Lilia-Chan T-T tu siempre me comentas xD, jaja Hinoshi cuando comentaste mi fic justamente estaba poniendo el dialogo de Gai-sensei ¬¬ escribo conti muy lento jaja ya deja tus biebernoveloas ya me imagino tu fic de seguro va a estar todo sexoso aunque no me eh leido tu novela xD aunque como es de justin y conociendo a las Beliebesrs todas sexosas y pervers ya me imagino we , Sakurita que bueno que te guste mi fic me da mas animos de continuarlo jaja
Capitulo 8:Suspendidos
-Porque me besaste Sasuke?-Dijo Sakura
-Porque te amo por eso-Dijo besandola nuevamente
-Sasuke!-Grito Sakura al sentir la mano de Sasuke en su trasero
-...¿que?-Pregunto Sasuke algo enojado
-estamos en la escuela,te agradeceria que no me tentonearas
-esta bien-Sasuke comenzo a besar el cuello de Sakura
-Sa..Sasu-Sakura intentaba en vano separarse de Sasuke
-¿!Que creen que están haciendo¡?-Kakashi-Sensei!!-Grito sakura apartando a Sasuke de ella
-Hmp...-Sasuke sonrio de lado
-La estaba besando no era obvio-dijo en tono de burla
-Sasuke!!-Sakura estaba completamente roja
-¿Uchiha Sasuke cierto?-Pregunto Kakashi
-Hmp...-Quedan los dos suspendidos por una semana e informen a sus padres que tienen una cita mañana en la mañana con la directora Tsunade-Dijo Kakashi para despues empezar a caminar
-Hmp...bueno ¿pues que se le va a ser no?-Sasuke agarro de la mano a Sakura-
...¿Que tienes?-pregunto al ver que Sakura estaba llorando
-yo...¿Que impresion crees que tendra kakashi sensei ahora de mi?-Pregunto Sakura en voz baja
-...Sakura-Sasuke abrazo a Sakura
-Lo siento yo arreglare esto-Sasuke agarro la mano de Sakura y empezo a correr hacia donde se habia ido Kakashi
-S..Saasukeee!-Dijo Sakura empezando a correr por donde Sasuke la guiaba
-Kakashi!!-Grito Sasuke cuando lo localizo con la mirada
-y ahora que quieres?-Pregunto Kakashi volteando
-no tiene porque regañar a Sakura-Dijo deteniendose enfrente de el
-¿Y porque no deberia?, aun que no termino de entender que estaba pasando entre ustedes ya que Sakura ah sido una de mis mejores alumnas y no es del tipo que hacen ese tipo de cosas...-Es que yo....la estaba obligando-Dijo Sasuke bajando la cabeza
Sakura volteo a ver a Sasuke, no podia creer que le hubiera dicho a Kakashi eso,aunque Sakura no quisiera aceptarlo se estaba enamorando de Sasuke,no solo por su fisico sino por su manera de actua,Sakura salio de sus pensamientos al sentir una mano en su hombro-¿Porque estan tan serios chicos? Deberian de gozar de la llama de la juventud! animenze!!-Gritaba Gai mientras alzava su dedo pulgar
-Porfavor Gai estamos arregalando un problema,...bueno suspendidos 3 dias y a sus padres los quiero mañana y Sasuke tu te encargaras de explicarle a los padres de Sakura lo que paso, las clases estan por empezar ustedes desiden si la suspension comienza hoy-Como puedes ser tan rudo con los pobres chicos, no debes de limitarlos deberias de dejar que gozen de su juventud ,Dejalos que gozen de su llama de la juventud!!-Explicaba Gai mientras sacudia a Kakashi
-Estan suspendidos hoy nadamas y mañana tienen el citatorio...-Dijo Kakashi algo mareado
Vamos Chicos disfruten de su llama de la juventud-Dijo Gai alzando su pulgar y sonriendo
-...ha..hasta mañana-Dijo Sasuke para despues empezar a caminar
~~~~
-Hoy trabajaremos en parejas! escojan a su pareja y empiezen a contestan la pagina 38 y 39,son los problemas que estudiamos ayer asi que no se les deberia de dificultar pero si tienen una duda preguntenme-dijo Iruka el maestro de matematicas
-sakura-chaan~ ¿donde estas?...-susurraba Naruto mientras hojeaba su libro
-Hey Naruto!!,Hinata puede hacer pareja contigo? yo trabajare con Shino asi que ella se ah quedado sola, ademas ella es muy buena para las matematicas!-Dijo Kiba mientras sostenia a Hinata de los hombros
-Sera un gusto Hinata-Chan!!-Respondio Naruto
No desperdicies tu oportunidad,Hinata-susurro Kiba
-Por cierto Hinata olvido su libro asi que tendran que compartir libro-Espero no te moleste...n...naruto-kun-Dijo Hinata con la cabeza baja
-Claro que no Hinata-Chan!,es mas espero que no te desesperes no soy muy bueno en Matemáticas-Dijo Naruto Sonriendo
~~~
-¿Ustedes a donde creen que van?--Pregunto Itachi al verlos caminar a a salida
-Hmp...que te importa-respondio Sasuke
-Como que que me importa!,Acabo de pagar tu colegiatura y tu inscripción y no fue nada barato!!-Le grito Itachi
-... Nos suspendieron,y tienes que hablar mañana con la directora-respondio Sasuke mientras empezaba a caminar junto con Sakura
-...¿Como que te suspendieron?...a ya veo ustedes dos devieron de andar haciendo cosas indevidas jaja no puedo esperar a mañana para enterarme jaja,Me pregunto que pensaria Mikoto-Chan respecto a esto No te preocupes Sakura yo vigilare a Naruto por ti-Itachi empezo a caminar hacia un salón
ese tipo daba miedo...sus cejas...-Sasuke comenzaba a tener un tic en su ojo
-Tengo que avisar a mis padres del citatorio-Dijo Cabizbaja Sakura
¿Tus padres?...-Pregunto saliendo de sus pensamientos
-¿vas a presentarme a mis...Su-e-gro-sss?-Susurro lo ultimo al oido de Sakura
-N..no estan Aqui-Dijo Nerviosa Sakura por la cercania de Sasuke
-¿No estan aqui?,no importa Itachi le hara de tu Tutor y asi tus padres no tendran que enterarse...-Dijo Sasuke sujetando la mano de Sakura y comenzando a caminar
-¿Tienes hambre? yo no desayune nada-Dijo tocando su estomago
-Yo tampoco desayune,se me hizo tarde...Tengo comida en mi departamentoo no tengo mucho dinero como para andar gastando-Dijo Sakura mientras le hacia la parada a un autobus
-¿Por cierto porque te inscribiste en mi escuela y que hacia Itachi ahi?-Sakura Pago su pasaje
-Pues..-Sasuke saco unas monedas de su pantalon
-...no me alcanza-Sasuke volteo a ver a los pasajeros y vio a dos chicas que lo estaban viendo y sonrio de lado provocando que las chicas se sonrojaran
-No acompleto para mi pasaje-volvio a repetir y el chofer volteo a verlo al igual que Sakura
-Yo te pago tu pasaje!!-Se levanto rapidamente una de las chicas y le pago al chofer
-Gracias-sonrio Sasuke y se sento alado de Sakura
-Manipulador-Dijo Sakura sin voltear a ver a Sasuke
-Hmp...~~
-Wow! Hinata realmente eres muy buena en las matematicas nadamas nos falta un problema!-Dijo Naruto abrazando a Hinata
-Na..Naruto-Kun-dijo Hinata sonrojada
-Por cierto Hinata-Dijo Naruto separandose de Hinata
-¿Porque llorabas en la mañana?-...Recibi un mensaje con una mala noticia,algo acerca de mi familia jee-Mintio Hinata
-Naruto...Tu y Sakura-san...son...novios?-Yo Amo a Sakura,pero no creo que ella me ame a mi,creo que a ella le gusta mas el Teme pelinegro que parece emo,... ¿Crees que deba seguir intentado conseguir algo mas con Sakura?- Pregunto Narto
-Yo creo que deberias olvidarla!-Dijo Kiba poniendo una mano en el hombro de Naruto
-Deberias conseguirte alguien que te ame-Le estoy preguntando a Hinata no a ti!-Grito Naruto
-No grites en clases Naruto!,ya terminaste tu trabajo-Regaño Iruka
...ya casi..-Naruto empezo a escribir en la libreta
hey! Yo conosco a una chica a la que le gustas pero no te la presentare hasta que te olvides de Sakura-Dijo Kiba
-¿Como sabes que me gusta Sakura?-Pregunto sonrojado Naruto
-Esque Shino y yo estabamos sentados atras de ustedes... y creo que sin querer escuchamos su platica-Contesto Kiba sin ver a Naruto a los ojos
Claro...sin querer-Dijo Sarcasticamente Naruto
~~~
-extrañaba tanto tu casa Sakura!-Dijo Sasuke acostandose en el sillón de Sakura
-Solo ah pasado un dia Sasuke-Dijo Sakura
-Tu no dormiste donde Itachi...no se como puede dormir en ese lugar,Talvez no queria que viera su verdadera casa, el siempre ah tenido dinero--Sasuke se sento en el sillon y prendio la television
-¿Por sierto Sasuke quien es Mikoto?-Pregunto Sakura desde la cocina
-Ella es mi mama-respondió Sasuke sin pensar mientras cambiaba los canales
-¿Tu mamá?-Pregunto Sakura confundida
-aa! No mi mamá no quise decir...ella es...-
Chan Chan Chan Chan !! Sasuke se habra hechado de cabeza?? Chan Chan Podra Sasuke salir de esta? Le dira la verdad a Sakura?? Descubranlo en el siguiente capitulo (Me recordo a como escribia la chismosita jaja) Al fin acabe el Cap -.- espero comentarios ^^ Ahorita mismo empiezo con el siguiente Cap xD para no tardar jeje