Para mi son pocas, porque mi gusto dentro del Metal es muy amplio, simplemente escucho lo que me gusta
Slipknot.: son tan variados que...no cansan, la forma en la que saben juntar lo sonidos es grandiosa. A pesar de tener tantos miembros en la banda, y a decir verdad, el 40% son inútiles, saben manejar todo bien. La gente la critica mucho, por comercial, por gritona, que usan mascaras solo para llamar la atención. Pero tiene mas calidad que muchas otras bandas, y su transcurso en la musica, ha marcado paso, junto con otras bandas
Norther.: A pesar de no ser tan "comerciales" y conocidos, tuve la fortuna de conocerlos. Cada miembro de su grupo es... sorprenderte, y realmente admiro mucho a su vocal, amo la voz de ese hombre. La banda, como parte de su genero lo indica, es muy melódica, sus ritmos son muy a su estilo, por eso me gusta. Y la gente dice que es una vil plagia de COB, pero están equivocados, razones hay miles, el problema es que la gente solo se enfoca en la apariencia y en un poco de la voz
Moonspell.: Tienen un sonido muy propio de ellos, nunca se enfocan en una misma cosa, y han pasado por muchos géneros, Folk, Death, black, etc. El ritmo de sus canciones es...sorprendente, me parece épico. Me emociona el escucharlo. Agradezco a la señora que me presento la banda xD
Rammstein.: Su originalidad sobresalta. Me arriesgo a decir que es la mejor banda industrial que hay...si hay muchas buenas, tal vez con mejor sonido y tales, pero su transcurso en la musica, la acogida que tiene, la forma en la que tocan, todo demuestra que puede ser la mejor, aunque bueno, eso ya va mucho al gusto de la otra gente, solo opino lo que pienso, y no quiero alegatos por eso
Para mi, esas son las mejores bandas