Ann-chan que bueno que te este gustando el fic y siempre bien puntual a la hora de comentar e doy gracias!! desde mi corazoncito XD
Cap 19 Encuentro
Bueno nosotros nos vamos a ver el festival- decía Kiba poniéndose de pie ya harto y aburrido de ver como Naruto comía sin parar ramen ya había mas de 20 platos en la mesa vacios de ramen y todos eran de el
Nos vemos en la casa, vienes Hinata? Pregunto Ino que estaba a lado de Kiba, el la estaba abrazando de la cintura
No gracias prefiero quedarme aun no he pedido mi postre dijo la ojiblanco como pretexto para quedarse con el chico sin que el se diera cuenta
Jeje trato de reír la rubia con una gota en su frente e inclinándose al oído de la peliazul le dijo en voz muy baja- tienes que mejorar en eso de las mentiras no creo que alguien te haya creído pero antes de que Hinata pudiera decir algo mas Ino y Kiba se despidieron muy de prisa y salieron del restaurante
Bueno que quieres hacer ahora? Preguntaba Kiba un poco nervioso era la primera vez que salía con Ino y no esta muy seguro de cómo seria, además todos sabían lo explosiva que podía ser
mmm.. bueno dijo mientras veía a un perrito de peluche que colgaba en un puesto en donde tenias que tirar las botellas en tres intentos.
Ya se quieres ese peluche verdad dijo Kiba acercándose al puesto y pagando un juego- sabes algo no se por que a las mujeres les gusta este tipo de cosas si ni las usan y así empezó a lanzar las bolas una no le dio a ningún blanco
No las entiendes por que no eres una chica
Bueno dijo alzando los hombros para después tirar la segunda bola que logro tirar una botella
Eres malo se quejo en burla Ino mejor lo intento yo
jajajaja muy graciosa, no soy malo solo finjo serlo y al lanzar la tercer bola le dio a las dos botellas restantes—ya vez te dije que no era malo
Bueno joven cual quiere pregunto el señor del puesto
Ese por favor dijo señalando a un perrito café con blanco, cuando se lo dio el señor ambos se fueron
Se lo va a quedar? Pregunto ino en su mente mientras veía al lindo peluche abrazado por su amigo
Mientras iban caminando- Ino? Pregunto el chico un poco bajo entonces llamo la atención de la chica que jugaba con un cordón suelto de su blusa ( era una blusa con la espalda abierta color negro)
Te gustaría ser mi chica? Dijo tan rápido que no entendió la rubia
nani?
Que si te gustaría ser mi chica? Pregunto esta vez mas lento y enfrente de ella ofreciéndole el peluche, esto causo un leve sonrojo en la rubia pero no contesto, Kiba lo interpreto mal y dijo algo triste- no te preocupes si no quieres esta bien podemos seguir siendo amigos, entonces Ino le dio rápido beso en la boca y dijo
No quiero que seamos solo amigos, el beso tomo por desprevenido a kiba que casi se cae por la sorpresa entonces que ya me das mi perrito? agrego la chica para bromear un rato con el
Solo si me das otro besito
No..o por que se me acaban
Que mala eres
No es verdad soy hermosa
Eso nadie lo discute eres muy guapa “y sexy> pensó Kiba con una sonrisa traviesa
------
Del otro lado del festival en un pequeño estanque alejado de todos, estaban Sasuke y Sakura sentados disfrutando de las luciérnagas que volaban sobre el agua y lo grillitos ponían una atmosfera romántica, era luna llena con el cielo sin una sola nube. Los dos estaban abrazados, el Uchiha busco el rostro de la chica entonces ambos cruzaron miradas la del portador del sharingan era profunda mientras que la de Sakura brillaba como si su mundo fuera perfecto entonces Sasuke tomo la barbilla de la ojiverde y la fue acercando poco a poco, su mirada viajaba de los hermosos ojos de su amor y sus labios tan carnosos y especiales como ningún otro
Oh no dijo la pelirosa arruinando el momento pero a Sasuke no pareció molestarle
Que pasa pregunto el chico? Muy tranquilo volviendo a mirar el cielo
No es nada solo que se me olvido mi bolso en el restaurante voy por el,
- voy contigo dijo el azabache mientras se ponía de pie
NO! respondió rápidamente la ojoverde tu quédate aquí por favor- Sasuke solo alzo una ceja, se volvió a sentar y cruzo los brazos
No se te olvido nada verdad Sakura
Eeejem claro que se me olvido el bolso sino no, no ira por el, por que lo preguntas? ^-^u
Bueno no se mucho de esas cosas pero que no es ese tu bolso dijo con una sonrisa picara señalando un pequeño bulto que colgaba de su muñeca derecha
Ya me voy sino me lo van a robar no me tardo dijo corriendo la chica y escapando del lugar
Aaa suspiro el azabache supongo que solo me queda esperar
------
Tengo que ir al tocador dijo Kiba un poco apenado y mirando al piso
Tu? Pregunto un poco divertida la rubia
Si algo así me esperas
Claro “pero como me voy a divertir con el, no hay ningún chico como el, quien pide permiso para ir al “tocador” en su primera cita ^-^ es tan dulce>
No me tardo está bien dijo el chico mientras se alejaba pero antes le dio un beso a su novia
En ese momento Ino giro para dar una vuelta y ver que podía hacer mientras esperaba a su chico y lo que sus ojos vieron, no lo podía creer, decido seguir a una chica que corría al final de pasillo y se perdía de vista al terminar el corredor, Ino comenzó a apartar a la gente que le tapaba el paso mientras que en su cabeza mil preguntas pasaban a una velocidad increíble mientras intentaba acercarse a su objetivo
---
Aaa por fin termine, mesero la cuenta por favor
Es todo señor --_--u pregunto el mesero
Hi dijo hinata para evitar que algo mas se le antojara a el rubio
Q!!! grito naruto al ver la cuenta esto debe de estar mal como voy a pagar todo esto!
Yo lo pago esta vez se ofreció Hinata con las mejillas rojizas
Muchas gracias hianta.chan “pero que pena, por que no me salen bien las cosas T-T”
---
Hola señor kurasagi
Hola jovencita te estaba esperando pensé que ya no llegabas
Como cree tenía que llegar, ya esta lista
Si desde en la mañana esperaba a que la recogieras toma dijo entregándole un paquete largo y delgado
Gracias kurasagi -sama
No fue nada siempre es un placer trabajar para una joven tan amable como usted
¡Sakura! grito una rubia con la respiración entre cortada, en ese momento la adrenalina corrió por todo el cuerpo de la pelirosa llegando hasta el mas mínimo rincón de ella, por unos segundos no pudo respirar y las pupilas de sus verdes ojos se hicieron mas pequeñas entonces volteo temerosa que la dueña de la voz la conociera, giro el rostro y ahí estaba Ino en la única puerta tapando su vía de escape
Ino dijo la ojiverde tomando con mas fuerza el paquete
es un poo corto pero espero que lo disfrutaras