hola de nuevo
les dejo el 6 capitulo espero que les guste
“pensamiento”
-accion del personaje-
(aclaración)
Capitulo 6
Los consejeros del clan hyuga se encontraban impresionados incluso hiashi quien subestimo a hinata desde un principio.
-tsunade ¡¡¡-grito shizune apareciendo al lado de esta-se encuentra bien-con voz preocupada
-si me encuentro bien …..-decia- HINATA¡ solo tranquilízate yo se que tu no quieres lastimarnos tú no eres así –decía mientras se acercaba-no te hare daño….
Hinata que se encontraba “ida” se podía observar que en su rostro y en sus manos se podía ver marcas violetas ; tsunade al verlos alerto a todos los hyugas que se encontraban que fueran , que corrian riesgo. Mientras que hinata estaba en el suelo arrodillada deciendo apenas monosílabos y con sus manos se agarraba la cabeza.
-hiashi-dijo seria-sera mejor que se vayan del lugar no es seguro………hinata los ataca sin dudar será mejor que se vayan ahora..-pero fue interrumpida por hiashi.
-que ella nos atacara…….-riendo-no porque haya derrotado a hanabi signifique que logro “avanzar” -parándose del lugar –sigue siendo débil ante nosotros ella no es digna de ser una hyuga. Además para mí ….-hubo silencio- ella dejo de ser mi hija en el momento que la “dejé “ con kurenai(poniendo énfasis en la palabra deje)-la pelea solo era para verificar si hanabi esta lista o no para tomar el liderazgo pero veo que no.
Tsunade quien escuchó todo lo que dijo hiashi , tenía ganas de pegarle una……. Y mandarlo a volar ya que ningún padre en su sano juicio haría eso con sus hijas mientras que shizune (quien se encontraba al lado de esta) apretó tanto los puños por la rabia que se hizo daño ella misma.
Cuando la ojiperla escuchó lo que dijo su otou-san empezó a reírse llamando la atención de todos ; esa risa que ella dio a más de uno lo dio un escalofrío.
En el suelo donde se encontraba hinata (el suelo es de madera) se marco un tipo de sello que empezó a emitir una luz violeta .
-es mentira llo quee dices..-decía mientras seguía agarrándose la cabeza y se reía-yo no soY DEBIL, ……-mientras todavía se escuchaba su risa- YO NO SOY DEBIL,….-en el suelo del dojo salieron puntas de hielo que hicieron como un escudo delante de ella- MATARE A TODOS …….. MATARE A TODOS, OKA-SAN DE SEGURO ME ESTA VIENDO. JIJIJIJI –decia- YA NO HAY MAS DOLOR, YA NO SIENTO NADA … YA NO HAY NADA.
Hinata se levantó y delante de todos empezó a girar en el mismo lugar mientras reía y sus ojos al que lo mirase no había nada en ellos….. estaban vacíos.
-hinata tranquilízate-decia tsunade-mientras se acercaba-
-hinata-sama-decia un neji preocupado-tranquilízate asi no lograras nada.
pero en el momento en que avanzo solo un paso (tsunade)una punta de hielo salió del suelo haciendo que tsunade saltara para atrás esquivándolo pero al momento de tocar su rostro vio que tenia una cortada
-pero qu…-decia mientras se limpiaba la herida-SHIZUNE SACA A TODOS DEL LUGAR ESTO ES…..-pero no logro terminar ya que empezó a salir más puntas de hielo pero esta vez empazo a salir en todo el lugar..
-shizune saca a todos los que puedas-mientra esquivaba-RAPIDO¡
-si tsunade –sama-decia mientras que era ayudada por otros miembros del souke a desalojar a todas las personas del lugar.
Kurenai,shino y kiba quienes estaban preocupados por hinata se quedaron para detener a hinata.
-hinata-decia kurenai-por favor detente-mientras avanzaba hacia ella
-por favor hazlo por nosotros que somos tus amigos, tu familia-decia kiba con akamaru-esto no es lo que quieres
-nosotros te entendemos , es por eso que te queremos ayudar solo dejanos ayudarte-decia sino con su semblante mas calmado.
-ALEJENSE -dijo hinata –NO QUIERO…. NO QUIERO…-empezo a repetir-NO QUIERO….NO QUIERO…..-llorando por no saber que hacer- ME DUELE EE-grito llevándose la mano en el pecho-YA NO QUIERO SENTIR ESTE DOLOR …….. YA NO..
-HINATA-decia kiba.
En el momento que grito todo el dojo fue destrozado por las puntas de hielo dejando a hinata en el medio de estas cubriéndola mientras el hielo congelaba el suelo y todo lo que tocaba.
Tsunade ,shizune,neji ,kurenai,shino y kiba con akamaru lograron escapar en el ultimo minuto pero quedaron impresionados por lo que había hecho hinata ;vieron como se formaba alrededor de hinata una “pared de hielo ”cubriéndola por completo además tuvieron que saltar a la punta de los arboles ya que el suelo se empezó a congelar.
Los miembros del clan tuvieron que irse a la sala más alejada del lugar de la batalla que se estaba por librar; mientras que un hiashi llevaba a una hanabi inconciente en sus brazos y mandaba a unos ambus del clan a detener a hinata
-si señor como usted ordene-dijo el líder del escuadron mientras desaparecia del lugar
-“ que es lo que eres hinata …tú no eres la hija que una vez tuve…” –piensa mientras dejaba a hanabi con una de las sirvientas para dirigirse al lugar de batalla.
Mientras tanto el equipo 7 se encontraba durmiendo; naruto se despertó ya que sintió como un malestar , algo le decía que estaba pasando algo en algún lugar de la aldea.
-de segu..roo es por que comi mucho ramen-decia naruto medio dormido-mejor …. ahahhah me duermo para asi llegar t emprano a la torre-decia mientras se acostaba.
Pero el equipo 7 no eran los únicos que habían sentido ese “ presentimiento” sino que también lo había sentido sasuke quien merodeaba la aldea bajo la lluvia……
-“de seguro estoy loco..,pero por que tengo este presentimiento , algo debe estar pasando en algún lugar” decía mientras se detuvo a pensar pero justo en ese momento sintió un chacra familiar que aumentaba muy rápido en los territorios del clan hyuga y sin mas se dirigió al lugar .
Mientras tanto en los territorios del clan hyuga se había librado una batalla en la parte trasera de la mansión.
-esto es imposible-decia una shizune preocupada-no podemos ni siquiera acercarnos a ella –le decía a tsunade-.
-lo se …pero tenemos que hacer algo ,esto no puede estar asi tenemos que detenerla.. además-mirando a los que habían salido latimados al intentar atacarla(en este caso los ambus)ni siquiera pudieron ellos..
-lo se-decía shizune cansada ya que se había quedado agotada de tanto utilizar chacra-ni hiashi,ni neji, ni sus compañeros pudieron detenerla-mirándolos mientras eran atendidos por el médico del clan-mirando al cielo-esta lluvia no nos beneficia en nada –soltando un suspiro.
- como hokage de la aldea tengo que ayudarla –mientras se dirigía al escudo de hielo-por lo menos detenerla antes de que cause mas daño-decia al golpear con su puño el escudo.
Para sorpresa de ella el escudo cedió ; pero al momento en que iba a mandar otro golpe su mano quedo atrapada impidiéndole movilidad
-TSUNADE-SAMA¡¡-decía shizune mientras se dirigía donde estaba tsunade-. Pero en el momento que se acerco salió disparada por el aire chocando su espalda con un árbol dejándola inconsciente.
-SHIZUNE¡¡-decia-“diablos si no la detengo la aldea correrá peligro”-pero al querer sacar su mano vio que su cuerpo se empezó a congelar .”tengo que pensar en algo y rápido”
-¿?:asique esto es lo que pasaba ….-decia un chico con pelo azabache y ojos negros que miraba la batalla desde el techo.
En el medio del escudo; hinata lloraba pero de rabia ya que seguía pensando en lo que dijo su padre, su sangre hervía tanto de rabia que no se percató que empezó a liberar chacra (violeta)que salía del escudo congelando formando mas capa de hielo.
Afuera del escudo se encontraba tsunade con la mitad del cuerpo congelado pero al sentir la cantidad de chacra que hinata libero tsunade se alarmo ya que si continuaba asi seria capaz incluso de congelar toda la aldea
-sasuke-dijo al ver al uchiha parado en el techo-trata de romper con tu chidori el escudo-dijo mirándolo seria-
-y por que lo haría-dijo mientras le lanzaba una mirada de burla-en lo que a mi respecta esto lo tienen que solucionar los del clan-dijo con una sonrisa
-tsk …pero seras idiota –dijo pero al momento se le ocurrió una idea que haría que el uchiha cooperada intensionalmente-pero que pasa…… acaso tienes miedo sasuke de que te venzan-dijo mientras lo miraba-
-hmp.. no caeré en su trampa-dijo el uchiha-ademas por lo que veo usted puede sola…-decia mientras miraba lo que antes había sido el dojo, el suelo tenia piedras slidas que estaban congeladas mientras salian del suelo puntas de hielo.
-mira sasuke –dijo mirándolo-si algo le llega a pasar a la aldea será tu culpa..-finalizo
-hmp de acuerdo-dijo porque sabía que si no lo hacia la hokage lo desterraría de la aldea
Pero en el momento que activo su kekegenkai(sharingan) tuvo que saltar para esquivar la punta de hielo que fue directo hacia el.
-“como es que una persona puede liberar tanto chacra en tan solo segundos y también poder manejar el hielo de es manera”-pensaba mientras esquivaba las puntas.
En eso sasuke sintió el chacra de una persona familiar dentro del escudo; al ver de cerca se dio cuenta de quién era dejándolo impresionado.
-asique este chacra es de la hyuga “interesante”-decia mientras sonreía-acabemos con esto.
Mientras avanzaba entre las puntas de hielo , sasuke empezó a realizar el “chidori” para asi romper el escudo. Cuando se acerco lo suficiente golpeo el escudo asiendo que este se rompiera en pedazos dejando ver a la hyuga que se encontraba en el suelo inconciente.
-hyuga-dijo mientras se acercaba-hyu….-pero no logro terminar ya que se dio cuenta que esta no reaccionaba-tsk …la muy idiota utilizo casi todo su chacra-en un solo movimiento ya tenia a hinata en sus brazos para llevarla al hospital.
-“asique tenias este poder bien oculto hyuga me pregunto que mas ocultaras” pensaba mientras la veía más de cerca .
Hinata( que estaba inconsciente)estaba toda mojada por la lluvia haciendo que su flequillo se le pegara en la frente y uno que otro muchon en el rostro mientras respiraba con dificultad.
-sera mejor llevarla lo antes posible al hospital-se dirigió a tsunade
-sasuke llévala tú ahora tengo que llevar a shizune y a otros más para allá- decía una tsunade cansada por que había gastado chacra además del esfuerzo físico que estaba haciendo por el congelamiento de su cuerpo que estaba entumecido; su pantalón estaba llena de lodo y con raspone , sus brazos y rostro con cortadas . y por cierto-dijo antes de que se fuera sasuke-necesito que mañana temprano vayas a la torre tenemos que hablar sobre esto y por mientras no le digas a nadie .(acuérdense que la pelea se llevo a cabo en la tarde y ya eso del anochecer fue cuando sucedió la batalla)
-hmp-dijo sasuke mientras se iba con hinata en brazos-“ aunque este lloviendo puedo sentir el olor a lavanda que emane de su cuerpo”-dijo mientras se acercaba mas a ella hasta estar cerca de su rostro-“pero que estoy haciendo ; será mejor que me apresure asi me puedo ir a mi “hogar” si es se puede llamar hogar al estar viviendo solo “-
Tanto sasuke como tsunade no se habían dado cuenta que entre los arboles se encontraba un espectador quien esbozando una sonrisa dijo
¿?-esto sera muy útil, además de lo que vi , de seguro madara querra que la traigamos a nuestro bando –dijo-“ es muy fuerte pero todavía le falta aprender a cómo controlar el sello y su habilidad”-esbozando una sonrisa se fue-