Pues... basada en mi experiencia diría no sé. Jaja, mi experiencia no existe xDDD.
A mí me caen bien casi todas las personas, así que siento por ella una simpatía parecida al cariño cuando las conozco, no obstante, me parece que no es de esta clase de amor del que se está hablando aquí, sino del otro, del romántico. La palabra amante en el primer post me lo afirma xDDD
Nunca me he enamorado, ni a primera vista, ni a segunda, ni a tercera xDDD Pero se me hace algo muy iluso eso de enamorarse a primera vista.
Que guste la persona, pues sí, pero muchas veces no pasa de allí. El físico no lo es todo. Estoy de acuerdo en que lo más importante es conocer el interior de la persona, pues si se da el amor, éste tendrá buen fundamento en base del conocimiento de las cualidades y defectos de la pareja y si aún así se aman, entonces ese es el amor verdadero xD
Ahaha, yo busco esa clase de persona, que me ame con todo y mis múltiples defectos y no deje de amarme a causa de ellos xDDD Igual amaría a una persona con todo y sus defectos, pero aún no sucede xDD. Aunque sí creo en las almas gemelas y aún no encuentro la mía xDDD