Carta a un Adulto
(-,...|...,-)
+.,.'.,.+
*)|-.-|(*
+.,.'.,.+
(-,...|...,-)
___________________________________________________
27 de Noviembre de 2010.
Estimado Adulto:Dice usted que la imaginación no es aceptada en la sociedad. Dícese que un amigo imaginario para un niño es signo de distancia, de un problema, mas si un niño crea un mundo usa su imaginación desde niño es signo de grandeza. La diferencia es la marca de su propia sociedad y no le importa el exterior, mas cuando le toman como problema una parte del niño que tanto quieren, muere.
Los niños al pasar el tiempo van creando su propio mundo, pero por la influencia frívola del adulto van secándose, pocos de ustedes se han permitido los sueños y la imaginación mas aquellos que si siguieron a su corazón de manera divertida y sin ánimo a lucro, sino por mera curiosidad han recreado el mundo oscuro del niño.
Pasando nuestros años y llegando a la adolescencia mucho hemos olvidado. Cuando dormimos no recordamos el sueño, parte de este sueño es un recuerdo y otra parte es nuestra imaginación que recrea el suceso de forma divertida, tétrica, o cual sea de su gusto. Las denominadas pesadillas son una distorsión de la realidad por un terrible suceso. Con el tiempo no se recuerda de ambos pues la imaginación se diseca con lentitud.
El adulto no le puedo dar definición porque usted ha de saber como es, y si no se conoce le regalo una mirada a la noche estrellada para que como los antiguos, pueda guiarse a donde desea estar y como ser.
Son ahora unos ancianos, aunque son adultos y la niñez vuelve a nacer como verdaderos niños recién nacidos, por lo que el adulto "promedio" lo ve como peste, monstruosidad, pero como poseen un muro que divide la adultez y la niñez, la imaginación de lo logístico.
La imaginación, no es fantasía ya que es realidad. La imaginación es ver el mundo con otros ojos.
La fantasía si es imaginación pero jamás lo verá en el mundo real. Aunque no sería malo, sería diferente, extraño, divertido...
Los sueños si son fantasía y también son imaginación, los sueños de dormido son el escape del adulto y para los niños es nuestro mundo.
He de escribir tal carta no para que se ofenda sino para que comprenda nuestro sentir y que si a usted entendido intente observar nuestro mundo sin discriminación.
Con cariños.
Una adolecente que desea
Conservar sus sueños
E imaginaciones.
[/i]