Paso, no quiero que pase demasiado tiempo sin actualizar. Quería por lo menos responder a sus comentarios pero no sé, no me di el tiempo y el gusto D:, pero ya los responderé y también dejaré un gran número de bocetos a lápiz que creo que les aburrirá xD.
Tami, en los tres trabajos me inspire en Blame!, un manga que es futurista y que para mi, como dices, trasmite algo lo cual quería trasmitirlo en mis dibujos que hiciera de esta serie, he ahí que creo que hice el primer y 3ser dibujo, ya el 2do ahora que paso un poco de tiempo y lo veo me da miedo xD. Bueno... muchas gracias por tu comentario y no fue nada lo de la mascota, si necesitas otro favor en que pueda servirte no dudes en decírmelo. =)
kiwikiishh, na, me sobre valoras... aún así gracias por tu comentario.
PopCorn, detallado está el segundo, el primero son un montón de trazos a lo loco y sin cuidado, pero gracias por tu comentario me agrada que te guste mi trabajo.
Marisela Dark y
Aozora no Namida, tambien, gracías y que bueno que les gustaron. xD
DarkHime, oie andaba investigando de ese autor y vi que hizo "Yo, robot" la cual la identifique por la adaptación que le hicieron en película con Will Smith, y curiosamente también pensaba en esta película cuando estaba haciendo este robot... al igual que pensaba en el video de Bjork-All is full of love y por supuesto en Blame! xDUu, gracias por el comen y investigaré de este escritor. : D
Dizz Gracias también por tu comentario. xDD
JokerZ, tienes razón, en el robot en ciertas partes de la cabeza se ve tachado por el mal sobreado que le di y el 3cero no es gantz y lo del pelo lo comprendo totalmente, lo hice un con unos efectos de los pinceles dejándolos tal cual si detallarle nada se sobra y brillo... andaba jugando con ellos. Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.
Enderkichi, sólo utilice Sai en estos trabajos y la tabla es una Wacom -Bamboo pen (era la más barata xD) bueno... gracias por comentar. : D
Sobre los trabajos que publicaré a continuación son bocetos de mi libreta de bocetos,lol, la mayoría son hechos en la escuela y unos son para trabajos, la libreta es para anotar mis ideas según xDUu.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estos bocetos son de unos de los personajes de una de las tantas historia que estoy desarrollando para hacerla en una especie de manga:
Ando muy concentrada con mis estudios y no he dibujado como quisiera, pero haré lo que pueda para organizarme para llevar acabo uno de los mangas que he pensado y mostrárselos. Es todo...
Muchos saludos.