Cita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 08:59 pmSatsujin-sha, bonito collar *-* Te ves bien c:.Unconscious, a pesar de que no se como tenias el cabello antes, el corte asi te quedo bien, te ves muy linda *-* Tienes una bonita expresion c:Y si, la playera dice eso e.e Y el tipo es Yayo Gutierrez xDGracias (:Cierto es Yayo, eso me falló D:No conociste a Benshorts de casualidad? D:
Satsujin-sha, bonito collar *-* Te ves bien c:.Unconscious, a pesar de que no se como tenias el cabello antes, el corte asi te quedo bien, te ves muy linda *-* Tienes una bonita expresion c:Y si, la playera dice eso e.e Y el tipo es Yayo Gutierrez xD
Cita de: .Unconscious en Febrero 11, 2012, 09:14 pmCita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 08:59 pmSatsujin-sha, bonito collar *-* Te ves bien c:.Unconscious, a pesar de que no se como tenias el cabello antes, el corte asi te quedo bien, te ves muy linda *-* Tienes una bonita expresion c:Y si, la playera dice eso e.e Y el tipo es Yayo Gutierrez xDGracias (:Cierto es Yayo, eso me falló D:No conociste a Benshorts de casualidad? D:Si, a el tambien *-* entre otros vloggers ♥Muchas gracias .Suicide.Marionette. *-*Haha de hecho, ese dia traia el cabello esponjado a morir por el clima ._. Hikaru, tus gatos son adorables! *-* Al primero dan ganas de abrazarlo hasta la asfixia *-*Lindo vestido ;D(?) Eh no... Yo queria foto! u_uAsdfasdf me sacrificare para usar un vestido loli(?) *-*Fotos varias (?)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 10:15 pmCita de: .Unconscious en Febrero 11, 2012, 09:14 pmCita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 08:59 pmSatsujin-sha, bonito collar *-* Te ves bien c:.Unconscious, a pesar de que no se como tenias el cabello antes, el corte asi te quedo bien, te ves muy linda *-* Tienes una bonita expresion c:Y si, la playera dice eso e.e Y el tipo es Yayo Gutierrez xDGracias (:Cierto es Yayo, eso me falló D:No conociste a Benshorts de casualidad? D:Si, a el tambien *-* entre otros vloggers ♥Muchas gracias .Suicide.Marionette. *-*Haha de hecho, ese dia traia el cabello esponjado a morir por el clima ._. Hikaru, tus gatos son adorables! *-* Al primero dan ganas de abrazarlo hasta la asfixia *-*Lindo vestido ;D(?) Eh no... Yo queria foto! u_uAsdfasdf me sacrificare para usar un vestido loli(?) *-*Fotos varias (?)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Ohhhh Queee envidia, Benshorts! *O* En realidad si está guapo -cofcofamisemehaceguapocofcoff- Mis gustos son raros(?) Y a Jacobo *O*Asuuuu! Hikaru: Gracias, amo tus gatos y te amo a ti Jenah (: No dejo foto, así que SPAM!
Cita de: .Unconscious en Febrero 11, 2012, 10:26 pmCita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 10:15 pmCita de: .Unconscious en Febrero 11, 2012, 09:14 pmCita de: Thats Not My Name en Febrero 11, 2012, 08:59 pmSatsujin-sha, bonito collar *-* Te ves bien c:.Unconscious, a pesar de que no se como tenias el cabello antes, el corte asi te quedo bien, te ves muy linda *-* Tienes una bonita expresion c:Y si, la playera dice eso e.e Y el tipo es Yayo Gutierrez xDGracias (:Cierto es Yayo, eso me falló D:No conociste a Benshorts de casualidad? D:Si, a el tambien *-* entre otros vloggers ♥Muchas gracias .Suicide.Marionette. *-*Haha de hecho, ese dia traia el cabello esponjado a morir por el clima ._. Hikaru, tus gatos son adorables! *-* Al primero dan ganas de abrazarlo hasta la asfixia *-*Lindo vestido ;D(?) Eh no... Yo queria foto! u_uAsdfasdf me sacrificare para usar un vestido loli(?) *-*Fotos varias (?)Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Ohhhh Queee envidia, Benshorts! *O* En realidad si está guapo -cofcofamisemehaceguapocofcoff- Mis gustos son raros(?) Y a Jacobo *O*Asuuuu! Hikaru: Gracias, amo tus gatos y te amo a ti Jenah (: No dejo foto, así que SPAM! Tambien hago spam
Asdfasdfasdf ♥ Madre, si que soy fan de tu sonrisa♥ Y de ti e.eMia, mia *secuestra la foto* e.ePreciosa, como siempre *o* Grey, no se te ve tanto e.e Quiza sea solo yo ._. Me gustan tus lentes c:Respecto a Benshorts, tambien me parece lindo pero prefiero a Pablo e.e o Yayo, no se xD Influye su mamoneria(?) -Perdon por la palabra(?)-Err... foto, asi me cubro de la lluvia yo ._.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.