Oooh, wow, RELIVE, a la antipatía que siento por tí se ha sumado la desepción. Aparte de que te averguenzas de lo que dices, de lo que eres y de tus sentimientos, ¿también acostumbras a murmurar a espaldas de otros? Bien, a mí me gustan las cosas clarísismas y desprecio a las personas que murmuran o hablan a espaldas de las personas y porque odio esta actitud, me hago presente y como hiciste este comentario público, lo enfrento públicamente. Hazme tu enemiga, relive y te haré llorar. Soy capaz de no irme de IN, te lo prometo, solo por el gusto de hacerte la vida imposible. Solo vuelve a hablar de mi a mi espalda y te haré irte de IN. Lo juro Relive y yo no juro en vano.
Cita de Relive:
es como un
recordatorio de un millón de personas que tratan de alcanzarte y se caen en el camino y se caen
tanto que incluso llegas a despreciar como lo hacen, es triste y decepcionante al mismo tiempo
tener que alejarte de ellos antes de que en verdad sientas repugnancia hacia ellos y todo solo por
el echo de que no saben hacer las cosas correctamente
Repito, ¿personas que tratan de alcanzarte? Por mí puedes creerte dios, a mí me da igual... Esas fueron mis palabras. Y ahora añado que nadie hace las cosas correctamente, ni siquiera tú que te sientes dios.
Ahahaha, Relive, me divierte tu actitud y no, nada de lo que digas me ha ofendido y podré vivir con tu desprecio xDDDD y no, no me retracto de lo que dije. Eres como eres y ya y palabrar contigo es una pérdida de tiempo. Espero que la vida jamás te de una lección de humildad porque entonces sí sabrás lo que es sufrir de verdad cuando te caigas de esa nube de orgullo y soberbia.
Snade, ¿tu madre sigue perteneciendo a ese pueblo tan lindo? Ya sabes a cual me refiero, pues yo pertenezco a ese pueblo, así que puedes confirmarme si siento envidia por tu amigo.
Lamento no dejar foto... prometo dejarlo en cuanto regrese aquí.
No estoy molesta xDDDD Estoy muy divertida. Aaah, Snade, tú puedes darte una idea de lo que soy xDD.