Hola, Soy Patricia, en el Foro soy nueva ¬¬ pero tengo un tiempo escribiendo, así que les dejo una probadita de lo que hago en mi tiempo libre... ¿Les Gusta la Tragedia? ¿Llorar o ver personajes de sus animes favoritos sufrir? ja ja ja ¬¬ a Mi no, pero lo hago ja ja ja espero les guste... ;D
1.- Lazo Perdido.
[/size][/size]
El cielo se había oscurecido, su rostro pálido bañado en sangre, y sus ojos verdes invadidos por la sorpresa, inundados en sus propias lágrimas a causa de su corazón roto.
Una vez más, la vida le arrebataba lo que más quería en el mundo, la garganta se le había secado y su voz había callado, todo había pasado tan lento…
Naruto había sido atrapado por Akatsuki, ella y Kakashi, junto con los demás, habían aceptado, quizá, la misión más importante de sus vidas…
- Na…Ru…to…- silabeo su nombre mientras que todo corría frente a ella en cámara lenta, su cuerpo caía con lentitud frente a sus ojos, y ella, al borde de la desesperación, sintió como las fuerzas comenzaban a fallarle…
Sus cabellos rubios se mecieron violentamente al golpear contra el suelo, vio su rostro, empapado en sudor y lagrimas…
Todo se volvió silencio…- ¡¡¡NARUTOOOOOOOOOOOOO!!! – su voz, temblorosa y acompañada en un desgarrador tono.
Desolada…
Era como si le hubieran arrancado una parte de ella, sintió el pecho comprimido, le faltaba el aire, mientras un enorme y profundo vacio comenzaba a crecer dentro de ella, vio a Kakashi acercarse a Naruto lo más rápido posible, los Akatsuki se encontraban ahí, de pie sobre la enorme mano de piedra…
- Naruto…Naruto…- le nombró mientras sacudía su cabeza, sintiendo los golpecitos de sus mechones rosáceos, no, imposible…
Kakashi se giró hacia ella muy lentamente, sus rostro, ahora descubierto, le miraba con horror…
El Jounin y antiguo maestro del ya desintegrado equipo siete, negó con un movimiento de cabeza, y al igual que ella, la tristeza invadió sus gestos faciales…
- ¡¡NOOOO!! – gritó Sakura mientras se ponía de pie, se lanzó contra Kakashi, iba sobre Naruto, tenía que comprobar la mentira que Kakashi intentaba hacerle creer, Naruto no… Naruto no podía estar muerto.
Él No…No podía.Ino Yamanaka veía todo aquello con horror, Kakashi de pie a lado de un inerte Naruto y una Sakura que acunaba su cuerpo, no escuchaba nada, más si sentía el enorme dolor que su mejor amiga y su maestro, sentían en aquel momento, le vio sus ojos cristalinos y la cascada de lagrimas que caían por sus mejillas…
Naruto Uzumaki estaba muerto, el Futuro Rokudaime que no llegó a ocupar su puesto…
Tsunade se encontraba tras su escritorio, sujetaba el papel contra su pecho, su mirada dorada perdida entre las lágrimas, su cuerpo tembloroso, Hinata Hyuuga le acompañaba junto con Kiba y Shino…
La rubia bajó la mirada hacia aquel papel, leyó de nuevo y negó con la cabeza, Hinata se llevó las manos al corazón, Kiba le observaba de reojo, por otro lado, Shino ocultaba su sorpresa tras sus oscuros anteojos, uno de sus insectos le había informado…
Que Naruto Uzumaki…Había fallecido.Tsunade, la quinta, la que heredaría a Naruto el titulo que Hokage algún día, levantó su mirada, una rebelde lagrima rodó por su mejilla…Hinata cayó al suelo con el alma en la mano, aquella mirada…
- ¡NO, POR FAVOR NO! – gritó la jovencita, Kiba se arrodilló a su lado para consolarle, luego, el chico-perro se giró para ver a la Hokage…
- Lo siento chicos… Naruto…Naruto – y soltó el llanto mientras se llevaba las manos, con el papel hecho bola, hacia su rostro…
- No…- susurró Shino, negando algo que era verdad pero que no quería creer.
- Shino…- llamó Kiba.
- No…No, no ¡No, Naruto-san no puede estar muerto! – Hinata, quien lloraba desconsoladamente en los brazos de Kiba, pudo ver en un escaso espacio, el gesto de su compañero de equipo.
Naruto, de alguna forma se había colado en los corazones de todos aquellos que lo habían despreciado alguna vez…
Sakura sintió la fría mano de Kakashi sobre su hombro, no podía dejar a Naruto…
- Hace frío…mucho frío…- comentó la chica más para sí, que para los que le rodeaban, Neji, quien estaba ahí, se quitó la chaqueta que lo identificaba como Jounin, pero, al intentar cubrir a la pelirrosa con ella…
- No habla sobre ella, Neji…- Kakashi le detuvo la mano, el castaño le miró sorprendido.
- Naruto tiene frío…- se escuchó la tiernecilla voz de Sakura, la cual iba apagándose poco a poco mientras seguía meciendo a Naruto.
Acercó su rostro al del rubio, las lágrimas seguían cayendo, puso sus labios justo a un lado del oído del muchacho.
- Despierta dormilón, tú no puedes estar muerto, tú no…- decía la joven mientras sentía la frialdad de aquel cuerpo.
- ¿te acuerdas de aquel día de invierno cuando dije que te amaba? Era verdad Naruto, aún te amo… pero tú no me creíste… no me creíste… - y dicho aquello soltó el llanto aún más fuerte.
Kakashi levantó la mirada, allá, sobre aquella mano de piedra, se encontraban los asesinos de Naruto, de su pupilo…
Y entre ellos, aquel que se dejaba llamar genio, el gran vengador…
Uchiha Sasuke…Sus oscuros ojos observaban todo aquello con lujo de detalle, había sido él quien había llevado a Naruto al abismo de la muerte, el Kyuubi, aquel zorro que tanto buscaba Madara Uchiha, era la causa de muerte del rubio, Sakura levantó la mirada, encontrándose con los de Sasuke, Kakashi se estremeció al verla dejar el cuerpo de Naruto en el suelo con cuidado, fue todo tan rápido…
Naruto muerto, Sakura llorando y meciéndolo, la chica corriendo hacia Sasuke…
- ¡Sakura! – gritó Kakashi quien iba tras ella, pero una mujer de rojizos cabellos se cruzó en su camino…
Sasuke le vio venir hacia él, vio en su verde mirada algo que el reconocía a la perfección…
“...Y en ese momento lo entendí todo, la causa por la que Sasuke traicionó a la aldea, a Naruto, aquel mismo sentimiento se había adueñado de mi, el dolor de perder un valiosísimo lazo, una persona especial como lo era Naruto…”
[/i][/b]
Sakura saltó hacia Sasuke, Ino, Kakashi y todos los demás le vieron tomar al Uchiha por el cuello de la capa, se acercó a su rostro lo suficiente…
Lo suficientemente cerca para que el muchacho viera su rostro empapado en lagrimas mescladas con tierra, sudor y sangre…
- Devuélvelo… Sasuke… ¡Devuélvelo Sasuke! ¡DEVUELVEME A NARUTO! – sus gritos habían aumentado, Kakashi ajustó los puños y tensó su quijada, su mirada se había endurecido.
Todos querían ayudar, incluido Gaara del desierto que se encontraba en el lugar, el pelirrojo se acercó al cuerpo de Naruto, Sakura seguía pidiendo a gritos que le devolvieran a Naruto…
Sasuke le observaba con aquella mirada fría, sin emociones, tan claras, que siempre le había caracterizado, pero Kakashi vio como sus ojos comenzaban a ablandarse, ella le sacudía y pedía a gritos por algo que era imposible…
- Sakura…
- ¡Bastardo! ¡Quiero a Naruto, Sasuke! ¡Y lo quiero ahora, devuélveme a mi amigo! ¡Devuélvemelo! – y bajó a su mirada mientras el llanto seguía ahí, estremeciendo a todo el que escuchara a Sakura llorar…
Pero ella seguía aferrada a esa capa, de Akatsuki, una capa de traidor y asesino…
Sasuke llevó sus manos a las muñecas de Sakura, pero esta las apartó de una bofetada…
- No me toques maldito asqueroso… - su mirada cambió, Sasuke lo notó, muy a tras de esos dos, Madara Uchiha se encontraba observándolo todo, ya tenía lo que más anhelaba, pronto se convertiría en el Jinjuuriki del Juubi y se convertiría en el ser más poderoso de todo el mundo…
Karin, le miraba de reojo, Sasuke y a aquella pelos de chicle, aquella que estuvo a punto de asesinarle, aquella muchacha a la que Sasuke intentó matar en más de una ocasión…
- Devuélvemelo Sasuke, por favor…- su tono de voz ahora calmado, el moreno entrecerró la mirada y frunció el ceño, más no era enfado lo que sentía…
- Sakura…- volvió a llamarla.
- Sasuke… por favor, devuélveme a Naruto, lo quiero, lo necesito ¡Por Kami, Sasuke! ¡Amo a Naruto, regrésamelo! ¡Regrésamelo yo…! – pero la joven fue interrumpida, pues el joven Uchiha le había dejado inconsciente, la sostuvo entre sus brazos y la dejó en el suelo con sumo cuidado…
Le observó durante un par de segundos, luego levantó la mirada y ahí estaba…
Empapado por la técnica de extracción, con sus labios morados y su piel, antes bronceada, totalmente pálida…
- Naruto…- escuchó el susurro de la pelirrosa, sonrío de medio lado, una ligera sonrisa que no muchos pudieron apreciar…
- Al final….fuiste tú el ganador ¿Ne, Naruto? – sus palabras se las llevó la escasa ráfaga de viento, Kakashi sabía que el chico no haría daño a nadie. Le vio acercarse hasta pasar por su lado…
Los lazos ahora estaban rotos, el listón imaginario, aquel que los unían, se habían desecho, si bien recordaba, Naruto le había dicho que los lazos no se rompían nunca, y menos si estos eran lazos de amistad y amor…
Más él se equivocó, se detuvo a lado de lo que alguna vez había sido Naruto, su amigo, su rival, su igual…
Se habían roto los lazos, él y su venganza habían sido las tijeras que se encargaron de destrozar lo único bueno que le quedó después de la tragedia…
- De verdad… lo siento.- el susurro no fue escuchado por nadie a excepción de Madara.
Y regresó a su sitio junto con los demás Akatsuki, vio por última vez a Sakura, quien yacía sumergida en un maravilloso sueño, en uno en el que Naruto seguía vivo y correspondía sus sentimientos.
Habían encerrado al Kyuubi en aquel trozo de piedra, él, a pesar de no tener el poder de moverse con libertad o controlar sus enormes poderes, podía verlo todo…
El mocoso había muerto, por lo tanto, él debía estar fuera de su cuerpo, pero por alguna extraña razón no podía moverse, sonrío con arrogancia, ese chiquillo estúpido había caído en la trampa del Uchiha, este le había prometido regresar a la aldea una vez que fueran a ver a Madara, Naruto creyó en las estupideces de su amigo…
Fue ahí donde todo acabó, jamás tuvo una despedida de Sakura, no confesó a Hinata lo que sentía por ella…
Vio a la muchacha de cabellos rosas, se encontraba pálida y su rostro sucio por la sangre, lagrimas y tierra, ocultaban su belleza…
Los sentimientos de Naruto Uzumaki se le habían contagiado, habían sido uno solo desde hace muchísimos años, y ahora, aquel al que había odiado por ser su prisión, se había marchado para no volver…
- Naruto…- nombró el Kyuubi mientras su forma original comenzaba a retomar fuerzas, su energía espiritual comenzó a incrementarse asombrosamente, los demás Bijuus también empezaron a inquietarse…
Sasuke y Madara fueron los primeros en darse cuenta del alboroto que traían los Bijuus, Kakashi y los demás comenzaron a creer en la liberación de las bestias, el Ninja copia levantó el cuerpo de Naruto entre brazos…
Sasuke se giró con rapidez al sentir a alguien tras de él, era Neji Hyuuga quien sostenía a Sakura entre brazos, sus barreras sanguíneas se encontraron…
- Ahora sí, Uchiha… tu deseo se hizo realidad… muchas felicidades...- y dicho, el castaño desapareció junto con Sakura. No dijo nada. No había razón para hacerlo…
Y la cueva comenzó a desmoronarse, los Akatsuki comenzaron a intentar sostener a los Bijuus, pero su fuerza unida era algo que no contaban… ni siquiera los diez tenían la fuerza necesaria para mantenerlos cautivos…
Madara fue testigo de cómo las nueve energías bestiales, se liberaban, estrellándose contra las paredes de la cueva…
Sonrío bajo la máscara al ver cómo los nueve Bijuus comenzaban a unirse uno por uno…
Vio al de una cola fusionarse con el de dos… uno a uno fueron formando al tan esperado bijuu de diez colas, solamente faltaba el Kyuubi, quien, con su forma de zorro en miniatura, se acercó a Sasuke, quien le miraba perplejo…
Era aquella bestia la que se ocultaba en el interior de Naruto, la que habían extraído del muchacho horas antes de la batalla…
-
“..Tú sed de venganza acabó con lo más preciado que tenías, Sasuke Uchiha… dime ¿Qué harás ahora que le has asesinado? ¿Qué será de ti…Uchiha? “Había asesinado a Naruto y ahora, el Kyuubi, el animal que vivió por mucho tiempo en el interior de su amigo, le reclamaba tales acciones…
Y le vio sonreír tan descaradamente, y por alguna razón, vio la sonrisa de su viejo amigo en aquella bestia…
- Naruto…- nombró mientras veía cómo la forma del zorro de nueve colas, se volvía una pequeña esfera roja…
-
“Por haberme arrebatado al mocoso, pagarás con lo único que te queda, lo único que te hace sentir un ser humano…” Sasuke abrió desmesuradamente los ojos…
Madara dio un paso al frente al ver al Kyuubi mezclarse con los demás, una fuerte luz blanquecina destelló por todo el lugar, dejando ciego a más de uno, Madara y Sasuke activaron el Sharingan por instinto…
Kakashi salió volando por los aires al igual que Neji, Ino y el resto del equipo…
Sasuke le vio todo con lentitud, escuchó el grito de negación de Madara…
Un enorme dragón Blanco comenzó a darse forma de aquella esfera de luz, sus ojos eran grandes perlas verdes…
Y su rugido fue lo último que escuchó antes de verle marchar hacia la salida… y por alguna extraña razón.
- ¡¡SAKURAAAA!! – el grito del Uchiha alarmó a Kakashi, quien comenzaba a recuperarse del impacto… sus ojos oscuros le miraron con horror, la marca comenzó a abrirse cómo flor en primavera, mientras la energía extremadamente poderosa empezaba a encerrarse dentro de ella…
Una oscura marca apareció en su amplia frente, cruzaron sus ojos y volvieron a unirse en el pecho de la joven, poco a poco, aquella marca oscura comenzó a concentrarse en el pecho de la joven, y lentamente, Kakashi y Gaara, quienes estaban más cerca que los demás, apreciaron cómo una luna menguante, comenzaba a aparecer claramente en el pecho de la muchacha…
Sakura abrió los ojos, un misterioso destello esmeralda iluminaban sus ojos, se puso de pie, una extraña aura de color azul celeste empezó a rodearle…
Sus ojos emanaban chacra, era tanto el poder, que este era completamente visible, la pelirrosa empezó a caminar hacia Madara, a su paso, sus ojos comenzaban a dejar rastros de energía…
Se detuvo al pasar por un lado de Sasuke, quien miraba anonadado el lugar donde Sakura había estado tirada…
-
“…Hasta que no me devuelvas al mocoso…tú amiga me pertenecerá…” – la voz de Sakura había sido reemplazada, la joven, poseída por el Juubi, se dirigió hacia Madara, quien le veía con suma molestia tras la máscara…
-
“..Y tú… aquel que nos liberó de nuestro eterno sueño, no sé si agradecértelo con matarte rápidamente o enviarte al mundo de las sombras por tal estupidez…”De una cosa debían estar seguros…
Aquella no era Sakura.
Era el Juubi apoderado por los sentimientos del Kyuubi, quien hablaba en su lugar…
CONTINUARA....-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les parece? Es lo más reciente que eh hecho...
De verdad espero que les guste... ja ja ja ja
Gracias...
Patricia.