Doy gracias a este maravilloso foro que me dio la oportunidad de conocer a la mujer y esposa de mi vida! Camus y Chihiro por siempre
Hace 6 años que nos conocimos. Eramos unos niños de 17 años, Sin siquiera saber como lucía el rostro del otro, o como era su voz, sólo una hora diaria, quizás dos, en que compartíamos tantas palabras que ahora ya están un poco borrosas, era nuestro lugar y momento favorito. Eramos ingenuos e inmaduros, pero teníamos la sensación de que algo fuerte estaba naciendo entre nosotros.
Hubieron muchos errores en el camino que me hicieron vivir lo momentos más amargos y duros que jamás imagine sentir, las lagrimas más pesadas y verdaderas que pude derramar por alguien. Pero también pude sentir la felicidad más infinita y pura, así, como de cuento de hadas.
Una relación a distancia no es nada facil: nuestros complejos e inseguridades, la soledad física, la impotencia, el cansancio, los horarios, la presión social diciéndote "buscate a alguien DE VERDAD" o cosas tan hirientes como "mientras tu estas aquí, él/ella debe estar con otra/otro". Ahora comprendo, que quienes decían eso son débiles y cobardes, que no quieren apostar su confianza, no quieren arriesgar sus sentimientos, temen al dolor y no creen tener la fuerza para soportarlo. Yo quise apostar, arriesgarme, enamorarme locamente y darle mi corazón, mi confianza, mis miedos y preocupaciones, mis alegrías y mejores momentos a la persona que decía amarme como a nadie en el mundo, Sin importar que estuviera a más de 1740 km. de donde me encontraba.
El 8 de agosto de 2016, nos vimos por primera vez, pude tomar su mano, verlo cara a cara, darnos nuestro primer beso después de tantos años. Fue la espera la que nos hizo entender que tan fuerte era nuestro lazo, que si valía la pena tanto esfuerzo. Nos dio la certeza que este sólo era el primer paso para llegar al futuro que deseamos formar, juntos.
Gracias, porque un día cualquiera de marzo del 2010 imperionipon.com nos junto por casualidad, y pudimos encontrar lo que muchas personas buscan toda su vida: Amor Verdadero.