Hola!! Un nuevo Fic ^^ No soy buena con los prologos xD pero tome el formato de fcha de resumen del fanfic de otra pagina creo que le da una mejor apariencia al fic ^^
Titulo del Fanfic:Un novio perfecto
(Basado en el manga de Yuu Wotose: Zettai Kareshi, Sera parecido pero lo cambiare a como me hubiera gustado que terminara y también cambiara el desarrollo ya que lo adapte a los personajes de Naruto)
Autor: Haruko_Cecii
Género: Romance. Comedia. Drama.
Clasificación:+13
Advertencias: Muerte de personajes
Prologo:
Haruno Sakura.Una chica que ah sido rechazada por todos los chicos a los que se le ah declarado, un día encuentra un teléfono celular, contesta una llamada y queda en verse con el dueño del teléfono en un café, cuando llega se topa con un joven que viste raro llamado Itachi, el cual resulta ser un vendedor
-¿Qué es lo que más quieres? Yo puedo vendértelo, Solo pídelo te hare un increíble descuento por encontrar mi celular!
Este tipo no se callara!? Solo hay algo que quiero en este momento
-Un novio! Eso es lo que quiero
-aaah…un novio, está bien busca la Url en este disco…Nos vemos Sakura-Chan-Sonrió y salió por la puerta del café
-…Url-Me quede viendo el disco.
un momento
… ¡Como supo mi nombre!
-me pare de la mesa y corrí a la salida- ¡Oye!-Voltee a todos lados-...No esta
¿Si pudieras tener tu novio perfecto….cómo sería?
¿Inteligente, guapo, buen cocinero, excelente en los deportes, loco por ti, tierno, amable, un poquito pervertido?
Espero comentarios para poder seguir con el fic ^^
Alguno de ustedes ah leido Zettaikareshi?
Es un fantastico manga lastima que no tenga anime solo un dorama ¬¬*