A ver, a ver:
Es cierto que ahora mismo los moderadores y administradores somos gran parte del foro y por ende debemos poder participar con los usuarios, pero participar no es crear conflicto. Aunque bien no estamos en una etapa "tradicional" en la que el moderador hace todas sus labores, debemos seguir manteniendo un comportamiento mejor, ya que desde siempre un moderador es un "ejemplo" de usuario, ya que si se es elegido es porque aporta y se comporta como debe.
Me parece genial que incluso a los usuarios os parezca eso, y en este momento no estoy tan segura de que JokerZ siga pensando como yo lo hago, pero para mí, aunque seamos 3 personas en el foro, el moderador no debe meterse en los conflictos que puedan surgir, ya que como su nombre indica, él tiene que moderar y mediar en esas situaciones.
Ahora, volviendo al tema este, me parece que todos nos hemos dado cuenta de que estamos llegando a un offtopic bastante absurdo. Si algunos usuarios tienen problemas con otros, bien se lo pueden decir por mp, y a mi parecer es lo más maduro ya que los trapitos sucios se lavan en casa.
Dado este punto edito tu post, Camilo. No lo borraré porque te concederé la oportunidad de editarlo para mostrar algo más de respeto con respecto a los moderadores. Me da igual si te caen bien o si te caen mal, eso es decisión de cada uno y se debe respetar, pero así como se respeta lo que tú opinas de ellos, tú debes respetarles.
Sin más, espero que se deje el tema, si no, empezaré a repartir advertencias, moderadores o usuarios.
Saludos.