Siento haber tardado tanto con este capitulo, pero es que me castigaron por cierto asunto D: Además, he tenido gripe y como comprendereis no estaba de humor para escribir el fic XD
Aun así, mientras mi madre no estaba en casa he estado escribiendo, intentando recuperar las minihistorietas que perdi por culpa de un virus D: y he conseguido recuperar 3, es decir, hasta la 6ta minihistorieta. Pero ahora mismo me pondre a escribir más, a ver si para semana santa ya llego a la minihistorieta 29, que es la ultima ya, ¡No sabeis las ganas que tengo de llegar a ese punto! ¡La primera parte es tan aburrida! D: Tengo ganas de empezar a escribir los capitulos, y ya tengo el esquema del primero, me siento muy orgullosa de ese pequeñin :')
En fin, lo siento mucho pero tengo que volver ha hacer publicidad gratuita, ¿Dije que en el anterior capitulo habia referencias al fic
Vivir Otra Vida? Este las tiene, y muchas XD Así que, despues de leer el capitulo (y postear XD) moved el puñetero raton y leed esa historia, la mia es bazofia comparada con la historia de Aoi :3
Now let's go with the... This... Bueno, la minihistorieta XD
Minihistorieta 4: Tsubame y el origen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aclaraciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada vez son más largas las minihistorietas XD 2509 palabras.
Respuestas:
Ha estado interesante el capi. Sobre todo, porque al contrario que los capítulos de la primera temporada que eran locuara total y muchas veces cada situación era más incoherente y loca que la anterior (y aún así era intresante de leer),esta vez la narración es más sutanciosa y seria, sin perder el toque Candy que lo caracteriza.
Creo que en esta versión Candy es el toque comico, sin ella seria un... ¿Drama? No se, tambien devo decir que sin ella no habria historia, o por lo menos, seria muy diferente.
Por cierto, no olvides que es "ha" de haber y no "a" que es una preposición, igual que "he" de haber y "e" que es una conjunción.
¡Siempre se me olvida! >.< intentare mejorarlo en las proximas minihistorietas, espero que no se me olvide nunca revisarlo.
Hay algo en tu modo de escribir que me gusta mucho, aunque no sepa exactamente qué es.
(Me habia saltado esta linea XD) No sabes lo que me alegra oir eso XD mi modo de escribir hipnotiza, la gente no sabe por que le gusta XD
Realmente me está cayendo bien el Espongi menos lloricaXD
No me ubico cómo sería Espongi humano o.o (por alguna razón me lo imagino como la version de Bleedman: http://grim.snafu-comics.com/index.php?comic_id=29 ... eso casi puede aplicarse a esta historiaxD)
El cambio de personalidad de Espongi es logico, han pasado dos años ¡Ya esta en la adolestencia! XD además, sentia que para la segunda versión un personaje así no encajaria, no quiero hacer Spoilers, pero si no lo cambiaba el pobre desapareceria de la historia. El cambio de apariencia tambien era necesario ya que tenia que estar de incognito ocultando su situción de Shinigami ¿No? seria muy raro ver a un esqueleto por la calle XD
Un día de estos le haré un fanart de El pasado de Espongi...XD
Eso seria maravilloso *w* Yo algun día ya hare un dibujo de Espongi, cuando aprenda a usar la tableta grafica XD necesito algun truco.
ha sido interesante la idea de los trenes y el 6-6-6... Y la referencia a mi fic diría que fue muy muy muyyyyy leve. Ni siqueirea estoy segura si lo noté ._.
pero aún asi gracias por la publicidad gratuitaXD
No sabes lo bonito que se sintió cuando leí que dijiste maravilloso a mi fic TwT
En el anterior las referencias eran MUY leves, pero aun así, allí estan, respecto a lo de maravilloso, solo digo la verdad :D
En mi país se le dice comúnmente Candela a la flama de fuegp. Por ejemplo en mi casa cuando mi abuela me pide que encienda una de las hornillas del horno dice "enciéndeme una candela"
Aunque también se les dice a las velas, así que puede que tenga un poco de vasco en mi propio idioma... wow...
No tiene por que, el Vasco ha ido cambiando mucho y puede que se le empezara a llamar así a las velas mucho más tarde.
Wahoo, me he leído el prólogo y 2 caps. Me falta todavía el 3, el timpo disponible se me agotó para leerlo ahora, pero seguro lo leere más tarde, o por la noche, mejor dicho.
La historia es divertida. Me gusta la perspicacia de Candy y Espongi me da mucha ternura. Candy sí que sabe maltratarlo xD
En serio, es una lata morir y después que digan que siempre no. Menudo problema para Espongi, supongo.
Una historia muy original. Mi ortografía no es muy agradable, así que si noté alguna, la pasé por alto. Lo que si te felicito es que la idea que tienes aquí es muy buena y espero no perderme las contis.
Nos vemos. Un abrazo xD
¡No sabes la ilusión que me hace verte por aqui! *o*
Gracias, muchisimas gracias por pasarte y permitir que esta historia te robe un poco de tu tiempo.
Esa capacidad que tienen Aoi y vos de inventar cosas de la nada, me fascina! *-* es por eso que sigo sus fics y me gustan tanto!
En realidad no las saco de la nada... Tal vez algun día deje fotos de las cosas que necesito cerca cuando estoy escribiendo, en cuanto las veo se me ocurren millones de ideas, no se por que XD
pobre Espongi, su intento de escape fue un FAIL D: pero obvio, no se podia librar de Candy tan facil xD
Es como si el personaje principal muriese ó_o!
Espongi no se puede librar de Candy aunque esta muera XD
ropa interior de conejitos? Aw~ ♥ Candy puede ser tan tierna e inocente n///n pero EA! que pervertido el chico xD aunque no lo culpo, tambien ella desvistiendose asi no mas ... xD
Refencia a el fic de Aoi, creo recordar que Liz empezo a desvestirse delante de Kyo, aunque le castigo en el rincon XD La ropa interior de conejitos fue un regalo de su hermano XD