendo al techo, sin tocarse ni rosarse solo disfrutaba de la compañia del otro.
-Gaara-Dijo sakura, con sus manos entrelazadas en su abdomen, pensando, esperando que el susodicho respondiera.
-¿Que?, sakura-Dijo este con los ojos cerrados, y los brazos detras de su cabeza, relajado.
-¿Que pasara despues de que todos se enteren lo de nosotros?, tengo miedo de...-Dijo sakura conociendo a su padre, y sus hermanos no van a permirtir eso.
-Tranquila, no nos van a separar....Te Amo sakura, y nada va hacer que me aleje de ti...ya somos mayores de edad, no es cierto-Dijo el pelirojo tratando de darle animos a su hermanita, se le acerco y la abrazo protectoramente, y le susurro en el oido-¿Que me dices si...Hacemos un combate y luego usamos ese librito?, jajaja-Decia gaara, sensualmente a su pelirosa quien al recordaar lo sucedido con el
dichocso libro comenzo a reir traviesamente.
-Acepto, pero antes ¿Donde esta el libro?-Le pregunto a su hermano quien sin moverse le dijo.
-En el escritorio, pero antes vamos hacer el combate-Replico soltando a su hermana, se levantaron de la cama.
-Ok, pero el que gane, elije una posicion, ¿Vale?-Ordeno sakura, poniendose en su posicion de ataque.
Se encontraban en el centro de la habitacion de gaara, sakura ataco primero fuerte y rapido con la mano abierta, pero gaara lo esquivo hacia un lado, le hizo una llave a sakura dejandola en el suelo, esta se levanto rapido antes de que gaara se le posara encima y sonrio se amarro el cabello, y puso una posicion muy sutil para un combate de cuerpo a cuerpo,
gaara ataco con los codos pero la posicion que habia adquirido sakura le daba mas agilidad y movilidad para esquivar ataque de brazos, le metio el pie a gaara , este volteo a verla y luego se fue al piso, pero el pelirojo puzo sus fuertes brazos y no se golpeo, se levanto y se quito la camisa tirandola por alguna parte de la habitacion...
-¡Oh!, hermano ¡Que cuerpo tienes!, esa novia tuya si que tiene suerte, ¿verdad?-Sakura sonreia abiertamente a su comentario.
-¡Ah!...-Suspiro gaara-Hermana si mi novia tiene suerte, y yo tambien por que esa mujer si que me vuelve loco-Dijo pervertidamente, sonriendo.
-Si tal vez no fueras mi hermano te violaria salvajemente ¿Que opinas?-Propuso la ojiverde, viendo como su hermano gozaba con tal comentario, se fue moviendo lentamente, ya que su hermano moria de la risa con esa supuesta propuesta, hasta llegar a su punto ciego.
-Sakura, pero que cosas....dices, ¿Donde coño te metistes?, no estamos jugando a las escondidas-Decia gaara buscandola con la mirada pero sin mover su cuerpo, ya que estaba arrodillado en el suelo, sakura estaba justo detras de el, esperando que bajara la cabeza, asi fue esta salio corriendo y se le lanzo encima pero gaara se agacho y sakura slaio volando hasta chocar con una silla.
-¡Auch!...-Se quejo sakura, sobandose la cabeza-Me dolio, malbado-Dijo haciendo puchero y con unas pequeñas lagrimas en los ojos.
-¿Creistes que no habia sentido tu pasos?...-Se le acerco a ver que le habia se agacho ya que no se quitaba las manos y estaba apunto de llorar-A ver ¿Que tienes?-Dijo tratando de quitarle las manos de la cabeza.
-No me duele-Dijo sakura quitandose las manos de la cabeza, las coloco en la cintura de gaara y lo tumbo, montandose encima de el,comenzo a reirse desmesuradamente, agarro con sus manos las de el, poniendosela a los lados, y despues de calmarse le dijo.-¿Creistes que me iba a poner como una beba de 2 años que llora por su juguete?, jajajajaja-Se rio y luego se enserio y le dijo-Oye ¿Por que estas tan tranquilo?.-Pregutno incredula, al ver que gaara solo la veia.
-Estoy pensando ¿Que me vas hacer?, ya que ganas, felicitaciones-Dijo sonriendo, y volvio a decir.-Espero que ese castigo sea placentero, o...-Dijo pero sakura lo beso, solto sus manos y este las coloco en la cintura de ella.
Capitulo 14
Se levantaron y sakura fue a buscar ese dichoso libro donde estaba el premio final, del supuesto combate, lo tomo entre sus manos y se sento en una silla, comenzo a ojear todo el contenidido, mientras esta se decidia, gaara se levanto y fue donde estaba su pelirosa, se agacho y la veia fijamente, esta le devolvia la mirada y seguia en el libro...
-¿Por que tardas tanto?, ya quiero....-Decia gaara aun en la misma posicion.
-Por que quiero hacerlas todas y solo tengo que escoger una....-Dijo sakura, concentrada en el libro.
-A ver te ayudo-Dijo gaara intentando quitarle el libro.
-No dame eso, despues sera tu turno-Reclamaba gaara.
-Pero voy a participar en eso, asi que te voy a ayudar-Decia l epelirojo mientras tiraba del libro, quitandoselo a sakura, se levanto y se fue a un lado de la habitacion.
-Gaara, damelo yo lo quiero-Decia mientrs se levantaba, y se dirigia hacia su hermano, este la evitaba.
-¿Que quieres que te de?, pervertida, jajaja-Comentaba el pelirojo con burla, sensualidad y erotismo a lo que su hermana, le dijo en sentido de reproche, pero este lo tomo en doble sentido.
-Mal pensado, dame ese libro, gaara, SI NO-Decia la pelirosa un poco seria.
-¿Si no QUE, sakura?-Preguntaba retando a la pelirosa, quien se estaba irritando un poco, gaara se le puso de frente y le libro lo puso detras de el.
-Si no te castigo-Dijo esta dandole la espalda y crusandose de brazos.
-¿Que tipo de castigo, hermanita?-Dijo el ojiverde mientras se pegaba a su hermana y apretaba un gluteo de esta con su mano derecha, esta a sentir que el la estaba manoseando se alejo un poco.
-Uno fuerte, muy fuerte-Decia en la misma forma pero mas seria, parecia su mama.
-¿Que tan fuerte?, no creo que mas fuerte que el que yo te doy en la cama, o ¿Si?-Decia el chico con pervercion y arrogancia, pero al ver la actitud de su hermosa hermana dudo un poco.
-Si, mas fuerte y creeme que no te vas a salir con la tuya tan facil, eh gaara-Dijo retando mas a su pelirojo, pero este insistia queria saber que tipo de castigo le pondria su hermana.
-Ah, si entonces dime-Dijo con curiosidad y continuo.-Pero no te voy a dar el libro, ok-Dijo sentandose en la cama a ver el libro con detalles.
-Ok, esta bien no me lo des, pero las consecuencias van a ser ceberas, y ¿Que quieres hacer, ahora ?-Dijo la pelirosa acercandosele a su hermano, y se tiro en la cama, provocandolo, este capto la seña tiro el libro a algun lado de la habitacion y se acerco a su hermana, y le susurro muy cerca de los labio.
-Quiero que me alimentes, pequeña-Dijo levantandole la camisa de la pelirosa.
-Enserio, bueno tengo una mejor idea....-Dijo sakura acaricando a su hermano, dandole besos en el cuello y luego lo ve los ojos y le dice con una sonrisa- Te voy a castigaar, ya que es lo que deceas o ¿NO?-Dijo posando colando su mano por dentro de la pijama de su pelirojo, y aprieta su gluteo, este sonrie lo estaba provocando.
- Castigame, hermanita-Pedio gaara contagiado de deseo y pasion.
-Ok...-Sakura se levanto y se puso al frente de su hermano y comenzo a hacer un Estriper a su pelirojo, el ambiente estaba cargado de deseo, sakura gemia, metia los dedos en su boca, y quitaba sus prendas lentamente, se acariciaba, la ojiverde se le acerco a gaara, este la tomaba de la cintura esta se negaba a ser agarrada por el, habia una burbuja de excitacion, sakura al ver que el amiguito de su hermano estaba muy excitado, la pelirosa ue habia uedado completamente desnuda, se acerco a el le dio un beso, este la agarro agarro posesivamente, y ella se solto de el y le dijo- Este sera tu castigo...-Sonrio, se fue a buscar su ropa, se fue, gaara estaba sorprendido, excitado, con necesidad de ese exquisito cuerpo de su hermana, y por ser terco lo dejo a medio placer, no le quedo otra que complacerse a si mismo, hasta bajar aquel bulto, que habia dejado su hermanita, que verguenza el nunca se habia masturbado, y si que era un castigo, no se acostumbraba a ese tipo de placer solo, luego que termino con su calurosa e compasiva tarea fue al cuarto de sakura, esta ya estaba dormida, se sento en la orilla de la cama y la miraba dormir, era bella perfecta muy especial, pero no la provoques ni la retes por ue te deja realmente mal, ese era la leccion que gaara habia aprendido, hace un rato. Le dio un beso en la frente se acerco a su oido, y le dijo.
-Te Amo-Dijo tierna y cariñosamente, se fue a su cuarto se tiro en la cama de mala gana y se quedo dormido.
Capitulo 15
Sentia la brisa mover sus largas hebras de cabello rosa palido, y acariciando su delicado rostro, respirando ese oxigeno tranquilizador, que fluye por sus venas y trae paz y armonia dentro de ella. Abrio los ojos, pestañeando varias veces para recuperar la vision, vio la ventana abirta y las cortinas moverse al compas del aire apasiguado que entrada, se encontraba en medio de la gran cama, echo un vistazo a ver si gaara estaba junto a ella, pero aun seguia solo, se sento en la cama y se fijo que en la esquina, un libro encima una flor de sakura, se movio y lo tomo, era el libro de kamasutra, sakura sonrio al verlo, debajo de la flor habia una nota del pelirojo.
Sakura, siento lo de anoche, si que fue
duro el castigo, jajaja, te paso buscando
a las 6:35pm, alistate, quiero que estes
mas hermosa de lo que eres, te voy
a presentar como mi novia en un lugar
especial, Te amo...F.C
Atte: Gaara
Se levanto perezosamente de la cama, se dio un baño se puso una bata blanca sensilla, bajo y almorzo habia dormido mucho, charlo con la mucama de gaara, y cosas triviales, paso la tarde en su cuarto arreglndose...
mientras se alisaba el cabello, arreglaba su ropa se maquillaba un poco al rato, se comenzo a vestir, empezo por unas medias pantis color crema, las subio delicadamente por su flamante piel blanca, se coloco un conjunto de ropa interior negra y se puso rojo completo con una cinta negra en la cintura,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su cabello resaltaba muy bien, su largas piernas torneadas, con unos zapatos Confetti negro, un leve maquillaje en su sutil rostro, busco una cartera pequeña metio lo basico y llamo a gaara.
-Hermano, ya estoy lista-Dijo con una radiant sonrisa.
-Jaja, no me digas hermano sakura...ya te recojo-Colgo y sakura rio.
Eran las 5:45pm llego, sakura bajo y se fueron. En el camino hubo mucho silencio, gaara concentrado manejando y sakura en sus pensamientos, de vista hacia la ventana donde veia el verde paisaje y hermoso cielo azul que contrastaban mucho, sakura saco un tema de conversacion..
-Gaara...-Dijo sakura fijandose en el, este atendio su llamdo.-Mañana es el cumpleaños de papa, ¿Que le vamos a regalar?-Pregunto un poco seria.
-Voy a llamar a sasori-Dijo gaara, a lo que la pelirosa quedo anonadada.
-A ¿Sasori?, ¿Por que a el?-Pregunto sakura.
-Si a el, tengo un poco mas de comunicacion con el, Kankuro se a convertido en un decrepito, marcale-Dijo entregandole el movil a sakura, esta dudando de hacerlo pero gaara le dio animos.Marco y repicaba hasta que agarro el chico.
-Hermano, ¡Ah!...te llamo...¡Ah!....mas tarde-Dijo y colgo el pelirojo jadeando fuertemente, sakura quedo sorprendida, impresionada, impactada penso que sasori era gay, que cosas no, era todo lo contrario un ligon.
-¿Que paso?, ¿Y esa cara?.....-Preguntaba gaara con un tono burlon por la cara de poema de su hermanita.-No me digas que....-Sakura solo asintio, y este rompio a carcajadas.
-AH, que verguenza....solo se le ocurre contestar el telefono en esos momentos....Y no te rias, que no me hace gracia, sonaba asquerso-Dijo la pelirosa un poco molesta.
-ASQUEROSO, acaso no te has escuchado, ademas te gusta mucho o ¿NO?, hermanita-Dijo acercanose peligrosamente a la ojiverde, esta se alejo un poco, por su molestia.
-No te voy a responder eso-Dijo cruzada de brazos y volteando su rostro a la ventanilla,gaara paro el auto y agarro a sakura de la mano, y esta volteo poco a poco, y con la misma simplezale dijo.-¿Que quieres, ahora?-Dijo soltandose del agarre de su hermano.
-Oye, sakurita hoy estas muy agresiva, ¿Que te hice?-Dijo sobresaltado, solo queria un beso.
-Estas castigado o ya se ye olvido, pues a mi ¡no!-Dijo seria y sin contemplacion.
-AH, si se me habia olvidado....pero solo un beso, mira que me dejastes excitado, solo, abrazando una almuada con tu perfume, despertar solo, desayunando solo, y ahora no me das ni un codisiado beso...eso es suficiente-Dijo el pelirojo quejandose de su castigo.
-Te dije que te castigaria, pero nohicistes caso, mas bien me retabas y he aqui los resultados de tus tantas provocaciones.-Dijo la chica decidida.
-¿Que tengo que hacer, mi vida?-Dijo tomando el menton de sakura para que lo viese y luego la trato de besar pero esta fue agil y lo evadio.
-Nada...Solo aguantar tu castigo, para que aprendas la leccion...y ya asi de facil-Dijo viendo la ventanilla.
-¿Facil?-Dijo gaara, incrudulo, estaba sufriendo por dentro.
-Si, es facil-Dijo sonriendo un poco al ver que gaara cambiaba su semblante de sonriente, luego de piedad, para finalmente ponerse serio mas de lo normal.
Llegaron a una diminuta casa amarrilla con rojo y verde, que era cubierta por un gigantesco arbol de ................... un resplandeciente jardin con flores de todos los colores, tamaños y nombres, gaara aparco el carro al frente y bajaron...
-Que lindura de casa, aun que es muy pequeñita, juraria que vive 1 o 2 personas como maximo-Dijo sakura bajandose del auto, vinotinto y acercancodose a la casita que parecia de juguete, gaara estaba detras de ella, y antes de tocar el timbre pregunto...
-¿Por lo menos puedo agarrarte de la mano?, o es que mi castigo no deja que te toque, sakura-Dijo sarcasticamente, y con una falza ronrisa que tanto odiaba la pelirosa, habia vuelto el gaara que cuando niño era odioso y mortificador.
-Si puedes y quita tu carota-Sakura le daba ordenes y el cumplia casi todas, las que podia o simplemente queria.
-Ok, ¿Lista?, No te dejes engañar por las apariencias-Dijo tocando el timbre y sonriendo, agarro a la pelirosa de la mano y la giro bruscamente plantandole un beso al que esta sedio pero al escuhar la puerta se despegaron...
-Buenas tarde, ¿Como estan?............
Capitulo 16
-Buenas tardes, ¿Como estan?-Dijo una señora alta de cabello azul marino muy lindo, y cara angelical.
-Bien, señora Kasumi, se encuentra...-Pregunto gaara pero la señora lo interrumpio rapidamente.
-Los esta esperando en la gran sala-Dijo la señora parandose a un lado para que la pareja pudiera pasar por la extrecha entrada.
Entraron apretaditos, bajaron unas escaleras de caracol, pareciera que estuviera en un calabozo, cuando al fin llegaron, sakura quedo sorprendida por el tamaño de la casa subterranea, todo era estilo medieval, antigua, gotico a la vez, pero calido, salio de su atonito estado y se dirigio a la gran sala con gaara de la mano, cuando llegaron habia una mesa de unas 34 sillas, aproximanadamente lamparas colgadas del techo,, alfombra roja, la mesa repleta de frutas, y en la cabezera de la mesa un hombre alto de cabello blanco, ojos negros, y vestido de negro con gris, estaba sentado en forma de rezo con los codos apoyados en la mesa y los dedos entrelazados, gaara se acerco a el, y se arrecosto de la mesa, metio las manos en sus bolsillos, bajo la cabeza y cerro los ojos, y le dijo..
-¿Cuando sera el dia que quieras salir de este agujero medieval?, kakashi-Dijo el pelirojo en forma de sermon.
-No lo se, tal vez si me presentas esa belleza que vino contigo, podria salir de mi agujero antes no-Dijo son abrir los ojos, ni tener ningun contacto, se trataban frios y serios.
-Ven, acercate, el no come cerezos, solo es un pedofilo inofensivo, jajaja-Dijo gaara en forma de burla.
-Ok, jaja-Respondio sakura al escuchar el comentario.
Al acercarse el pelirojo tomo de la mano y se la presento a kakashi...
-Pedofilo, ella es mi novia, Sakura-Dijo el ojiverde con orgullo.
Kakashi, se levanto lentamente, dejando ver su gran tamaño, se arrodillo y tomo la mano de la pelirosa, la beso y se presento como un caballero...
-Kakashi Hateke, a tu servicios-Dijo volviendo a besar la mano de la chica, esta se sonrojo, gaara solo los veia y reia por la cara de sakura, y la actitud de peliplateado.
-Gracias-Dijo la ojiverde riendo por los nervios.
El peliplata se levanto, le ofrecio asiento a ambos, el se sento en su puesto. Comenzaron a poner cualquier cantidad de comida desde los mas grandes hasta los mas pequeños, dulce agrios, bonitos, raros, bebidas, jugos, malteadas, todo era realmente extravagante.
-Kakashi, ¿Por que todo es tan exagerado aqui?-Pregunto con suma curiosidad la pelirosa.
-Ya veras, por que todo esto, espera unos minutos mas-Dijo sin mucha importancia, dejando a sakura con una incognita 3 veces mas grande de lo normal. Gaara sonrio y siguio comiendo.
Se escuchaba pisadas, voces chillonas, gritos, risas, pasos grandes, pesados, se acercaban mas y mas poco a poco por una especie de tunel que habia en una parte de la casa, sakura se asusto, creyo que estaba alucinando o estaba loca, gaara y kakashi parecian no escuchar nada, se limito a hacer un comentario, de repente una pelota de colores amarillos azul rojo y naranja choca contra su silla, luego llega un perrito robot solo, despues una muñeca que no se sabe de donde salio, callo en el mismo lugar donde los 2 juguetes anteriores, pero aun no se veia nada, de un momento a otro, todo callo parecia un vacio inospito, las luces subieron la intencidad, brillaban mas, y señora empezaron a poner una especie de identidifacion a cada silla, colores, simbolos, dibujos, letras, todas diferente, platos, cubiertos todos arreglado pero todos parecia una ilusion optica, giro el rostro y vio una pequeña sombra corre detras de la puerta se sombre salto, luego una de las sillas se movia hacia adelante y hacia atras...pasos, pasos, pasos, sombras extrañas de nuevo, murmuros, susurros, risillas, comentarios, pero volvio a desaparecer, sakura se tapo los ojos con las manos y sentia estar solo, al rato se destapo los ojos, por que le susurranron suavemente al oido...
-¿Estas bien, linda?.........