Si, el toque Final Fantasy quería dárselo, ya que lo considero la union perfecta de la fantasía con la ciencia ficción, pero no estoy seguro de si todos están con ello.
Muy bien, dentro de no mucho ya pondré las fichas.
Que sepais, que todos podeis poner la raza o lo que absolutamente queráis! Soys cada uno de vosotros escritores!
Lo unico que diré es: si no conoceis bien un tema, intentad no meteros en él, y asi evitar Tergiversar la realidad escrita, que es el gan falloq ue puede tener.
Y si conoceis bien un tema, o creeis crear uno a vuestro personaje, explicarlo detalladamente, así ayudareis a que los demas no metamos la pata.
Me queda alguna cosa por mencionar, un par de ellas.
Primero: Quiero que haya problemas, nada de vida idílica. Si alguien está en la escula de magia, no va a conocer todos los hechizos ni librarse siemrpe de los problemas, seguramemente como buen estudiante va a meter la pata y crearlos.
Este es un punto importante. Para que el fic tenga continuidad.
-En cada capitulo tendrá que haber un comienzo con un explicacion de la situacion
-(Opcional) Si en el capitulo anterior habái un problema, y el escritor ve una facil solución al mismo, que lo soluciona total o PARCIALMENTE.
- El capitulo debe finalizar con un problema. Ya sea una continuacion del problema anterior solo parcialmente solucionado o un problema nuevo.
- Por el medio cualquier escritor puede poner nuevas escenas que pueden ser Casi Totalmente independientes de la linea general anteriormente descrita.
Segundo punto: sobre las fichas.
Una ficha por persona. Aunque luego cada escritor puede introducir y quitar los personajes secundarios que quiera, eestos no tendrán ficha. Solo habrá una ficha por escritor, la ficha del personaje que narre su situación, sea en primera o en tercera persona. Podeis escribir sobre personajes que no sena vuestros, "manejarlos" pero Siempre sin Tergiversar lo descrito en las fichas del mismo o lo descrito en capitulos anteriores
Y aprovecho para decir que el tema parejas, será solo quien quiera. Y me enviarán mp de la persona deseada por su personaje.
Así puede que dos personas esten interesadas por el mismo personaje, y que a ese le interese otro totalmente distinto.
Lo que debo preguntaros ahora es: Quereis que despues de recibir los mp, haga públicos los distintos intereses personales de cada personaje, para asi facilitaros la escritura, o preferís que se mantenga en secreto para que sea sorpresa lo que cada escritor quiera para su personaje?
Eso es todo, siento ser aparentemente tan exigente, pero luego en la práctica será mas sencillo