Ni hao, como lo prometido es deuda aki el capi, esz algo corto ya que encontrar una forma de narra es más dificil de lo que parece, o al menos en mi caso me cuesta muchisimo, es muy corto por que lo estaba escribiendo ilegalmente en mi escuela y pues vino mi amiga y acaba de irse xD, ahora si, el capitulo tres, chan chan chan chaaaaaaaaaan, leche con paaaaaaaaaaaan
Capitulo 3: Confesión
Dos días después le hable por teléfono platicamos un rato, el me dijo que saldría de vacaciones por su cumpleaños y no se iba a poder conectar por unos días, pero en cuanto regresara me iba a marcar, colgamos y me fui a ensayar. Lo más raro de todo es recordando la propuesta de Sasuke fue que cuando le dije que si, yo no sentía nada por el, pero ahora, a una semana de haberse ido de vacaciones yo ya estaba desesperada, ¿Qué clase de chico no tiene un teléfono celular?, en fin, me desespere tanto que le deje un mensaje instantáneo que decía más o menos así:
Baby I need dice:
Hola bebé, sé que no estas conectado pero necesito decirte que te extraño mucho ojala te la pases bien, te deseo un feliz cumpleaños, con cariño Hinata (L)
El día de regresar a clases llego, sabía lo que tenia que hacer aun que esto implicara una muerte segura, debía decirle a Sakura sobre mi noviazgo con Sasuke, solo había un detallito, no sabia como decirle que andaba con Sasuke.
Hola Hina-chan-Me saludo mi amiga Temari, respire aliviada, pensé que era Sakura.
Am, hola Temari-Salude nerviosa
¿Que te pasa?, estas muy rara-Me dijo lo que ya era evidente ante toda la clase, debía decirle, ella comprendería esto.
Temari…yo…a-ando con… con…Sa…Sasuke-Le dije semi roja y con la cara agachada, por alguna razón no me sentía orgullosa de ello.
Temari abrió los ojos como platos y se quedo callada por un largo e incomodo minuto, pero luego…-Oh por dios lo sabia!!!, pero ¿que pasó con Sakura?
No lo sé, supongo que terminaron, ¿Por qué más me pediría que anduviera con el?-Le dije un poco más calmada, lo había tomado muy bien
Mmm, muy cierto, ¿se lo dirás a Sakura? Si es así díselo en el receso.
Si, se lo diré pero a la hora de la salida
Jajaja, buena idea si te mata que lo haga en un lugar agradable, no en la escuela-Dijo burlándose, todas conocíamos el carácter explosivo de Sakura
Llego la hora del receso y salimos, pero por miedo no me despegue de Temari, nos sentamos en una jardinera Sakura, Matsuri (compañera de salón de Sakura) Temari y yo, platicábamos y Sakura aun hablaba de su ex novio, el tal “Mandy” y que iba a volver con el, yo no hable por que aun tenia miedo, regresamos a Clases, y justo cuando necesitaba que las clases fueran más lentas que un caracol, se me fueron como rayo y no Salí del salón hasta que mi amiga Ino me jalo fuera y gracias a Temari, ya se había enterado de todo
Enfrenta tus problemas-Solo dijo eso y junto con Temari salimos, estuvimos platicando con Sakura, y cuando ya solo estábamos nosotras 3 Temari, Sakura y yo, me acerque a Temari y le dije:
-Temari-chan déjame a solas con ella-Le susurré
-¿Segura, no quieres ayuda?
-Estoy bien gracias-Claro que no estaba bien, temía por mi vida.
-Bien-Me susurro y entonces dijo-Nos vemos mañana adiós Sakura-Me vio preocupada y se fue
-Si adiós-Se despidió alegre
-Sakura, necesito decirte algo m-muy importante-Dije nerviosa
-Dime-Dijo aun alegre
-Yo…-Estaba sudando, mi cara estaba demasiado roja, mis manos sudaban, mis piernas temblaban tanto que sentí que en cualquier momento me traicionarían y caería al suelo, sentí desmayarme, no sabia como decirle, me sentía demasiado avergonzada por lo que estaba haciendo, esa no era yo definitivamente, esa era mi parte mas fria, cruel y despiadada que no conocía de mi.
Bueno esto es todo, los dejare en suspenso y ya saben entre más posteen menos tiempo de espera xD ahora si mata nee!!!