Titulo del fanfic: No me quieres ¿Estas segura?
Autor/a: LiliCast
Género: (Romance)
Clasificación: (Todos los públicos)
Advertencias: ninguna
Es algo pequeño que hizo en un micro momento d e inspiracion jeje... es parte de una historia o algo asi... aca solo sera un one-shot cuidence je
-Hola-Saludo él.
-Me debo de ir- simplemente contesto ella al ver como quería establecer comunicación.
-No te vayas- la tomo del brazo y volvió a sentir esa calidez que tanto extrañaba.
-Debo de hacerlo, además… -quedo dubitativa si seguir o callar- Alguien te espera- soltó del último.
-Ese alguien puede esperar, necesito que hablemos- la miro con esos ojos azules como el cielo, que un día se mostraron fríos pero con el tiempo que ella dedico, termino por descongelarlos por completo, ella fue la que lo cambio a el.
-Perdón, prefiero que cada quien vaya por su camino- era terca hasta decir basta, pero el anhelaba con todas sus ganas hablar con esa chica que había mostrado sus sentimientos a él.
-No me dejas elección- le dio una media sonrisa-Apertum Portarum- el tan conocido portal se abrió y los absorbió, ya el lugar donde habían estado había quedado atrás.
Las flores era lo más maravilloso que había e inundaba aquel lugar, rosas de todos los colores, claveles, orquídeas y demás maravillas que hacían sentirse en un mundo de arcoíris, hermoso, simplemente hermoso. Era el lugar que ellos dos habían compartido, donde se escondían para hacer aparecer aquella faceta escondida en sus vidas.
-¿Recuerdas todas las cosas que hemos vivido acá?- la pregunta era ¿Cómo no recordarlo?, esa era su mundo de fantasía, era el mundo de la chica hippie, con muchos colores.
-Demasiado nítidos, pero eso ya no importa… Cada quien esta ahora donde debe de estar- seguía con ese tono de voz que decía a miles de leguas de distancia que no daría su brazo a torcer.
-No estoy tan seguro, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste- por fin una sonrisa salió de sus labios, no es que estuviera con el ceño fruncido ni mucho menos, más bien había estado inexpresiva, porque en realidad nadie la volvería ver enojada- Pero si, puedes hacer una siguiente pregunta.
-¿Te asustaste?
-¿Asustarme de qué?
-De que yo te haya pronunciado las palabras prohibidas- ¡Rayos! Ese recuerdo vino como un golpe en su cabeza, ese día cuando él le había dicho esas palabras, casi se cae del balcón donde estaban, la hermosa ciudad de Venecia, era tan hermoso, tan romántico, tan perfecto y ella no pudo decir nada, simplemente cayo, porque no podía hacer nada…
-No me asuste, solo que yo…
-¿No estás preparada para decirlas?- eso le traía una pequeña señal de esperanza, que ella dijera eso era mejor que dijera lo mismo que siempre decía, cada quien por su lado…
-Jun tienes novio horita… perdón novia, se me había olvidado que no eres gay, en fin… debo tener y tengo respeto por la situación en la que estas.
-Situación que estoy porque tu me lo pediste.
-Es bueno darse segundas oportunidades.
-¿Y crees que nosotros no podamos?
-Debo de irme, Willie me está esperando- dijo mientras hacía ademan de irse, aunque en realidad solo había utilizado sus habilidades de reprimir sus sentimientos, en esos momentos fuera preferido ir y abrazarlo y besarlo como muchas veces en ese lugar había hecho, sentirse segura, a pesar que ella sabía que con un golpe podía destruir tres carros, el había sido la única persona que la había entendido, que había conocido su verdadera esencia, que había visto su realidad.
-El jefe puede esperar- el sabia que ella solo huía, pero no podía dejarla ir, no así, no en ese momento, mucho menos en la fecha en la que estaban.
-Sabes muy bien que nuestro jefe es muy impaciente, Jun debo marcharme, nos veremos más tarde en nuestra clase.
-¿Sabes qué fecha es hoy?- soltó de pronto a lo que ella simplemente ni siquiera entendió, desde la mañana había estado totalmente ocupada como para ver el calendario de su mesita de noche que alumbraba el 14 de febrero, el día de los enamorados o como ella lo llamaba antes, el día de ir con un varón al lado y conseguir todo a mitad de precio.
-I don`t Know (No lo sé)
-Se podría decir que antiguamente era el día mas desdichado de nosotros dos, el día que aunque nuestro compañero herido estaba en su cuarto lo sacamos de allí, y disfrutamos de una gran tarde de parque de diversión, éramos tres amigos, luego quedamos tu y yo, y se podría decir que todo pareció por un instante una cita y creo que lo que avivo esa fantasía fue el hecho que hubiera un gran final, como fue aquel, nuestro primer beso…- recordó el con voz tierna y suave.
-Ese no fue nuestro primer beso.
-Pero si el primero que nos dimos donde alguno de los dos se arrepintió.
-yo nunca me arrepentí de algún beso- justo al decir eso fue que reparo , que había caminado hasta quedar frente a el, a solo un paso de poder tocarlo, abrazarlo, besarlo.
-¿Ah no?- la sonrisa que le dio la dejo hechizada, ¡Rayos! Se suponía que los poderes hipnóticos no funcionaban con ella, pero todo quedo en otro mundo, cuando el dio el paso que faltaba, y con sus manos enmarco su cara para acercarla así y darle el más lento , suave y tierno beso que le había dado desde que se habían conocido, ella decía que todo había terminado, pero la cosa era, que nada entre ellos podría terminar, ya que eran el equilibrio perfecto.
-Jun, no podemos hacer esto- contesto ella junto a sus labios y percatándose luego que el la abrazaba y ella tenía sus manos en su cuello.
-Ya lo hicimos, solo quería celebrar nuestro aniversario.
-Te has vuelto a equivocar, si siguiéramos juntos quedarían todavía muchos meses para nuestro aniversario.
-¿Sabes? Cuando olvides todos esos detalles, cuando no correspondas a mis besos o caricias, cuando me veas cómo solo tu amigo, cuando podamos sobrevivir hablando sin llegar a nada más que palabras, te dejare en paz, mientras tanto, tendrás que vivir pensando que de un momento a otro atacare- le advirtió.
-Solo te diré una cosa… mientras tu tengas a alguien a tu lado… Yo seré feliz, Apertum Portarum- dijo todo tan rápido que el no supo distinguir esas palabras.
Ella solo lo protegía, pero él no se enteraría de eso, por eso necesitaba que se olvidara de ella y aprendiera a vivir con alguien más, pero como hacer eso cuando ella misma no puede estar un día sin mirarlo. Tendría que aprender a usar nuevas tácticas, ella haría todo lo posible para que el fuese feliz.