"Tuuunn tuunn tuuunn passs"; lo vi pocas veces, sí, para los que les suene conocido me refiero a Juanchi, puede que sus post hayan sido el máaaas largo spam en toda la historia de IN, y lo camuflaba taaan bien, que parecía tener argumento...
Luego también admiro a Loki/Another User Name, no hablamos ya, pero admiro su perversión y lo lindo que puede llegar a ser, también su inteligencia.
InTheEnd, no sólo por sus firmas, también por su forma de expresarse, era pro, también se veía que era una buena persona.
*Ari-chan*, por sus fantásticas historias/FanFics, aún la sigo leyendo en otras partes.
Aɴɴe, por sus preciosas firmas y lo linda que era, sus comentarios siempre me elevaban un escaloncito y era buena gente.
Control... el tipo que quería que le pagara para que fuera mi sensei, lol, me gustaban sus patatas, y lo admiro porque sus comentarios siempre estaban llenos de una seriedad... y a la vez no, se le extraña; sus temas eran buenos.
γυmιкo, firmas pastelosas y rlz, muy tierna y fácil de adorar! ><, Serafx, Royal Decapitation, Vértigo, Seprhyck, Kyssa, Password, .Haru, simplemente los admiro por la clase de personas que eran, los viejos tiempos. Y la mayoría eran del otro foro, pocos se vinieron acá.