gran comienzo de año!! que este lleno de retos y satisfacciones ademas de extrema diversion
Cap 22 Hyugas en combate
Peleas igual que tu hija mayor hyashi dijo Neji mientras se paraba con dificultades, su cabello estaba suelto y el byakugan obviamente debilitado pero aún así estaba de pie enfrentando al mas fuete de los hyuga
No me compares con la inútil de mi hija gritaba su tío con un tono despectivo
No era un insulto, sino era un cumplido respondió Neji con voz triunfante, eso saco de quicio a hyashi que sin mas aviso activo el sello que Neji lleva desde los tres años en la frente. El sello le causo gran dolor y el chico inevitablemente cayo al suelo retorciéndose de dolor, de sus ojos despareció el byakugan, mientras que en su frente brillaba ese delicado símbolo que marcaba la diferencia entre ambas ramas de la familia Hyuga, las manos de Neji cubrían al sello como si eso hiciera alguna diferencia o disminuyera su dolor, su boca lo traiciono por que, por mas que él intentara no mostrar mas signos de debilidad, de ella salían gritos ahogados una y otra vez.
Cuando su tío dejo de usar el sello, todo quedo en silencio, solo se podía escuchar las respiraciones entrecortadas del líder de la rama secundaria del clan, sus ojos aún estaban cerrados y estaba encogido en el suelo, no se podía parar por mas que el quisiera
--Y bien que esperas se burlo su tío recargado en la pared junto al chico
--No esperaba una ruta tan cobarde de tu parte para neutralizar a tu oponente, por lo visto eres mas débil de lo que todos piensan y si juntamos tu cobardía, el resultado que témenos es a una basura como tu no lo crees?? Pregunto Neji en tono sarcástico y con una sonrisa forzada, en sus labios salía un poco de liquido carmesí.
Las venas de hyashi se resaltaron por la provocación de su sobrino. Evidentemente no le gusto el comentario <pero como se atreve a llamarme de ese modo, me debe la vida > --por lo visto no sabes cuando callarte y una vez mas activo su sello, y el sufrimiento de Neji fue mas fuerte que la vez pasada.
En la entrada de la mansión Hyuga una castaña de hermosos ojos esta parada con la mirada abajo y muy pensativa, cuando por fin se decide por tocar la puerta no espero mucho para que la reciban
Buenas tardes, vengo a ver al joven Neji Huyga
Lo lamento mucho, el joven Neji no puede ser molestado en estos momentos, justo cuando la puerta iba a ser cerrada nuevamente, los gritos de un chico se hacen oír al parecer su tío había aumentado la habilidad del sello
Neji susurro tenten, por favor déjeme pasar pidió con urgencia la chica
No puedo son ordenes directas del señor Hyashi lo siento, mientras el vigilante se explicaba, Tenten con la mano derecha lentamente iba sacando don agujas zembon
No, lo siento yo dijo la castaña antes de lanzar las agujas al muchacho, dieron justo en el cuello y él cayo al piso inconciente, en ese momento tenten corrió directo a la mansión en busca de su líder de equipo, la guiaban esos gritos que tanto ella odia—AAAA!!! Se escuchaban por todo el lugar, pero lo más sorprendente y terrible es que nadie que habitaba la casa en esos momentos hacia algo, tenten logro ver como algunos de los miembros del clan hyuga apretaban los puños o fruncían el seño pero eso era todo, en sus rostros parecía que sufrían junto con Neji.
Al llegar al final de uno de los pasillos, corrió la puerta, sus ojos se llenaron de terror y ahí estaba el ojiblanco, con los ojos fuertemente apretados, sus puños cerrados uno muy cerca de la frente, como si se aferrara a la madera del piso, mientras que el otro se aferraba a su cabello, los dientes cerrados casi hasta hacerse daño, que solo se abrían para dar paso a los gritos ahogados del joven, su boca y oídos sangraban, y todo su cuerpo estaba crispado
Ya basta!! Grito tenten con lagrimas en los ojos amenazando salir mientras corría hacia Neji, ya basta!! grito una vez mas al ver que hyashi no hizo caso a su suplica, la desesperación llenó cada músculo de la chica y sin pensarlo lanzo un kunai directo a la cara del tío de Neji, mientras se interponía entre Neji y el, eso hizo que el sello parara y con el, el sufrimiento del ojo blanco
No eres rival para mi jovencita decía Hyashi entre risas
Eso lo veremos dijo tenten furiosa y decida a proteger a la persona que amaba y una vez más lanzo un kunai esta vez tenia papel bomba pero no dio resultado su oponente se movió y el kunai se clavo en el pared, cuando exploto callo la pared. Neji abrió lentamente lo ojos al escuchar la voz de su amada y el pánico se apodero de el al ver que estaba pasando
Tenten no susurro el chico casi sin voz e intento ponerse de pie pero fue inútil su cuerpo no respondía, solo podía observar la breve batalla
Esto solo es una perdida de tiempo—dijo el tío tratando de hablar con la chica—eres débil
<lo se, pero no dejare que lo siga lastimando>pensó la castaña sin responderle, solo le dirigió una mirada fiera
Además continuo hyashi es una batalla en donde terminaras muerta, recuerda que no eres de la familia y contigo no tendré la piedad que le tengo a mi sobrino
Ja, no diga estupideces, casi lo mata y a eso le llama piedad vaya enfermo—insulto la chica sin quitarle los ojos de encima
-Segura que no quieres ir al médico llevas toda la mañana con esto—pregunto nuevamente el uchiha, recargado en la entrada de la puerta del baño, con un poco de hastío, le molestaba verla así y no poder ayudarla
-Si.. estoy bien… ya pasara decía mientras se lavaba los dientes para quitar el mal sabor <que raro , ahora que lo pienso> escupió la pasta y salio del baño hacia el tocador—cuanto tiempo tiene que llegamos??? Le pregunto al menor de los uchiha, mientras que parecía contar en su mente
El chico levanto ingenuamente la ceja y respondió aún sin entender por que la pregunta -mes y medio por que?
Entonces la pelirosa saco del cajón de abajo una cajita rosada (lo que toda mujer necesita una vez al mes)
-Me estas diciendo que esto es solo un síntoma premenstrual pregunto el portador del sharingan divertido mientras abrazaba a la chica y besaba su mejilla
Sakura no respondió e instintivamente llevo su mano izquierda a su vientre y sonrío maternalmente, esto capto la atención del azabache y deshizo el abrazo, cruzo los brazos
Dime que esta pasando aquí—quiso saber el Uchiha de modo inquieto y muy serio
La chica se dio media vuelta aún con la mano en el vientre y le explico
-Recuerdas cuales son tus dos objetivos… uno es matar a tu hermano, al escuchar mencionarlo sasuke puso cara de enfado pero seguía atento y el segundo dijo un poco sonrojada era establecer tu clan verdad
-Me estas diciendo que estas embarazada dijo lentamente Sasuke tratando de asimilar todo la información mientras que bajaba los brazos
-Si un hijo tuyo <al parecer no lo gusto la idea> pensó muy decepcionada por la reacción de Sasuke
-Eso es maravillo!!!! Grito en jubilo Sasuke mientras tomaba a su mujer en brazos y le daba vueltas, para terminar en con beso lleno de pasión
-Entonces no estás molesto pregunto la chica con una sonrisa en sus labios
-Molesto por esto, jamás, tendremos un niño, un hermoso niño, un hijo!!! Exclamaba lleno de felicidad abrazándola y riendo como jamás Sakura lo había escuchado reír, sonaba alegre, sincero y lleno de esperanza
-Tenemos que ver a un medico!! Tiene que estar sano el bebe!! Decía Sasuke mientras tomaba unos abrigos del closet
-Un medico? Pregunto Sakura simulando enfando y cruzando los brazos, no hay mejor medico que su madre
-Si pero bueno.. tu no puedes usar tu chacra y yo no puedo esperar para ver a mi bebe dijo Sasuke con ansiedad en la voz
-Pero y si nos encuentran Naruto y los demás? Pregunto esta vez Sakura con seriedad además me gusta este lugar para que crezca mientras se arregla la situación
-No pueden encontrarnos aquí es un punto ciego incluso para el byakugan solo hay dos técnicas que pueden hallarnos una es el sharingan y la otra es un byakugan excepcional y no hay ninguna de las cosas aquí, no debes preocuparte por eso
-De todas formas debemos ser precavidos comento Sakura tomando el abrigo que le ofrecía el Uchiha, era una mañana fría y con neblina muy comunes para la isla en donde se ocultaban –prefiero pasar la mañana cambiando mis cosas de habitación, después de todo el bebe necesitara un cuarto propio no crees
-Será como tu digas amor, le dio un beso en la frente y le entrego un pequeño pergamino. Sakura no entendió por que le daba un pergamino pero lo tomo de todas formas
-Nos vemos en la cena Sakura comento Sasuke mientras bajaba las escaleras. La pelirosa corrió tras él y se montó en su espalda y dijo
-No piensas ayudarme con el cuarto??
-Claro que si Sakura pero el bebe no puede dormir en el piso necesita sus cosas, no crees? Explico el azabache mientras ágilmente tomaba uno de los brazos de la ojiverde que estaba en su cuello y segundos mas tarde Sasuke cargaba a la ojiverde en brazos
-Pero yo también quiero ver las cosas de bebé se quejo Sakura, que no podía ocultar su entusiasmo
Lo siento, pero si eres un Uchiha debes de seguir las tradiciones dijo Sasuke mientras ponia a Sakura en el sillón
Así? Y cuales son esas pregunto la chica mientras cruzaba las piernas
Bueno, el padre siempre adorna el cuarto de niño, mientras que la madre elige la ropa
Esta bien entonces me pondré a trabajar después del desayuno, no sabes cuanta hambre tengo al terminar esto Sasuke se desvaneció entre llamas negras.
Hinata-chan tenemos que encontrar a Sakura ya vez lo que Ino nos dijo gritaba Naruto mientras se tiraba de los pelos
Hinata no respondió
--Ya déjala en paz Naruto, no vez que las dos hacen su mejor esfuerzo comento Shino
- Si además hemos buscado en todos los sitios de la aldea decía ya cansado Kiba que estaba tirado en el piso
-Demo
-Nada Naruto deja de presionar que no vez que las pones mas tensas de lo que ya están llevan toda la mañana con esto reclamaba Shikamaru que comía tranquilamente
-Ya cállense gritaba una ojiblanco de cabello castaño-- no podemos hacerlo si están gritando como locos explicaba Hanabi mientras trataba de no perder la concentración que fue inútil por que ambas estaban exhaustas y ya casi sin chacra
-Tomen un descanso propuso Kiba que ahora estaba tratando de quitarle la comida a Shikamaru—vamos Nara comparte!!
-Eres tan molesto pero no te voy a dar nada prepárate tu el tuyo
-No por favor tienen que seguir con eso que están haciendo, Sakura podría estar en peligro <y es mi oportunidad para traer de vuelta a Sasuke> pensó frustrado el rubio
-Lo siento Naruto pero ya no podemos más, lo que intentamos hacer jamás lo ha hecho alguien de nuestro clan
-Por que? Pregunto Nauto un poco mas comprensivo
-Por que es una técnica prohibida Naruto BAKA!!! Grito Hanabi mientras subía las escaleras para darse un baño y dormir un poco
<como me llamo esa chiquilla!> pensó Naruto mientras se le saltaban las venas estilo anime
- Lo que intenta decir Naruto-kun explica Hinata que ya no hablaba entre cortadamente cuando estaba Naruto presente—Es que la técnica fue idea de Neji, se le ocurrió justo después de que combatió con aquel seguidor de Orochimaru, cuando Sasuke se fue de la aldea. En esa pelea casi pierde de la vida por que el enemigo descubrió el punto débil del byakugan, nosotros le llamamos punto ciego. La técnica aun no tiene nombre, por que no hemos podido realizarla a la perfección, consiste en unir dos redes de chacra y combinarlas para tapar ese defecto que tenemos, pero es muy difícil hacerlo, ya que la red de chacra esta estrechamente ligada a los órganos y por lo tanto para poder unirlas se necesita total sincronización de las dos personas, es decir todos los órganos deben trabajar como uno solo, ambos corazones deben palpitar juntos, las respiraciones deben ser iguales, así como los pensamientos
-Ya veo entonces, te bebo un disculpa Hinata-chan dijo Naruto mientras salía de la casa con la frustración dibujada en el rostro
Caminando entre los árboles que había en la zona con la mirada baja y los brazos en los bolsillos pensaba en voz alta hasta que su desesperación fue tanta que grito el nombre que tanto lo obsesionaba
-SASUKE!!!!
- Que paso Naruto respondió una voz dura y seria entre las ramas de un árbol
Naruto abrió los ojos y giro bruscamente sobre si mismo
En el patio de la mansión Hyuga
Te dije que no combatieras contra mi dijo Hashi triunfalmente mientras veía como tenten respiraba con dificultad en la hierba húmeda, en su pierna derecha tenia un kunai enterrado, mientras que su ropa esta rota por donde la miraras y su piel llena de rasguños y tierra, su cabello estaba suelto y su mirada estaba perdida, tenten estaba sin conocimiento.
Ya basta suplico esta vez Neji, ya basta gritaba mientras se arrastraba en dirección de la castaña
Como sea de todas formas ya no es una diversión para mi así que esta vez la dejare vivir pero a cambio quiero que de hoy en adelante trabaje para ti como una sirvienta mas entendido
Maldito pensó el chico que por fin había llegado hasta donde estaba tenten inconsciente, alrededor de ellos había vario hyuga observando impotentes la escena, cuando el líder del clan estaba a punto de entrar a la mansión, los espectadores se disponían a curar a los heridos pero Hashi dio una última orden
-Que nadie los toque hasta que haya luna llena ordeno de espaldas al patio
-Pero señor para eso faltan 2 días dijo uno de los que estaban mas cerca del tío de Neji
-Es una orden y espero que la obedezcan sino las consecuencias serán graves entendido
-Y todos los presentes respondieron al mismo tiempo Hi!
Media hora mas tarde ya casi no había nadie en el patio preferían alejarse de ese lugar que ver a uno de los suyos en tan malas condiciones
-Señor Hyuga dijo un hombre al lado de Neji mientras le ofrecía un poco de agua resista falta poco para que podemos ayudarlo, no se rinda
-Ella no resistirá tanto tiempo dijo mientras bebía el agua con dificultad debes buscar a un Ninja llamado Rock Lee, el siempre esta entrenando y viste de verde, cuando lo encentres dile que paso y no regreses hasta que yo te mande buscar
-Hi señor y salio corriendo por la parte de atrás del jardín
si puedo subri el prox cap antes del 1 lo hare