Konnichiwa, perdón por la tardanza pero a mi madre la corrieron de su trabajo y ha estado aqui frente a la PC y pues no podía escribir la conti, pero ahora que ya tengo un ratito libre les dejo un capi corto
Capitulo 6: Recuerdos
Empecé a recordar cosas que había vivido con Sakura, por que aun que ella no lo notara, yo aun la quería como mi amiga, mi casi hermana, pero antes que nada estaba mi dignidad como mujer y ella no l iba a destruir…esperen eso ya lo habían hecho, si, Sasuke Uchiha me había hecho tragarme mi orgullo, aún así recore lo que viví con Sakura, momento felices y dolorosos, pero un caso en especial, en el que ella había demostrado su lealtad hacia mi, una ocasión cuando…
***_Flash Back_***
Había un chico nuevo en mi grupo, llamado Naruto, era guapisimo, yo estaba que babeaba por el, un día platicando con Temari e Ino se los conté, Ino dijo que me ayudaría.
-No te preocupes, te aseguro que ustedes estaran juntos-Dijo muy segura y comenzo a escribirle un papelito k se extendio a medía hoja
-I-Ino, ¿segura que sabes lo que haces?
-Claro, tu solo observa-Le mando el papelito y se los pasaron como 4 o 5 veces
-Listo Hinata, todo comenzara cuando el venga a hablarte-Me dijo y me ayudaron, sacó un espejo brillo labial y rimel y entre Ino, Temari y otra amiga llamada Tayuya empezaron a maquillarme, algo muy discreto pues estaba prohibido en mi escuela, así que en la cuarta hora, Naruto se acerco y se sento en una butaca que estaba a un lado de la mía y me empezó a pedir unos apuntes de valores, yo muy nerviosa se los pasé todos, mientras el los pasaba Ino quien estaba en la otra butaca de a lado se acerco y me susurro
-Ya comenzó, Dios, esto no trata sobre mí y estoy emocionada-Se estaba poniendo roja y se me miro, asentí una vez tímidamente y seguí ayudándole a Naruto.
Sono la campana de descanso y salimos, yo estaba tan emocionada que no comí nada, de pronto a la mitad del descanso cuando yo estaba con Sakura caminando Ino se acerco.
-Oye Hinata, ¿Naruto ya se te declaro?-me pregunto en un susurro
-No aún no-Le dije, lo voltee a ver y regrese mi mirada a Ino
-Ok, ya venimos-Se alejo con Temari y fueron con el, cuando ya casi acababa el descanso Ino y Temari se acercaron al mismo tiempo que una niñas que me caian mal llamada Sikade y Hinoshi, las 4 me empezaron a hablar y me desesperé.
-Basta, Hinoshi, Sikade ¿Qué quieren?-Pregunte alejándome un poco de mis amigas
-Hinata, venimos a decirte lo que tus amiguitas hicieron-Dijo Hinoshi con una sonrisa maliciosa
-Ellas hicieron una apuesta con Naruto para que fuera tu novio-Continuo Sikade
-Yo…yo…NO LES CREO NADA, ellas son mis amigas, nunca harían algo tan bajo-les dije casi con lagrimas, pero me las trague y me separe de ellas un poco
-Como quieras, nosotras te lo advertimos-Dijo Hinoshi y se fueron
Fui con mis amigas e Ino empezo a decirme
-Hinata…yo…ash es que Naruto ya salio con sus jaladas de que si tiene novia, y ya no puede salir contigo-Cuando lo dijo mis piernas empezaron a temblar, les conte lo sucedido con Hinoshi y Sikade y que por supuesto yo no les crei.
-¿Qué? Jamás haríamos eso, somos tus amigas
-Lo sé-dije esto y me fui al salón, sonó el timbre todos entraron y se cambiaron para educación física, pero debido a que l maestra no llegó todos hacían lo que querían, yo triste aun por lo sucedido con Naruto le escribí una carta dedicándole una canción demasiado cursi y se la di a Ino para que se la entregara en la ultima hora, cuando vi que se la dio inmediatamente me arrepentí, pero ya no podía hacer nada, tome mis cosas y Salí de ahí corriendo, cuando ya estuve cerca de mi casa me senté en una banca que estaba por un jardín por el cual debía pasar para llegar y me solté a llorar, Sakura llego y solo me brazos sin decir nada, pasaron unos minutos y cuando me calme ella hablo.
-Tranquila, yo voy a hablar con el por que no puede destrozarle el corazón a mi mejor amiga-Tomo sus cosas y se fue, yo también me fui a casa y me limpie las lagrimas.
Al día siguiente yo no pude ver en todo el día a Naruto, estaba demasiado dolida así que lo evitaba, en la carta le dije que hiciera como si estuviera muerta y no me hablara, no sé si la leyó o no pero no me importaba, a la hora de la salida Temari e Ino distrajeron a Naruto y lo llevaron frente a Sakura, los amigos de el se pusieron a su espalda y nosotras nos colocamos tras Sakura, yo no sabía lo que pretendía Sakura, ella puso una cara muy dulce y hablo.
-Hola, soy Sakura, ¿tu eres Naruto?
-Si, soy yo.
-Solo queria decirte una cosa-Sakura cambio su sonrisa y puso una cara llena de odio y le volteo una cachetada a Naruto, su mano quedo marcada y la pluma que Naruto traia en la boca salio volando-Eso fue por romperle el corazón a mi mejor amiga.
-Eso que /@*-9-Dicho esto salí corriendo de ahí y ahí en la puerta me encontre de nuevo a Sikade y Hinoshi, ellas vieron lo que pasó y me preguntarón
-Oye Hinata, ¿Por qué le pegaron a Naruto?
-¿Qué les importa?-Respondi y me fui.
***_Fin de Flash Back_***
Sorry se que no les va a gustar pero al menos lo intente, acepto todo criticas constructivas y destructivas, reclamos y tomatazos mata nee